Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Plexiglas o metracrilato?

  1. Invitado

    Plexiglas o metracrilato?

    Para "hacer una torre" cual de estos dos materiales es mejor? y porque?

    saludos

  2. Bl4DiZ
    Bl4DiZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    En las nubes
    Mensajes
    49
    Yo personalmente para algunas cosas prefiero el policarbonato es poco mas caro que el metraquilato, es mas maleable, no se fisura, de resistencia quizas un poco menor a la del metraquilato.

    Saludos

  3. Invitado
    Buenas de nuevo, antes de nada deciros que esta genial la web y que un poko mas adelante me registrare pa estar aki con vosotros jajajaja.

    una duda que tengo es:

    para empezar vivo en madrid, cuanto me puede costar una placa de metraquilato, creo que necesito el de 2.5cm de grosor es para hacerle unas ventanas a la caja, ademas necesito de 1cm de grosos para la fuente de alimentacion.
    Otra duda tambien es el precio de los switch si no me ekivoco de nombre (interruptores de los aviones) si sabeis alguna web donde venan o su precio aproximado.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

    Saludos y gracias

  4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    No soy de Madrid así que en eso no te puedo ayudar.

    Con los interruptores de los aviones te refieres a ésto?:
    http://www.coolmod.com//list.aspx?search=interruptor

  5. Invitado
    si son esos, esos los mire ya pero esque esos van ahi con movidas de lets , yo kiero el ke es plateado de toda lavida y a cuanto mas barato mejor ^^

  6. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69
    en muchas tiendas de electronica los venden y creo k apenas valian 1 euro o algo asi asi que busca cerca de tu casa alguna tienda de electronica que seguro que no andan lejos jejeje y casi seguro tendran.

    un S4LuDo!!