Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiendas de modding en Madrid

  1. Invitado

    Tiendas de modding en Madrid

    Hola wenas noches a todos. Soy nuevo en todo esto, la verdad eske ahora mismo mi ordenador esta de "serie" pero weno, esta semana ya empezara a parecer otra cosa aonke no creo ke consiga llegar a vuestra altura. Me interesaria saber donde poder comprar todo tipo de accesorios en madrid ya ke no encuentro ninguna tienda. No me hace muxa gracia la compra on-line, asi ke espero ke me deis una solución. Muxas gracias a todos por anticipado :wink:

    P.D: La unica tienda ke conozco y donde compro todo es PC-Box despues de una desagradable esperiencia en Bach-PC

  2. kulebra
    kulebra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    356
    hola, no puedo aconsejarte sobre tiendas de madrid, pero sobre las compras online no tengas miedo, yo he comprado en 2 de ellas y todo perfecto

  3. Invitado
    Si no me kedara mas remedio ke comprar on-line, hay alguna tienda mejor ke coolmod? De todas formas me gustaria ir a ver alguna tienda en madrid ke seguro ke tiene ke haber pero no se donde. Alguien asbe alguna? Salu2

  4. Invitado
    HOLA MIRA AQUI WWW.ALTERNATE.ES Y WWW.IBERTRONICA.ES SALUDOS

    P.D LAS DOS SON DE MADRID

  5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Hace poco conteste un post parecido. En el foro de mi web hay un post donde puse bastantes tiendas en Madrid con cosas utiles para modders.

    La de alternate no la conocia, habra que añadirla XD

  6. Jerjhio
    Jerjhio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 dic, 03
    Ubicación
    Sta Cruz de la Zarza
    Mensajes
    158
    y alguna tienda de modding cerca de alcorcon/mostoles??????????????????????????????????????