Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Dudas Campus-Party 2k8

  1. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84

    Dudas Campus-Party 2k8

    Bueno,jajaja,lo que hace un año era un sueño este ya se ha convertido en una realidad.Ya tengo los 18 años cumpliditos y el dinerillo para pagar la entrada de este año jejeje,pero antes tengo algunas dudas y a ver si alguien me las puede resolver.

    Lo primero.Yo soy de Asturias y no conozco a mucha gente que valla.¿Hay buen rollo? por que he escuchado que hay algun que otro robo y tal.

    Lo segundo.El tema de la comida.¿Hay algun sitio para comer cerca?,por que me comentaron que dentro del recinto habia un telepizza! xD

    Tercero.Lo del clan.¿Para formar parte del clan hay que pagar algo?

    Y nada mas.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    1º- Si, hay muy buen rollo. Somos 6000 personas, algun robo o problema puede suceder, pero no es lo normal.

    2º- Para comer hay un chino al lado, tienes tambien un Mercadona para comprar lo q kieras y creo q tambien hay algun restaurante en el q dan menu del dia x la zona. Dentro dl recinto el año pasado habia un Telepizza, un Rodilla y el tipico bar en el q venden tambien cosillas de comer. Por supuesto tambien puedes contratar el catering y asi te olvidas dl tema.

    3º- Respecto al clan no hay q pagar nada. (Aunke yo siempre acepto donaciones XD)

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Caterin: si sueles comer carne de perro (has viajado a ASia o eres de esa raza), te conviene el caterin. Si no, creo que es mejor para tu salud mercadona+chino+sandwichera xddd

    Quitando 2-4 comidas, el resto, patético.

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pues a mi el catering no me parece malo. Esta claro que no es como la comida de tu casa o el menu de un restaurante, pero se come sin problemas y tiene muy buen precio.

  5. Fecundino
    Fecundino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 07
    Mensajes
    84
    Oks,tomo nota,pero el catering tiene buen precio? he leido que son 80€ mas o menos!

  6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Creo q si q anda x ese precio o algo mas ¿¿¿¿Te parece caro pagar 80€ x 3 comidas al dia una semana???

  7. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    pengo si te comistes las lentejas que pusieron me da que o te comes hasta las servilletas o no has comido unas lentejas en condiciones en tu p... vida xddddd

    La comida no llega ni al menú universitario de 5 pavos, es más, un menú de estos supera con creces cualquier comida que pusieron, quitando el arroz y la pasta, 2 comidas.

    Ya sabes, si quieres perder peso (no comer), usa el caterin, si no, mercadona-chino-bocatas-mercadona-telepizza. Lo mejor es comprar la comida entre varios, sale más barata.

  8. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Quetedigo
    pengo si te comistes las lentejas que pusieron me da que o te comes hasta las servilletas o no has comido unas lentejas en condiciones en tu p... vida xddddd

    La comida no llega ni al menú universitario de 5 pavos, es más, un menú de estos supera con creces cualquier comida que pusieron, quitando el arroz y la pasta, 2 comidas.

    Ya sabes, si quieres perder peso (no comer), usa el caterin, si no, mercadona-chino-bocatas-mercadona-telepizza. Lo mejor es comprar la comida entre varios, sale más barata.
    Ten en cuenta que hay que hacer negocio, mientras que en las universidades siempre te puedes llevar la comida de casa (esas lentejas tan buenas que me hace mi madre )

    En la página de la campus, hay un foro en el que se hablan de estas cosas, lástima que lo hayan cerrado porque nos ívamos por la parra :roll: aunque lo puedes leer.

  9. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Yo no tengo nada contra del catering (he probado peores paellas). Lo mejor, ir al Mercadona y comer cada día lo que quieras (dentro de las posibildades) y a la hora que quieras sin colas. Y si haces la compra con un par de compañeros pasas la semana con 40 euros.

  10. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Una pregunta: supongo que desayunábais leche, ¿qué hacíais con la leche que os sobraba? porque supongo que no pomáis 1l de leche y dado que no está permitido el llevar neveras eléctricas...

  11. Chalsito
    Chalsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Mataró -> Barcelona
    Mensajes
    165
    Cabrones! No me habléis de la CP que cumplo los 18 en noviembre...

    Malas personas... xD!

    Saludos

  12. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, alguien sabe si esta permitido llevar una caja de corcho con hielos dentro o algo parecido para el tema de las bebidas y eso, eske en verano en valencia con bebidas calientes como que tiene que ser infernal no?

    hombre despues de todo , el catering es comida, no van a estar cocinando hay comida to buena para todos los que seamos,
    el mayor problema que le veo al catering son los horarios, si te acuestas a las tantas de la noxe no vas a estar madrugando para el desayuno,
    aparte de las colas , con todas las cosas que hay que hacer en la campus, como para estar haciendo colas xd

    respecto a lo de la leche, en mercadona venden unos cartones de leche pequeños, que llevan la cantidad de un vaso de leche o se puede desayunar en algun bar , o si eres como yo de los que se levanta tarde te desayunas un bocata de lomo directamente xd
    ya llega ya llega la CAMPUS PARTy!!!! que ganas tengo

  13. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Creo que las neveras no eléctricas están permitidas.

  14. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Según la normativa de la campus:

    De igual forma, la Organización no será responsable en ningún caso de los daños materiales que los equipos puedan sufrir durante el Evento, cualquiera que sea la causa técnica de dichos daños. En concreto, cada puesto asignado a cada participante está concebido para soportar un determinado número de vatios, por lo tanto se recomienda a los participantes que se abstengan de conectar a la red eléctrica equipos como cargadores de dispositivos móviles, regletas cruzadas o en mal estado, ventiladores, luces, grabadoras u otros equipos periféricos, etc. ya que producirán cortes en la red eléctrica que pudieran ocasionar daños en los equipos personales de los participantes, los cuales no serán asumidos bajo ningún concepto por la Organización.
    No se permite la entrada con objetos inflamables, Camping gas, lumi -gas, velas, antorchas, bengalas, armas, fuegos artificiales, sprays , barbacoas, o hacer fuego de cualquier tipo dentro del recinto del Evento así como la entrada de microondas, utensilios de cocina, etc .
    Por lo que las neveras eléctricas no están permitidas pero sí las que usan hielos

  15. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Pues microondas y sandwicheras ví pocas

  16. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Pues microhondas y sandwicheras ví pocas
    Es que no deberías haberlas visto...

    Según el foro de la campus, hubo gente que se llevó la navaja para cortarse unas lonchas de chorizo y demás y no a todos se los quitaron :roll:

  17. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    esque tampoco seria mala idea que la organizacion pusiera en una esquina de la campus unos cuantos microondas, unas tostadoras, unas sandwicheras, y algunos cuchillos, para pudieramos ir a hacernos los bocatas, calentar la leche y todo eso.
    por que yo entiendo que es dificil que cada uno llevemos nuestros microondas, pero si la organizacion pone unos cuantos en una esquina del camping o unos pocos en cada area de la campus, para que todos los pudieramos usar haciendo una cola o respetando unos turnos, pues seria mas facil, tipo ikea que tienen unos microondas para que todo el que valla lo pueda usar(para calentar potitos para los niños y cosas asi)

    por que tu me diras si no te dejan pasar navajas( que lo entiendo k no dejen) como te cortas el chorizo para el bocata. pues si ponen ellos unos cuantos con una cadenilla o algo para que la gente no se los lleve, nosotros no tendriamos que llevarlos, y seria mejor para todos ( aunke nos suban 5 euros mas la campus para todo eso, que 5€ x 6000 da para muxos microondas , cuchillos, etc...)

  18. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por litrosqnk
    esque tampoco seria mala idea que la organizacion pusiera en una esquina de la campus unos cuantos microondas, unas tostadoras, unas sandwicheras, y algunos cuchillos, para pudieramos ir a hacernos los bocatas, calentar la leche y todo eso.
    por que yo entiendo que es dificil que cada uno llevemos nuestros microondas, pero si la organizacion pone unos cuantos en una esquina del camping o unos pocos en cada area de la campus, para que todos los pudieramos usar haciendo una cola o respetando unos turnos, pues seria mas facil, tipo ikea que tienen unos microondas para que todo el que valla lo pueda usar(para calentar potitos para los niños y cosas asi)

    por que tu me diras si no te dejan pasar navajas( que lo entiendo k no dejen) como te cortas el chorizo para el bocata. pues si ponen ellos unos cuantos con una cadenilla o algo para que la gente no se los lleve, nosotros no tendriamos que llevarlos, y seria mejor para todos ( aunke nos suban 5 euros mas la campus para todo eso, que 5€ x 6000 da para muxos microondas , cuchillos, etc...)
    Pero es posible que consigan un mayor beneficio con la opción del cátering que cuesta 80,50€ por persona.

    En todas partes hay graciosillos, por lo que no me extrañaría que algún microondas, sandwichera, etc se estropeara. Y el hecho de poner a una persona para "vigilar" el correcto uso de esos aparatos, me parece un poco...

  19. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por litrosqnk
    esque tampoco seria mala idea que la organizacion pusiera en una esquina de la campus unos cuantos microondas, unas tostadoras, unas sandwicheras, y algunos cuchillos, para pudieramos ir a hacernos los bocatas, calentar la leche y todo eso.
    por que yo entiendo que es dificil que cada uno llevemos nuestros microondas, pero si la organizacion pone unos cuantos en una esquina del camping o unos pocos en cada area de la campus, para que todos los pudieramos usar haciendo una cola o respetando unos turnos, pues seria mas facil, tipo ikea que tienen unos microondas para que todo el que valla lo pueda usar(para calentar potitos para los niños y cosas asi)

    por que tu me diras si no te dejan pasar navajas( que lo entiendo k no dejen) como te cortas el chorizo para el bocata. pues si ponen ellos unos cuantos con una cadenilla o algo para que la gente no se los lleve, nosotros no tendriamos que llevarlos, y seria mejor para todos ( aunke nos suban 5 euros mas la campus para todo eso, que 5€ x 6000 da para muxos microondas , cuchillos, etc...)

    Pues no me parece mala idea una especie de "dispensario" con lo básico: MICROONDAS xdddd. Sirve para el 90% de los alimentos que se consumen allí.

    Ahora, cuchillos con cadena no lo veo, la verdad. Eso sí, los microondas molaría la idea, unos 10-15 por pabellón estaría muy bien, aunque esto es como las duchas y lavabos, están los graciosillos que lo estropean, ensucian, etc.

  20. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    A ver.....si que esta prohibido lo de las neveras,tostadoras y demas......pero el personal se lo pasaba por el forro generalmente,y lo digo por experiencia...

    Yo el año pasado me lleve una sandwichera y solo la tuve q esconder una vez,y apagar otra....y telita como ivan rulando los sanwich y to lo que cocinabamos...(parecia una parrilla aquello)

    Microondas......pues ciertamente no lo probe pero vi varios

    Nevera, estan las famosas neveras de camping azulitas,pero que tienen transformador,si la pones debajo de tu mesa,ningun pasmao con chaleco amarillo tiene pq ir a mirar dbajo de tu mesa...y si no pos la neverita normal de toda la vida y a bolsita de hielo por dia.

    Y en lo referente a lo citado en las normas sobre la electricidad......son unos exagerados,pq si no paso nada cuando yo me lleve el calambrazo de 240V, menos va a pasar por un par de aparatos... :wink:

    P.D. Eso si...siempre es mejor que cada uno lleve una cosa,e ir haciendose favores y demas, pero por eso de ahorrar energia, que la cosa esta mu mal...^^

  21. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por poti
    A ver.....si que esta prohibido lo de las neveras,tostadoras y demas......pero el personal se lo pasaba por el forro generalmente,y lo digo por experiencia...

    Yo el año pasado me lleve una sandwichera y solo la tuve q esconder una vez,y apagar otra....y telita como ivan rulando los sanwich y to lo que cocinabamos...(parecia una parrilla aquello)

    Microondas......pues ciertamente no lo probe pero vi varios

    Nevera, estan las famosas neveras de camping azulitas,pero que tienen transformador,si la pones debajo de tu mesa,ningun pasmao con chaleco amarillo tiene pq ir a mirar dbajo de tu mesa...y si no pos la neverita normal de toda la vida y a bolsita de hielo por dia.

    Y en lo referente a lo citado en las normas sobre la electricidad......son unos exagerados,pq si no paso nada cuando yo me lleve el calambrazo de 240V, menos va a pasar por un par de aparatos... :wink:

    P.D. Eso si...siempre es mejor que cada uno lleve una cosa,e ir haciendose favores y demas, pero por eso de ahorrar energia, que la cosa esta mu mal...^^
    pero esque si todos hacemos lo mismo , aunque llevemos cada uno una cosa solo, calcula la electricidad que seria eso, aparte del jaleo y todo.
    aparte de que hay que hacerlo de extranjis.
    si la organizacion pusiera de su parte, y pusiera un "dispensario" aunque nos suban algo mas la entrada de la campus, o que dejaran llevar 1 aparato de cada por cada clan tampoco estaria mal, de esta manera el propio clan controlaria que nadie lo rompa, no seria un gasto excesivo, no tendrian que poner a una persona a controlar etc ...

  22. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Hombre...con "que cada uno lleve una cosa" no me refiero a que de los 5000 campuseros cada cual lleve un aparato,si no q si en tu fila ya hay algo pos se comparte y punto, que realmente es lo que se hace, de mi sanwichera salieron bastantes bocatas y no solo pa mi, yo utilice un microondas de otra fila y asi sucesivamente....incluso habia gente que te dejaba meter las cosas en su nevera, si algo tiene de bueno la campus es el wen rollo que hay en ese sentido, y logicamnete...claro que hay que tenerlo de estrangis, pero mas que nada pq sino tu mesa termina pareciendo un bar mas que otra cosa jijijiji