Resultados 1 al 28 de 28

Tema: MacOS X (leopard) en PC?

  1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266

    MacOS X (leopard) en PC?

    la pregunta es simple: como instalar este sistema operativo en una PC.... con un el disco de MacOS X y ya esta? como con windows? o hay q hacer algo mas?

    un saludo.

  2. Invitado
    No se puede. Aunque hay gente que se las a apañao (en su pc) para instalar Leopard desde un DVD original.
    Existen versiones modificadas de Leopard que son instalables tan fácilmente, o más, que cualquier win.
    Luego tendrás problemas, o no, con drivers y quizá tambien con el boot.
    El procesador ha de ser compatible con instrucciones sse3, Intel Core Duo, core 2, Quad...

    Busca iatkos....

    1- bajate el iso.
    2- Quemalo.
    3- Instala.

    Si tienes AMD busca KALIWAY.
    Mira el hilo de abajo con referencia a Leopard, encontrarás un link con información sobre el hardware compatible.

    Pero recuerda, es un HACKintosh...No del todo legal que digamos...
    8)

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues si no se puede, pq es ilegal, no se da soporte en estos foros

  4. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    claro q es legal Puffy!!! a q si¿? xD

    bueno yo me toy bajando el del eMule tengo un e6420 ya casi esta.. si me dicen q si lo quemo es facil de intalar.. entonces ok gracias x todo. antes de que me cierren el post... sabeis de un lugar donde informarme de la isntalacion del hardware y de los drivers?

    un saludo

    edito: recien ahora leo lo de iatkos.. me estaba bajando directamente el leopard 10.5 (q decia q era compatible conintel). aun asi lo probare y pondre a bajar el otro muchas gracias a ver si me dais mas consejos.

    PD: puffy esto es 99,9999% legal xD

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues si es ,0001% ilegal, no se puede hablar en estos foros . La primera era una forma graciosa para que dejarais de hablar del tema. Esto es una advertencia seria.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa, si te compras el DVD original y lo instalas (o por lo menos lo intentas instalar) en tu PC es totalmente legal...

    Ahora bien, descargar software con copyright y más siendo un sistema operativo en el que el CLUF es muy restrictivo, debo decirte nahua, q no, es 100% ilegal.

    Un saludo

  7. Invitado
    Un aporte:

    NO SE PERMITEN ESTAS COSAS


  8. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por aNT
    Un aporte:

    NO SE PERMITEN ESTAS COSAS

    MIL GRACIAS!

  9. Invitado
    8O 8O 8O

    C O M O R ? ? ?

    8) 8) 8)

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Intentar escribir en minusculas y esas cosas por favor :wink:

    S4LU2.

  11. Invitado
    Para qué ?, si luego modificais el texto. :wink:

  12. Invitado
    Parece ser que:
    Si tienes el dvd original Leopard, y le pones una pegatina a la caja de tu pc Hackintosh, no sería ilegal el uso,
    mucho menos el soporte que no sería ilegal en absoluto,
    y aún menos el hecho de facilitar algún enlace...
    Joder los de Google al paredón ¡¡¡
    Hay que mirar con el mismo rasero a todo ente social,
    y nosotros los mortales de a pie tenemos los mismos derechos...bla, bla, bla.
    Que sí que si no queréis no se habla del tema..pero que sepais que intercambiar comentarios e impresiones NO ES ILEGAL.
    En realidad yo lo que quería era eso...pero parece ser que por estos lares solo a unos pocos les interesa.

    A mi me parece que este mundo X86 va a tener de aquí en adelante especial relevancia...

    -El sistema Operativo cada vez podrá ser usado por mas gente en su PC.

    -Va muy, pero que muy bien. Y yo no me he comido nada la cabeza para instalar (aunque hay mucha gente que si)

    -Yo incluso diría que es una estrategia Apple.

    Alguién me dijo el otro día que si era cierto que el sistema funcionase tan bien sería el final de los MAC..,
    Y digo yo, aunque parezca una chorrada, no será el principio del fin de los Windows ?

    En fin que mi intención no es molestar...

    :twisted:

  13. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por aNT
    Parece ser que:
    Si tienes el dvd original Leopard, y le pones una pegatina a la caja de tu pc Hackintosh, no sería ilegal el uso,
    mucho menos el soporte que no sería ilegal en absoluto,
    y aún menos el hecho de facilitar algún enlace...
    Joder los de Google al paredón ¡¡¡
    Hay que mirar con el mismo rasero a todo ente social,
    y nosotros los mortales de a pie tenemos los mismos derechos...bla, bla, bla.
    Que sí que si no queréis no se habla del tema..pero que sepais que intercambiar comentarios e impresiones NO ES ILEGAL.
    En realidad yo lo que quería era eso...pero parece ser que por estos lares solo a unos pocos les interesa.

    A mi me parece que este mundo X86 va a tener de aquí en adelante especial relevancia...

    -El sistema Operativo cada vez podrá ser usado por mas gente en su PC.

    -Va muy, pero que muy bien. Y yo no me he comido nada la cabeza para instalar (aunque hay mucha gente que si)

    -Yo incluso diría que es una estrategia Apple.

    Alguién me dijo el otro día que si era cierto que el sistema funcionase tan bien sería el final de los MAC..,
    Y digo yo, aunque parezca una chorrada, no será el principio del fin de los Windows ?

    En fin que mi intención no es molestar...

    :twisted:

    me gusta tu teoria xDDD no la habia pensado y me gusta...
    no queria contestar a este hilo pero viendo el impetu q le pusiste al anterior post... hay q comentar algo no?
    bueno yo ya instale leopard 10.5.1 en el PC.. todo va bien excepto el WIFI (WUSB54G de linksys....) a ver si me echas una mano!!!
    mira mi post en :http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=95729 nadie sabe contestarme bien!

    bueno aprecio tu ayuda y tus comentarios! debo decir q lo q acabas de decir.. en especial q esto del mundo x86 va a tener una especial relevancia....coincido dentro de unos pocos años habra una seccion en el foro!
    apuesto x ello!

    PD: espero q los admins no modifiquen mucho esto

    un saludo y un gusto

  14. Invitado
    Hombre alguien que sabe apreciar lo bueno de la vida.
    No sé. Echa un vistazo por aquí:
    http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?p=260841
    Aunque hablan de usb, quizá te valga algún procedimiento y eso, pero ya te digo, yo no soy ningún experto Mac,
    no sé nada de los .kext etc, y sin embargo ahi tengo el sistema que nada mas instalar me pregunta si quiero actualizar a la 10.5.2...funcionando a toda tralla y con una suavidad en la carga de páginas web...nueva para mi.
    Por cierto que versión instalaste. Has actualizado a 10.5.2 ?
    Instalaste Efi y el kernel vanilla...???
    Me acabo de bajar una iso de Kalyway...
    En cuanto haga sitio en los discos, y me tueste las doscientas mil isos de juegos que tengo por aquí...
    (parece mentira que tenga 2x500 gigas) me haré otra instalacíón a ver que tal...

  15. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por aNT
    Para qué ?, si luego modificais el texto. :wink:
    A que texto te refieres exactamente?, porque cuando algo se modifica es por algun motivo de peso, y ademas se especifica al pie del post.

    S4LU2.

  16. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Cita Iniciado por aNT
    Para qué ?, si luego modificais el texto. :wink:
    A que texto te refieres exactamente?, porque cuando algo se modifica es por algun motivo de peso, y ademas se especifica al pie del post.

    S4LU2.
    modificaron este post:

    aNT escribió:
    Un aporte:

    NO SE PERMITEN ESTAS COSAS

    el cual .. era un link q me sirvio batante.


    tengo la version 10.5.1 (iatkos 1.0i) deberia bajarme la 10.5.2¿? alguna q me recomiendes¿?
    no se q es esto: Instalaste Efi y el kernel vanilla...???
    x otro lado kalyway es solo para AMD no¿? o una version q tb peuden usar los AMD...

    bueno.. un saludo.

  17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El Link lo modifiqué yo, y vuelvo a repetir... instalar un Leopard en un PC no es ilegal... lo q es ilegal es el SW pirata (y mira q en esta ocasión no hablo ni de pelis ni de música q es otra historia).

    Y no, no se permite ni se permiten ese tipo de cosas en este foro.

    Por lo demás, podéis comentar y hablar de instalaciones todo lo q queráis, eso no tiene nada q ver con SW ilegal.

    Un saludo

  18. Invitado
    Gracias Nahua. tu has dicho bien lo que se modificó.

    El EFI es una especie de controlador simulador de cierto chip que usan las placas MAC, para autentificar hard Apple, por tanto instalando EFI, tambien podremos instalar el Kernel Vanilla, que es ni mas ni menos que el original de los MAC, con lo cual nuestro sistema será identificado como MAC, siendo mas compatible y rápido, y las actualizaciones seran a pelo de la mismísima web Apple.
    (hasta que quiera Apple supongo) En este caso es cuando es necesario un core duo con instrucciones sse3, etc.
    Yo instale el dvd de iATKOS, pero sin kernel vanillla (creo ¡¡¡ ... vaya nivel :lol
    Lo de si Kalyway es solo para AMD...NOO...solo que de esta gente hay mas versiones (parece) para AMD.
    (repasando el pos me he dado cuenta que te lleve a equivoco)
    No confundas la versión de leopard, con la versión del dvd modificado.
    Por ejemplo estan las versiones:
    iATKOS_v1.0i (existe un parche que actualiza el iso a iATKOS_v1.0ir2)
    iATKOS_v1.0ir2 (Puedes bajar de una pieza el iso.)
    Este último es el que yo instale tras el parcheao. Evidentemente debe traer mejoras de los chicos de iatkos.
    Luego sobre esta versión iatkos y desde el mismo sistema aplique una actualización de Kalyway a la versión 10.5.2...(KalywayIntelCombo10.5.2)
    Deve haber salido ya una iso con la actualización Leopard 10.5.2 integrada, tanto de iatkos, como de Kalyway...pero yo no las he encontrado, aunque me consta que hay gente que dice que Kalyway ya a liberado su iso.
    En todo caso ya tengo el iso Kalyway y la actualización 10.5.2...
    Esta actualización funciona en iatkos, pero debes hacer backup de tus controladores porque es probable que los machaque con otros.
    El Kalyway resulta que te da la opción de instalar EFI, y Vanilla de una tacada...
    Yo no lo he probado aún... en eso estamos.
    Dicen que Kalyway es un poco mas conflictivo de instalar pero que su rendimiento es superior...
    Bueno, y con esto y un bizcocho...ya sabes ~ lo que yo... :wink:

  19. Invitado

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues deberían ser penalizados por ello, de la misma manera q ellos penalizan a quien usa su SW pirata... xDD

    Un saludo

  21. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues deberían ser penalizados por ello, de la misma manera q ellos penalizan a quien usa su SW pirata... xDD

    Un saludo
    como exactamente penalizan a los q usan el SW pirata? (solo x intriga)

    me encanto la noticia de microsoft usa software ilegal xD


    ant gracias x tu aportacion y leccion voy a ver si reinstalo desde 0 mac os con las nuevas versiones a ver si tengo mas suerte

    un saludo

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A los usuarios como tal creo no haber escuchado ninguna todavía, pero me consta q en España ya hay condenadas algunas tiendas por instalar SW pirata (leáse Windows).

    Aun así, la ley es la ley y aquí preferimos prevenir que curar... xD

    Un saludo

  23. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por salvadorp
    A los usuarios como tal creo no haber escuchado ninguna todavía, pero me consta q en España ya hay condenadas algunas tiendas por instalar SW pirata (leáse Windows).

    Aun así, la ley es la ley y aquí preferimos prevenir que curar... xD

    Un saludo
    gracias x tu apoyo crees realmente q lo q estamos ahciendo y discutiendo es realmente ilegal? si es asi avisen y cierren el post nos moveremos a otro lado.

    un saludo y gracias por este foro

  24. Invitado
    Bueno, creo que los tres tenemos la misma inquietud.
    Tampoco es ningún impedimento importante el no pasar links de descarga publicamente...

    Otro aporte sobre EFI:

    http://clubps3.es/foro/archive/index...hread-121.html

    :twisted:

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por nahua
    Cita Iniciado por salvadorp
    A los usuarios como tal creo no haber escuchado ninguna todavía, pero me consta q en España ya hay condenadas algunas tiendas por instalar SW pirata (leáse Windows).

    Aun así, la ley es la ley y aquí preferimos prevenir que curar... xD

    Un saludo
    gracias x tu apoyo crees realmente q lo q estamos ahciendo y discutiendo es realmente ilegal? si es asi avisen y cierren el post nos moveremos a otro lado.

    un saludo y gracias por este foro
    Hablar de lo q estáis hablando no, pero el pasar links donde descargar SW ilegal es "peligroso" y desde hace un tiempo lo establecimos como norma. Nada más q eso...

    Un saludo

  26. Invitado

  27. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por aNT

    me causaria muchisima gracia q eso del hackeo a thepiratebay sea verdad xD

  28. Invitado
    Eihh...
    He encontrado un página que habla del hard ideal para Leopard,
    y, sabeis que, casualmente es casi clavado a lo que yo tengo. Cojonudo.

    http://www.miliuco.net/index1.html


    saludos 8)