Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema de inscripcion en la campus

  1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822

    Problema de inscripcion en la campus

    estoy intentando inscribirme desde ayer a la 1 de la mañana y no me deja, me dice qe soy menor de edad cuando ya soy mayor de edad, naci el 4-12-89 y me dice qe tururu, he mandado un mail pero no contestan, alguien sabe algo de esto?
    un saludo

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Pues de momento espera a ver q te dicen. Ten en cuenta que deben de recibir cientos de emails, y hasta q te contesten puede pasar un tiempo.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    creeis qe tendran en cuenta qe por un error suyo no e podido pillar la entrada mas barata y me la dejaran al precio de hoy? se qe es poco de diferencia pero esqe voy justo justo...

    un saludo

    y se me olvidaba, las plazas del clan estan limitadas y si esto se demora mucho puedo tener problemas para entrar?

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Las palzas del clan NO estan limitadas, no t preocupes x eso.
    Respecto al fallo al inscribirte se q no eres la 1ª persona a la q le pasa, lo unico q puedes hacer es ponerte en contacto via rrpp@campus-party.org. Si ya lo ha smandado solo te keda esperar.

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Yo estoy igual que tu... Esperando a una contestación pero a saber... Y pienso lo mismo que "Jueves"... El precio que...?? Porque por un error hay que pagar 10% mas...

    Bueno saludos.

  6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno, pues ya lo han arreglado, ademas pagas los 83€ estos tios son la caña, qe gente mas maja jejejeje

    un saludo

  7. Invitado

    ya me dejo

    Wenas, yo es la primera vez que voy a la campus, como vosotros tambien tube el mismo problema, pero hoy ya me a dejado, despues he estado luchando un poco con lo del pago por que tambien me daba problemas,pero ya me dejo y cuando reviso la ficha resulta que el dia de nacimiento esta mal puesto, se devio de mover con la rueda del raton o algo nse. les he escrito para que lo cambien, creeis que tendre algun problema?
    saludos

  8. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Re: ya me dejo

    Cita Iniciado por litrosqnk
    cuando reviso la ficha resulta que el dia de nacimiento esta mal puesto, se devio de mover con la rueda del raton o algo nse. les he escrito para que lo cambien, creeis que tendre algun problema?
    saludos
    Que va... todo lo contrario: si tienes algo mal hay que avisarlo :wink:

  9. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    ya lo avise, pero todabia no me lo han cambiado.