Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con Asus P5K-E Wifi-ap

  1. Kyuubi852
    Kyuubi852 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    9

    Problema con Asus P5K-E Wifi-ap

    Saludos. Mi problema es el sonido, se scuchan como golpes cuando se reproduce cualquier; musica, juegos, peliculas...etc. He probado de actualizar la bios y los drivers de sonido; para nada.
    Mi ordenador:

    Intel E6750
    Asus P5K-E Wifi-ap
    Club 3D 8800GT
    1GB x2 Kingston 800 MHz
    Fuente 500W
    Altavoces 2.1 (conectados a la salida de los altavoces delanteros)

  2. slide
    slide está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 08
    Ubicación
    huesca
    Mensajes
    32

    Re: Problema con Asus P5K-E Wifi-ap

    Cita Iniciado por Kyuubi852
    Saludos. Mi problema es el sonido, se scuchan como golpes cuando se reproduce cualquier; musica, juegos, peliculas...etc. He probado de actualizar la bios y los drivers de sonido; para nada.
    Mi ordenador:

    Intel E6750
    Asus P5K-E Wifi-ap
    Club 3D 8800GT
    1GB x2 Kingston 800 MHz
    Fuente 500W
    Altavoces 2.1 (conectados a la salida de los altavoces delanteros)
    alomejor es una mala conexion... de todas maneras no eres el primero que le pasa, ya he oido hablar de esto, la solucion es conectarlos atras y listo....

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    porqe no pruebas a conectar unos auriculares o algo asi? a ver si son los altavoces.... es qe no se me ocurre otra cosa

  4. Kyuubi852
    Kyuubi852 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    9
    ya los he conectado a otros altavoces y sigue igual.....

    Conectarlos atras? a la salida de los altavoces traseros? lo he probado con todas las salidas y nada.....

  5. Invitado

    audio p5k-e

    A mi me pasa exactamente lo mismo con esta placa, he formateado y reinstalado xp y vista, actualizado drivers y codecs, revision de audio en bios, conectarlo tanto delante como detras (la salida verde) y nada sigue escuchandose entrecortado.
    Ha de ser un defecto de este modelo en concreto, y por no desmontar el ordenador y hacer uso de la garantia me parece que optaré por comprar una tarjeta de sonido. Alguna recomendacion?

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    A mi no me ha pasado nada relacionado con eso. Enchufalo atrás en la 5º conexion (la 2º de abajo). Tambien has instalado los drivers del soundmax?

    Salu2

  7. Invitado
    Ambas cosas ya estan probadas. Estas cosas van como van, es como la loteria a veces les toca a unos y a veces a otros :roll:
    Es un fallo de placa, aunque tengo que reconocer que con el vista las interrupciones no son tan bestias como con el xp pero se aprecian se uno presta atencion.

  8. Invitado

    me pasa igual

    Ami me pasa exactament igual cada cierto tiempo pega un tiron,y se oye el sonido entrecortado,ya sea en un juego o en windows escuchando musica..Y lo peor que cuando pega el tiron,parece que todo el sistema se quisiera colgar,por que hasta relentiza el puntero del raton o se traba hasta el teclado si estoy escribiendo en ese isntante...la cosa dura quizas medio segundo si llega..pero en laguna cancion se ha llegado a quedar pillao 20segundos distorsionando el sonido y iendo el raton a trompicones

  9. Invitado
    Mira yo tuve ese mismo problema, lo solucione poniéndole disipadores al chip de la tarjeta de sonido. use los disipadores que se le ponen a las memoria ram. espero que te sirva, un saludo.