Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema, El Ordenador Se Congela

  1. Invitado

    Problema, El Ordenador Se Congela

    Hola gente, necesito ayuda con este problema.
    Veran, cada X tiempo el ordenador se me congela, es decir, primero pierde la señal de la grafica y seguido, dos o tres segundos despues se congela todo el sistema, lo se porque uso el winamp y la musica se para y entonces ya no me queda mas remedio que reiniciar.
    Ya pase el kaspersky y no me detecto nada, abri la caja para revisar las conexiones y todo esta ok. No se realmente que puede ser, se me cruzo por la cabeza que a lo mejor es cosa de la fuente de alimentacion, si no es esta, supongo entonces que ya es cosa de las memorias o de la grafica.
    Uso windows vista ultimate de 64 bits.
    Aca les dejo la descripcion de mi ordenador por si les sirve de referencia.

    Placa Base: ASUS P5N32E- SLI PLUS
    Procesador: C2D E6600
    Disipador: ASUS Silent Night
    Memorias: OCZ 2GB DDR2 1066 (PC 8500) SLI-Ready Edition
    Tarjeta Grafica: GeForce 7900 GS XXX
    Disco Duro: Wenster Digital 500 GB
    Regrabadora de DVD LG
    Fuente de Alimentacion: LC Power LC 6550 550W V2.0
    Torre: Cooler Master STACKER con 3 Ventiladores de 120 mm

    PD: Tengo hecho un overclock de un 34% (3,2 ghz) y paso el test de estabilidad Mix de 2hs del OCCT, las temperaturas las controle y son buenas.

    Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

  2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Por un casual... ¿fijaste el PCI-E a 100mhz? Prueba quitar en un primer momento el oc para poder desechar fallos de hardware debido a éste.

  3. Invitado
    Antes que nada, gracias por tu respuesta Doberman.
    Si, lo fije a 100mhz, Llegue a hacer un OC de 3,6ghz y 3,4ghz pero en ambos me daba errores, ya en 3,2ghz quedo estable. Tambien le hice esta tarde una prueba con el Memtest para ver si era cosa de las memorias, mas que nada por descartar y no me dio errores.
    No se si sera cuestion de la fuente de alimentacion, de la grafica o del disco duro. Lo que me extraña es que paso el test del OCCT que, se supone que es cuando el ordenador demanda mas consumo de energia y recursos.
    Saludos.