Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con videojuegos en la unidad GGW-H20L de LG

  1. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67

    Problemas con videojuegos en la unidad GGW-H20L de LG

    Buenas

    Tengo un problema de instalación con mi nueva unidad GGW-H20L de LG. El caso es que tras instalarla, he probado a grabar cd, dvd, blu-ray, etc... y todo me ha ido como la seda. También he reproducido películas en DVD y cds de musica, y perfecto. No he probado con películas en Blu-Ray porque mi tarjeta gráfica no es compatible con HDCP. Pero los problemas me han surgido con los videojuegos ya que los puedo instalar, pero no jugar, pues por alguna razon que no me explico, los juegos en cuestión, una vez instalados, cuando les doy a ejecutar, me dan un error diciendome que el DVD del juego no está en la unidad lectora. Es decir, el juego no reconoce que dentro de mi unidad GGW-H20L está el DVD del juego metido. Para el juego, o no hay juego dentro, o no es original. He de remarcar que todos los juegos con los que he probado (por si os interesa, son Call of Duty 4, Gears of War y Turning Point) son originales, no copias, con lo que en teoria, no deberia haber ningún problema. Tengo otra unidad grabadora de DVDs montada en mi PC, que curiosamente tambien es de LG, que me lee perfectamente todo y los juegos se ejecutan. ¿Cual puede ser el problema? Por si habia alguna incompatibilidad con el software que trae la unidad GGW-H20L, lo desinstale todo, pero tampoco me ha funcionado (con la otra unidad DVD que os he comentado, funciona perfectamente todo sin necesidad de desinstalar el software de la GGW-H20L). Por último decir que no tengo ninguna unidad de DVD virtual montada ni el Alcohol ni nada de eso, que sé que eso suele dar problemas, aunque sí el Nero (teniendo el Nero, la otra unidad DVD funcionaba perfectamente con todo). Y también he probado a desactivar el antivirus y el firewall y tampoco (la otra unidad de DVD funcionaba perfectamente con videojuegos teniendo activado antivirus y firewall).Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Revisa si en la web de LG hay alguna actualización de firm para la unidad que comentas. Prueba a actualizarla y nos comentas.