Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Suficiente Potencia?

  1. Invitado

    ¿Suficiente Potencia?

    Mi consulta es simple,en:
    AMD 64X2 4200OC @2800Mhz(Asus Artic Square)
    Placa base Foxconn Winfast NF4UK8AA (s939,Nforce ultra)
    BFG Geforce 8800 GTS OC 512 Mb (G92 65 nm)
    2x1 Gb DDR 400Mhz CL2,5 Kingston
    Seagate 250 Gb SATA 7200 r.p.m
    Fuente Nox Urano 600w
    Podríais decirme un rendimiento aproximado?no paro de leer reviews y me muero por que me llegue la gráfica,la pedí en alternate este viernes................... :? :?

    Se me olvidaba,en juegos como el crysis,vale...el crysis y el assasins creed...xD

  2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    474
    rendimiento aproximado????eing?
    Depende de tu pantalla(resolucion) y del nivel de detalle que quieras darle.
    mas detalle, filtros, etc...-> mas lento- pero tranki, no tendras problemas.
    el ekipo no exprimira al maximo la grafica pero da igual.
    -la grafica que as pedido en alternate las tendran el 18 o 19 de marzo, o eso me han dicho-

  3. Invitado
    El crysis,pues me gustaría poder jugarlo en condiciones en un monitor LCD 19'' ,es decir,resolución ideal 1440x900,en settings high y a ser posible aax2,llegará a 20 fps? he leído que a partir de ahí es totalmente jugable...

  4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    carreño
    Mensajes
    668

    tarjeta

    Ese micro esta por debajo del E6550, así que andas un poco descolgado en micro sobre todo al hablar de juegos como crysis que exigen lo máximo de lo máximo en micro y gráfica, y así todo acaba petando la configuración al subir filtros y resoluciones, tengas lo que tengas. En esa configuración que pones en high vas a tener que ponerla sin filtrados si quieres jugar algo fluido. Por otra parte practicamente el resto de juegos te irá sin problemas.