Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cm poner lo de low hig de p-1

  1. Invitado

    cm poner lo de low hig de p-1

    ola karia saber dnd encontrar lo de como poner lo de los pentium antiguos de hig y low asias.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Lo siento, yo nunca tuve uno de esos. Pasé del 8088 al Pentium2...
    Si me explicas de que va eso igual puedo ayudarte. ¿Tiene que ver con que el procesador puede funcionar a 2 velocidades de reloj? Si es eso te puedo ayudar... sino, solo me queda google :wink: .

    Salu2!

  3. Invitado
    pues no tengo ni idea lo vi en una guia q cojian di un p-1 la placa de hig y low y la ponian , me parece q lo ponian a algun ventilador creo..

  4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Konzo son los viejos display de dos caracteres k tenian los p1 ... pero ni idea como estaban conectados ....

  5. Invitado
    ok , yo eske lo vi pero ya no me acuerdo de la web siempre me pasa lo mismo al igual q lo de poner unos leds dnd las teclas de direcios del teclado tambien lo vi y ya no lo encuentro.

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Ah, ya se lo que era! Ese display se conectaba en la placa y ponia la velocidad del micro, no? Lo de high y low lo ponia en el boton con el que cambiabas la velocidad, si no recuerdo mal. Era como el turbo de mi 8088 pero en bonito :lol: .
    Explica lo que quieres hacer con ello, porfa:

    -Conectarlo al P1 para ver la velocidad y cambiarla... No lo veo muy util, al final siempre iba a tope, y creo que se puede cambiar por software. Era más una moda que otra cosa...
    Si te empeñas, echa una ojeada a manuales de placas antiguos:

    http://www.asus.com.tw/support/download ... em=Socket7
    http://www.soyogroup.com/downloads/dlmissing.php

    -Usar el display para otra cosa más util, como temperturas...

    Salu2!

  7. Invitado
    no era para los ventiladores lo conectaba aun ventilador y si tava en lowstaba apagado y en hig encendido es una tonteria pero jejeje

  8. Invitado
    Buenas soy un Usuario de Hardcore-Modding y Hard-Mods...

    Para el que estaba buscando la guia esa aqui la tienes...

    Controlador H.I.L.O.

    Es la pagina web de Kumo...




    Saludos IVAJ :wink: :wink: