Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No me carga ni Firefox ni Messenger

  1. Invitado

    No me carga ni Firefox ni Messenger

    Mi problema es el siguiente:

    Si me conecto vía internet explorer, internet funciona (de hecho estoy ahí ahora mismo), en cambio, con el mozilla no carga la página (se queda cargando) y el messenger pasa lo mismo, se queda cargando hasta que sale la ventanita del error (en concreto errror 81000306).
    En un principio creía que era del Norton pero lo he desisnstalado (incluso con el Norton Removal Tool) y la cosa sigue igual. El firewall de Windows Vista está descativado

    ¿Que puede ser?

    Gracias de antemano

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues parece una falta de dns, intenta poner las siguientes:
    80.58.61.250
    80.58.61.254

  3. Invitado
    Y donde las pongo?

    Gracias por responder

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues en windows vista no lo se, pero donde configuras la red ahi deberia estar el protocolo TCP/IP.

  5. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Quizá estés conectando a través de un proxy y no lo tienes configurado ni en Firefox ni el Messenger?

  6. Invitado
    Como se mira eso?

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    En Internet Explorer, vete a Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuración de LAN, y mira a ver si estás conectando a través de un proxy (te aparecerá algo del tipo "http://proxy.telefonica.es/auto.proxy" o algo similar). Si ahí te aparece alguna configuración de proxy, tendrás que configurarlo de igual manera en Firefox y en Messenger.