Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no se formatear como se hace?

  1. Invitado

    no se formatear como se hace?

    quiero formatear mi ordenador pero no tengo ni idea de como se hace.... alguien me puede ayudar?

  2. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    122
    haber tienes q tener un cd del SO q lo vas a meter al PC, despues reinicias el PC y entras en la BIOS, ya dentro de la BIOS configuras para q el PC te arranque desde el CD-ROM , guardas y sales, metes el CD del SO (sistema operativo) y reinicias de nuevo, cuando este cargando el PC te saldra: "toque una tecla si quiere q se inicie el CD-ROM" o algo asi, le das a una tecla y ya te sale el menu para formatear, si tienes q instalar los controladores SATA del HD deveras darle al botn F6 y meteras el disquet con los drivers del HD q te tendria q venir cn la placa base, luego mas adelante ya lees las instrucciones q van saliendo y nada mas, puedes crear particiones x si quieres meter en una particion el SO y en otra los juegos, peliculas, etc .

    Espero servirte de ayuda, no obstante haber si alguien te lo explica y te parece mas sencillo.

    Un Saludo!

  3. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40
    Una pregunta en eso, los drivers de los discos sata-II son necesarios? en todas placas base hace falta instalar los drivers? yo pensaba k eso era agua pasada...

  4. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    122
    bueno yo te stoy hablando de cuando lo hacia yo cn sata jaja pero bueno eso depende de la placa base y del windows q traigan los controladores o no. Yo tengo q montar mi PC nuevo y nose si tengo q meterlos o no asiq nolose, pero es muy facil tu intentanta instalar el windows si te dice q no encuentra ningun dispositivo de almacenamiento pues tienes q meterlo sino paalante como los de Alicante.
    Un Saludo!

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues es una lotería: Con un XP/Vista actual y una placa actual lo normal es que no. Si el Xp es tirando a antiguo (sobretodo si no tiene SP2 incorporado), posiblemente no traiga los drivers de la controladora SATA (antes no había) por lo que posiblemente si tendreis que incluirlo manualmente. Si la placa es "rarita" en la controladora que incorpora, tampoco lo tendrá.

    salu2

  6. cespon
    cespon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    122
    chico as conseguido formatear?