Resultados 1 al 18 de 18

Tema: LCD Psone

  1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839

    LCD Psone

    Pues tengo en LCD ese, y me viene con un transformador de 7,5 v pero a 125 y mi pregutna es k si puedo sacar de algun sitio de dentro del ordenador ese potencia ... se me habia ocurrido poner alguna fuente aparte o algun rectificador de corriente, lo k sea, pero algo ... si es possible interno mejor ... merci's

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Puedes conectarlo a un molex de 12v si te montas un pequeño circuito regulador como éste, en vez de usar el potenciometro grande usa un trimmer pequeño, pones el polimetro y lo dejas ajustado en 7,5V, las pocas piezas necesarias tienen un coste muy bajo y te aguanta como máximo 1,5A.

  3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Hurky una pregutna y si alimeto el LCD con 7v (el de 12v a postivo y el de 5v a negativo) me podria funcionar ... ?

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Pues si, debería funcionar, supongo que tendrías un poco menos de brillo pero puedes probar...

  5. SirKaos
    SirKaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    fuenla
    Mensajes
    88
    Una pregunta q vale la lcd de psone y si podias poner alguna foto de como queda lo agradeceria saludos.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Valer puede valerte sobre los 100€ (por lo menos es lo q me costó a mí hace muy poco, fui uno de los afortunados en encontrarla en una tienda de juguetes por ahi perdia...) y esto te lo digo porq acutalmente parece q no lo venden... hay cosas parecidas, pero no el original de Sony... si tienes suerte lo puedes encontrar en stock en alguna tienda... pero si no... uff... me sé q hay más de uno buscándolo...

    Un saludo

  7. SirKaos
    SirKaos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    fuenla
    Mensajes
    88
    vale gracias y haber si alguien puede poner alguna fotillo pa ver como keda la lcd asias

  8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    Cita Iniciado por SirKaos
    vale gracias y haber si alguien puede poner alguna fotillo pa ver como keda la lcd asias
    Hechale una ojeada a esta web:

    http://www.bit-tech.net/article/136/1

  9. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    sabeis si esta pantalla tiene mucha calidad de imagen y qe resolucion se le puede poner

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos hombre, al ser tan peqeña esa pantalla, seguro seguro q la puedes poner a 640x480, q creo q es lo minimo en Windows y de esa manera creo q lo verás muy bien, mas q eso creo q se vera demasiado peqeño, pero q yo sepa no habría inconveniente... es como si fuera una segunda pantalla...

    Un saludo

  11. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    yo lo compre aki: www.ebay.es (esta es la dirrecion de todas las k venden) por 25 + Envio

  12. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    yo tambien lo he mirado pero no se si vienen con fuente 120 v,tienes foto pa que las vea y eso?.salvadorp yo lo minimo que puedo poner son 800 x600.en america se usa la conexion a 230 v como aqui no?
    un saludo

  13. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    evassion la tengo desmontada lista para soldar, pero asta k no sake un poco de tiempo no podre montarla, cuando la monte os paso las fotos ....

    El transformador k vienes es de 120 k es lo k tienen los enchufes en estadods unidos, aki en españa son 220 v yo tengo pensado alimentar con 7v k se puden sacar de la fuente de alimentacion.

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo tengo el LCD de la PSOne q se vendía aqui en España... como dije la saque de una tienda q le qedaba de stock y como resto, por lo q será con el enchufe de aqui, todavia no la he probado... ya contaré...

    Un saludo

  15. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    yo todavia no lo voy ha montar pero cuando empieze a montarlo espero que me ayudeis.saludos

    pd:y si en vez del tft de la psone me compro un tft de television desos que se ven mucho mejor y que tienen mucha mas salidae y mucha mas calidad de imagen?tambien me han hablao de ponerle uno de esos de los coches qe se mete en la bahia le das a un boton y sale la panta

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q los TFTs esos serán prácticamente iguales a los de la PSone, pero por poder meterlos si tienen la entrada necesaria no veo por q no... eso sí, el último del q hablas cuesta medio huevo y la yema del otro... no creo q sea necesarioa gastarse, pero cada uno es cada uno ...

    Un saludo

  17. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por salvadorp
    el último del q hablas cuesta medio huevo y la yema del otro...
    la verda es que si, ya es un lcd normal y vale su pasta......con el de la psone voy que chuto

  18. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    YO ya e comprao el calbe VGa y al cortalo me e fijado k no tng cables grises .... y ademas los calbes son extremdamente finos ...