Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Campaña de ADSL Telefónica 3Mb

  1. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Campaña de ADSL Telefónica 3Mb

    Hola a todos,
    soy un sufridor de los elevados precios del ADSL de Telefónica y estos días he visto la campaña que han hecho de poner el DUO a 26.20€/mes durante un año (y sin compromiso de permanencia).
    La verdad es que es una diferencia muy grande con lo que pagamos ahora 39.90€.
    Me parece una discriminación a los fieles clientes que sigamos pagando ese abuso. Qué hacemos? Nos damos de baja y alta de nuevo?

    Mis disculpas por adelantado si no se deben poner este tipo de post... pero realmente me estoy sintiendo un poco estafado.

    Saludos

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Mientras que todas las aportaciones sigan un tono correcto, no hay problema en poner este tipo de post.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    A mí me parece un aviso de lo más útil... yo me he enterado gracias a esto, y a ver q tal resulta cuando llegue a casa y les llame... jejeje a ver si hay suerte...

    Un saludo

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    salvadorp, si te comes algo, avisa, que yo estoy en la misma situacion xD

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hoy he llegado tarde y no quiero dar por ***... a estas horas... a ver si mañana les convenzo para q nos quiten ese piquito de más, jejeje

    Un saludo

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Pues el problema viene que se lo han pensado demasiado bien... Si cursas una baja y después un alta el tiempo transcurrido es superior a dos semanas, por lo tanto no entras en el plazo de oferta... y la oferta lo dice bien claro: ALTAS NUEVAS!
    Como siempre y como todas las compañias....

  7. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    Yo llamé a dar un poquito por saco...
    Os cuento: esto solo sirve para quien no haya tenido nunca ADSL de Telefónica, con lo que no vale darse de baja y volver a contratar.
    Textualmente me dijo la señorita: "usted ya se benefició de una promoción de alta y ahora estamos ofreciendo otra diferente"

    Otra cosa; por el exceso que me parece el precio de los 3Mb intenté cambiarme a 1Mb y me dijeron que tiene límite de descarga de 20Gb (creo recordar) y que si te pasas, la conexión te iría "más lenta". Yo pregunté: Cuánto más lenta? y no supieron decirme. Vamos, que no tienen ni puñetera idea.

    Algún consejo de a qué compañía me puedo cambiar? vivo en Madrid, por si sirve de algo

  8. Billie_Joearms
    Billie_Joearms está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    66
    Ehmmm... algo se ha estado comentando ya por otros foros, y de hecho yo mismo lo he puesto en práctica, aquí va:


    Si quereis beneficiaros de ese descuento, (lo que yo he hecho y muchos más -según he leído por otros foros-) es llamar a Telefónica y pedir la baja, simple y llanamente, decir que os han ofertado en otra empresa un ADSL más barato y santas pascuas.

    Yo tenía 10mbs con Telefónica, me enteré de esto, llamé y al ordenador que te hable le dije "quiero hablar con el departamento de bajas", cuando me atiende el departamento de bajas digo que quiero darme de baja (que redundante se me hace la palabra "baja" ahora mismo xD) y la chica me pregunta el porque, le digo lo que ya he dicho más arriba: que me han ofrecido un adsl igual o superior a precios más competitivos y en seguida salta la chica, bueno pués hay unas ofertas nuevas, le pregunto cuales son y dice: pues mira, tienes ADSL 10mbs, y con esa ADSL tan solo puedes pagar 39.90€ al més (en vez de los 50 que pagaba actualmente) y digo... ehm, esa oferta no me interesa mucho, hay alguna más? entonces me explica la de los 3Mbs, le pregunto si sería posible modificar mi velocidad de 10mbs a 3mbs y que se me aplique el descuento, me dice que sí, y nada, supuestamente ya pagaré los 26€ esos por més, cosa que me parece mucho más acorde.
    Es cierto que ahora tengo 3mbs, pero con los 10mbs de antes y sus 320kbps de subida, mira... prefiero 3mbs a 26€ xD

    Un saludo y suerte!

    Aproposito, si algún operador os pone pegas, cortar y volver a llamar.

    Como detalle, la baja no se hace efectiva hasta que no os llega a casa una carta en la que teneis que firmar y volver a enviar, es decir, que si por lo que sea "amenazais" con daros de baja, y por teléfono decís que os dais de baja, según he leído (ya que a mi no se me ha dado el caso) telefónica te envia una carta para que la firmes, tal y como he dicho antes.

    Suerteeeeeeee

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo del a tarta no lo se pero por obligación y leyes tienes que poder proceder a la baja de la misma forma que procediste en el alta y en un periodo máximo de 15 días.