Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿Temperatura Excesiva en 8800 gt?

  1. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    74

    ¿Temperatura Excesiva en 8800 gt?

    buenas

    No se si este es el foro donde ponerlo, pero ahi va. ¿que temperaturas teneis, o son normales, para una xfx 8800 gt? esque segun leo en los foros hay todo tipo de respuestas, pero amos, me interesa que me digais las que soleis tener vosotros, con el riva tuner en idle me suele marcar de 54 a 57 depende del ambiente y con el jericho se me sube hasta los 70/75 º jugando mas de media hora y con todo a tope a 1280 ¿es normal verdad?. Gracias

  2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    se supone qe es normal o eso dicen pero a mi me parece una pasada, yo mido con el GPU-z y en IDLE la tengo a 30º y despues de una horilla jugando al graw2 con todo al maximo y 1680x1050 se pone en torno a los 40 claro qe yo le tengo puesto esto:
    http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... VzaWFzdA==

    un saludo

  3. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Si son normales, yo mi grafica con todos los ventis de mi pc al maximo he conseguido bajarla a 50 en idle, pero en modo silencioso total (se acumula mucho aire caliente dentro de la caja) en idle esta a 62º, al jugar subo los ventis para evitar achicharrameintos. El crysis no veas como la pone, a unos 85º con los ventis soplando bastante no al maximo, porque quiero poder oir el juego bien.

    Saludos!!

    PD: Jueves eso es trampa!! XD

  4. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    74
    pffff
    ahora la verdad que ahora no importa "mucho" pq te calienta la habitacion xD, pero en verano la vamos a poder usar para calentar pizzas.

    Madre mia que peazo disipador Jueves, ¿te costo mucho montarlo?¿Que ventilador le has puesto?

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    con el ventilador al 25% en idle y con un ambiente de mas o menos 23º tengo 62 grados

    cuando juego la subo al 55% y dudo que pase de los 80 xD

  6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pues no, la verdad es qe tuve qe hacer una pequeña ñapa porqe me tocaba uno de los disipadores de la ram con el enganche del disipador, pero como podeis ver es una pasada, lo tengo con un nanoxia FX9 al 60%.

    un saludo

  7. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Jueves, que tal el nanoxia?? Mucho ruido?? Voy a ponerme un accelero S1 que es barato y quiero ponerle 1 nanoxia o 2 incluso...

  8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a ver, como lo pongas al 100% es una sobrada, no tanto de ruido si no de caudal, da la impresion de qe va a despegar, el caso es qe con el al 60% me sobra caudal para el chip y la ram, es acojonante. yo los recomiendo, logicamente no es un tacens pro pero el caudal es inmensamente mayor, cuando los pones al 100% el aire hace bastante ruido.

    un saludo

  9. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Perfecto muchas gracias!! Justo lo que busco algo que saque mucho aire caliente de mi caja con poco sonido. Los que tengo ahora sacan lo normal pero con mucho ruido, y en modo silencioso pues se nota poco poniendo la mano.

    Saludos!!

  10. Invitado
    Una pregunta un poco tonta, cambiando el disipador que viene de serie con la tarjeta por otro, ¿se pierde la garantía de ésta? Es que yo también tengo una 8800GT y las temperaturas ahora mismo me parecen muy sobradas (más de 50º en IDLE).

    Un saludo y gracias.

  11. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Esas temps son las normales, si lo cambias teoricamente si pierdes la garantia... Pero no se como pueden saberlo. Yo se la voy a cambiar a la mia lo mas probable, asi que espero que no ocurra ninguna desgracia. saludos!

  12. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Una pregunta aun mas tonta, que es IDLE y donde miro la tempearatura de la grafica?

  13. Jackvendetta
    Jackvendetta está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Mensajes
    74
    Cuando decimos idle, nos referimos a la temperatura que tiene sin carga, es decir sin tareas suplementarias a lo que seria mostrar el escritorio y poquito mas. Para mirar la temperatura tienes el Gpu-z, el riva tuner, el everest... saludos

  14. Invitado
    Ya sé que las temperaturas son "normales", pero me parecen muy altas tanto para el funcionamiento prolongado como para un posible overclock. Además, viendo la ENORME diferencia que hay con respecto a otros disipadores... pues no sé, no me convence demasiado.

  15. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues cambialo!! Y notaras una gran diferencia!!

  16. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Jackvendetta
    Cuando decimos idle, nos referimos a la temperatura que tiene sin carga, es decir sin tareas suplementarias a lo que seria mostrar el escritorio y poquito mas. Para mirar la temperatura tienes el Gpu-z, el riva tuner, el everest... saludos
    Graciasss

  17. Invitado
    Si eso es lo que quisiera, pero no me gustaría perder la garantía y que el día de mañana se me estropeara y tuviera que tirar más de 200€ a la basura 8O (joder que no tiene ni una semana la tarjeta xD).

  18. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues prueba a poner algun venti cerca o no se, se que el disipador de serie trae unas pegatinas o algo asi que unen el disipador con las superficies a disipar, que al quitarlo se rompen, pero claro al mandarlo en caso de necesitar hacer uso de la garantia ellos no pueden ver si estas pegatinas estan rotas, porque si no las hubieses roto tu ellos las romperian al quitarlas. Soluciones milagrosas no hay, creo que hay un ensamblador que su cubre la garantia el cambio de disipador, que me corrija alguien si me equivoco. Pero casi seguro que no es tu caso.

    Saludos!!