Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Error openall32.dll en 3dmark 2006 y win vista x64

  1. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    37

    Error openall32.dll en 3dmark 2006 y win vista x64

    Resulta que lo instalo y todo bien (ademas el original que me viene con la maximus), pero cuando lo ejecuto me da ese error: error al abrir la aplicacion openal32.dll no se encontro el archivo, la reinstalación podria solucionar el problema (ya lo he probado).


    Saludos y gracias

  2. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    --------------------------------------------------------------------------------

    Pues es mas, me lo he descargado y cuando voy a copiarlo a system 32 resulta que esta. ¿Alguien me puede hecar una mano?


    Saludos y gracias

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Desinstala. Arranca el pc y cuando aparezca checking nvram justo antes de iniciar la carga del SO, aprieta F8. Te aparece un menú de opciones, de la que debes seleccionar la última, algo así como "desactivar el uso de controladores firmados" o algo similar. Continúa con la carga del SO. Cuando haya cargado, instala el 3DMark. Cuando finalice la instalación, úsalo normalmente.
    Si se te arregla el tema, listo. Si no, lo comentas.

    Saludos

  4. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Desinstala. Arranca el pc y cuando aparezca checking nvram justo antes de iniciar la carga del SO, aprieta F8. Te aparece un menú de opciones, de la que debes seleccionar la última, algo así como "desactivar el uso de controladores firmados" o algo similar. Continúa con la carga del SO. Cuando haya cargado, instala el 3DMark. Cuando finalice la instalación, úsalo normalmente.
    Si se te arregla el tema, listo. Si no, lo comentas.

    Saludos

    No funciona, lo he hecho un par de veces y nada. ¿Alguna otra idea?


    Saludos y gracias

  5. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Hice lo que me dijiste y no funciono, pero active el aero porque me venia desactivado por defecto (de hecho nada mas que tuve que cambiar un cero por un dos en el registro) y desde que lo active me funciona, no se si será por eso o por las dos cosas a la vez o solo por lo tuyo, pero el caso es que funciona.

    Muchas gracias por tu ayuda y saludos.

    EDITO: de todas formas ya que me pusiste eso me gustaria saber el motivo por el cual lo dijiste, es decir, para que sirve eso de desactivar los controladores firmados. Gracias de nuevo

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Hola de nuevo,
    lamento la tardanza pero estoy de reformas en casa...

    Cuando instalas el 3DMark, al igual que otras aplicaciones, si el desarrollador no paga un "canon pastón"a microsoft, este no lo incluye entre sus controladores "aceptados" como "seguros", por lo que no lo instalará al instalar la aplicación. Si falta el driver o controlador, la aplicación no funciona. Por eso hay que instalarlo, del mismo modo que todas las aplicaciones que tengan el mismo problema, previa dehabilitación del uso obligado de controladores firmados digitalmente al arrancar el sistema.

    Lo del aero dudo que tenga que ver, pero tomo nota. :wink:

    Un saludo

  7. ypnosis
    ypnosis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    No te preocupes por la tardanza, ya es de agradecer el hecho de que contestes y encima te involucres en el tema. De un modo u otro lo bueno es que el tema se solucionó y ya he testeado y me ha dado 10300 puntos con la ati 3870 y un e6600 a 3ghz.

    En fin que muchas gracias la info y saludos.