Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Eleccion portatiles Dell

  1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224

    Eleccion portatiles Dell

    Buenas, estoy casi casi por comprarme un dell, la cosa es que tengo una duda, vi el dell xps (creo q es asi) q es mas para juegos digamos, 15", 2gb, intel c2d 7250 (creo, sino era por ahi) yyy con la 8400GS con 128Mb...por otro lado vi la dell inspiron igualita que la xps peeero con la 8600GS de 256Mb, que vale la pena ese cambio de graficas? creo q la 8600gs no soporta dx10, vale la pena? xps e inspiron, cambia en algo?, las 2 cuestan lo mismo

    uso: lo normal, navegar, programar y de vez en cuando en viajes y esas cosas jugar un rato

    alguien tiene alguno de estos? cuanto dura la bateria?

    Saludos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Que raro que lleve mejor grafica un inspiron que el XPS. Puedes ponernos ambos modelos?

    S4LU2.

  3. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    tendria que ir al carrefour de nuevo :p, me olvide de anotar los modelos

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puedes buscarlos en la pagina de Dell o en la de carrefour.

    S4LU2.

  5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    si no me equivoco la inspiron es la 1520, (http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1)pero en dell dice que trae la 8600gt y en carrefour creo que era la gs y la xps es la m1330 (http://www1.euro.dell.com/content/produ ... &cs=esdhs1), con la 8400GS, si llega a ser la 8600gt la inspiron creo que es claro que me conviene esa pero en el caso de q sean las 2 gs, cual me convendria??

  6. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    35
    Dices que usas la computadora principalmente para navegar y programar. Si no eres un jugón no te merece la pena gastarte más en un equipo preparado para ello. Por otro lado cuanto más componentes y más consumo menos te durará la batería. Un portátil no es exactamente la computadora perfecta para jugar.

    No conozco las dos tarjetas que presentas, pero tienes que mirar si su RAM es dedicada o no, porque si no lo es entonces ganas bien poco porque usará la RAM de tu equipo. Hay una tabla comparativa de tarjetas Nvidia (voy a ver si la encuentro).

    Si te compras un portátil barato de Dell estás invirtiendo a corto plazo ya que dicen que suelen ser bastante mediocres. La gama alta si son buenos equipos.

  7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    224
    jugon soy, obviamente cuando este al pedo o lo q sea puedo llegar a jugar en la cama o en la casa de mi novia, por eso ese equipo

    esos dell son gama alta o es preferible un acer? hp? samsung?

  8. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    35
    Como digo es lo que "dicen".

    No he tenido la oportunidad de tener un portátil Dell en mis manos. la diferencia está en que los componenttes internos sean buenos o del montón, y en un portátil es más crítico por su reducido tamaño.

    Yo tengo un Dell de sobremesa y de momento estoy muy contento.

    Mi anterior equipo fue un portátil Acer y te cuento que acabé harto con el tema del ventilador y la temperatura. Todavía sigo liado con él.

    No sé que marca anunció hace un año una batería de 9 celdas (con 9 horas de duración), creo que fue Dell. El caso es que la duración de la batería es importante sino un portátil sirve para bien poco.

    HP, Samsung?, pff, no sé, soy el menos indicado para recomendar.

    Buscando sobre una noticia de Samsung que leí hace un par de días he encontrado este análisis de un portátil Dell XPS, aunque este tipo de análisis suelen ser bastante superficiales.

    Samsung es la primera marca en fabricación de semiconductores (memorias flash) y tecnología LCD, pero no sé que tal será en portátiles, creo que se están metiendo ahora en dicho mercado.

    Dell, Toshiba, Samsung y Asus me parecen marcas confiables para escoger un portátil.

  9. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    la cosa es que el XPS puedes cogerlo con un HDD SSD de 64 gigas, lo que pasa es q la conf mas barata con ese disco es de 2100 pavos. Se que puede parecer poco espacio, pero eso se arregla facilmente con un HDD externo para almacenar datos.

    Como veis aunq sigue siendo caro, ya es posible tener un portatil con SSD por 2000 eurillos...

    Espero que a lo largo de este año se reduzcan los precios de estos discos y empiecen a aumentar sus capacidades.

    saludetes!!

  10. dissident_goodc
    dissident_goodc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    35
    SSD lo están instalando sólo en portátiles?

  11. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    de momento si, aunq tb se pueden poner en cualquier ordenata de sobremesa con puerto sata