Resultados 1 al 4 de 4

Tema: instalacion se xp en AMD, placa a8v series

  1. Invitado

    instalacion se xp en AMD, placa a8v series

    nunca habia usado un amd hasta k a un colega se lo dieron, el otro dia me pidio k le formateara su disco duro y k le reinstalara windows ya k le ponia k no era original, yo hice komo siempre meti el cd de windows al arrancar el pc, se booteo el arranque y salio la pantalla azul de instalar windows, pero al darle a enter pa instalar me dice k no detecta ningun disco duro!!, yo extrañao me le lleve le disco duro y le instale windows en mi pc, pero al volver a ponerlo en su pc al arrancar sale lo de "windows no se cerro correctamente" y debes elegir una pocion y eliga la k eliga el pc se reinicia.

    k debo hacer?
    tiene algo k ver k sea AMD?

  2. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    Estas un poco perdido, no?
    Lo q le pasa es tienes un disco duro SATA y el disco de instalacion no contiene el driver y no te lo reconoce como tal.
    Necesitas el driver del disco duro y meterlo en un diquete de 3 1/2.

    Al iniciar la pantalla tipica de instalacion te preguntará si quieres instalar un SATA RAID de otro fabricante, ahi pulsa F6 (tienes poco tiempo para darle). Entonces la instalacion ira al disquete a buscar el driver y todo ira como siempre.

    En caso q no tengas disquetera, te tendras q hacer un cd de instalacion con el driver incluido en el con el software nLite (es gratuito).
    Seguramente en el CD de los drivers de la PB, habra una aplicacion q pondra make_SATA_disk o algo parecido y el solito te hace el disquete o bien busca por una carpeta q ponga o SATA o bien te metes en la web del fabricante y te lo descargas de alli

  3. Invitado
    vale muchas gracias, pero como es k en mi placa si lo reconoce?

  4. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227
    En este caso, tu PB no tiene q reconocer nada, el q tiene q reconocer es XP al disco duro SATA.

    Seguramente tu DD o no sea SATA, o bien, el driver necesario viene incluido en el cd de instalacion de XP (esto es lo excepcional).