Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Canción elegida para Eurovisión: Chikilicuatre

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Canción elegida para Eurovisión: Chikilicuatre

    Noticia publicada hoy en la edición digital de: EL PERIODICO

    MMM :roll: Sin comentarios. Bueno si, uno: PATETICO.

    Creo que en Eurovisión se valora el talento y el buen espectáculo que pueda brindar el participante como el caso de los Monster que ganaron el año antepasado, o el anterior (Me parece), de la chica que empezaba bailando como hombre, y a las finales termina convirtiendose en mujer, pero esto? 8O ni demuestra talento ni demuestra espectáculo, solo uno, el ridículo y creo que el artista español no se caracteriza precisamente por esto.

  2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Bueno, bueno.... "Eurovisión" es en si, un espectáculo patético; un concurso para hacer que los paises "de segunda división" de la U.E. se sientan por un momento como iguales. Rezuma caspa por todos sus costados. Es algo tan prescindible que, si lo quitasen, te aseguro que la mayoria de los europeos no nos dariamos ni cuenta. Ni tan siquiera se le tiene como un premio con "caché" dentro del mundo de la música. El hecho de que el "Chiki Chiki" llegue a ser finalista solo te enseña una cosa: que el resto de los finalistas eran tan malos, tan malos, que no podían desbancar a un simple producto mediatico. Sinceramente, veo tan prescindible, inutil e insulso Eurovisión como Miss/Mister España.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Vaya vaya... ya tenemos ganadora de Eurovision! nos vamos a reir poco cuando gane...

    S4LU2.

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo pienso que en este evento se ve el "poderío" de cada pais mediante los artistas que concursan.

    España a nivel musical es cuartomundista respecto a la mayoría de Europa. Sólo hay que ver las ventas de música española fuera de nuestras fronteras. Ahora veamos la venta de cualquier artista de otro pais en España. Ven las diferencias?

    Creo que la elección de este año refleja la falta de calidad general de la música española, protagonizada últimamente por el "pachangueo" y el "popero" barato; mejor no nombro grupos por no herir la sensibilidad de los usuarios.

    Es una bofetada sin mano a todos esos que se llaman "artistas" por sacar una canción y hacerse millonarios.

    Haremos o no haremos el ridículo, eso no se sabe, pero al menos será gracioso

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Avila creo que no has entendido el mensaje que querian dar Buenafuente y Rodolfo Chikilicuatre. Te voy a exponer lo que ha demostrado este hombre:

    1º Que España esta hasta los co**nes de ver a "Triunfitos" que no saben ni escribir su nombre representando a España y con un CERO en arte y un CERO en creatividad.

    2º Que el nivel que ha dejado la enfermedad "Operación Truño" (Operación Triunfo) es tan grande que no hay artistas hoy en día. ¿Que grupos hay que marquen tendencia? Grupos del estilo Mecano, Heroes del Silencio, etc. ya no existen, no entran en el mercado gracias a OT, y no es la "piratería".

    3º Que siempre vamos muy sosos, con los mismos estilos, etc. Eurovisión no nos toman enserio porque nosotros lo tomamos como solo ir a cantar, necesitamos algo que enganche, algo que haga gracia. Y señores con OT hemos ido de mal a jodido, ¿Por que no si vamos ha hacer el ridículo que almenos tengamos gracia?

    4º A conseguido tener a España por primera vez en muchísimos años junta y atenta para ver Eurovisión ¿Desde cuando no se para de hablar de Eurovisión? Antes sinceramente era un evento más del montón.

    5º Es una crítica a el puñetero Requesón (Reggeton o como se escriba) y a todo la música de ese estilo que lo único que hace es denigrar a la mujer.

    6º ¿Nos quejamos de nuestros representantes?

    Hablemos de Irlanda:

    Cita Iniciado por Yonkis
    · Irlanda, Dustin The Turkey con "Irlanda doce puntos", una marioneta con bailarinas y una canción agobiante Video
    Hablemos de Croacia:

    Cita Iniciado por Yonkis
    · Croacia, "el Gato" de allá. Un abuelo llamado '75Cents' haciendo coros y rapeando un poquito Video
    Y de Bosnia:

    Cita Iniciado por Yonkis
    · Bosnia, un colgao con una gallina en plan performance Video
    Un pajaro elefante que te vuelve loco, un tio de 90 años rapeando, un colgao con una gallina, un travesti (Israel hace tiempo), etc. creo que de todos ellos somos los mas serios...

    No miremos solo la capacidad de cantar si no de hacer Eurovisión una fiesta, será por eso que nunca ganamos.

    Saludos[/youtube]

  6. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Por lo que parece, los demas concursantes tambien son algo "raros"

    Por lo que me da a mi que este año nos reiremos con todos xD

    por cieto, ¿cuando es?

  7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Personalmente que esta canción REPRESENTE a la música de mi pais me parece lamentable. Es graciosa, divertida, buena para yotube y similares, pero no es lo que yo llevaría al consurso "de musica de todas las naciones de Europa ni lo que quiero que Europa vea de la musica de mi pais;

    Que Irlanda, Croacia o Bosnia lo hagan no implica que sea lo que se debe hacer... Prefiero la "pobre cancion de la barca" y eso que fue la asistencia más penosa de toda la historia! y quedar los últimos de los últimos que la verguenza de este tipo de representaciones; La próxima, que envien a Cruz y Raya que por lo menos lo hacen con más gracia

  8. Invitado
    Cita Iniciado por Puffy
    Personalmente que esta canción REPRESENTE a la música de mi pais me parece lamentable.
    Pues cuando veas el banner que te han puesto...






    Un saludo!

  9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Puffy
    La próxima, que envien a Cruz y Raya que por lo menos lo hacen con más gracia
    Si se han separao, a ver a quién mandan el año que viene jajja

  10. Invitado
    En fin, sea como fuere, si este año quedamos los últimos al menos tenemos excusa.

    De todas formas, no entiendo el boicot que se le hizo por parte de TVE. Yo tampoco creo que sea una canción precisamente "eurovisiva", pero se pasaron cuarenta pueblos con los comentarios. Si hay diez participantes, hay diez participantes, y han de competir en igualdad de oportunidades, que anda que no se vio clarito que querían que ganara la tal Coral.

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Entre otras cosas RTVE debería de estar agradecida a La Sexta por entre otras cosas ha consegui un record de audiencia que no se ve desde hace mucho tiempo y una audiencia ASEGURADA para el día de Eurovisión. Para colmo nos hacen tragar que tienen a un "Comité de Expertos", pue si Boris Izaguirre, Bibiana Anderson, el viejo ese... en fin para mi han traido un comite de "Inexpertos". La única que defendió a Rodolfo fue Rosa.

    Cita Iniciado por Yonkis
    [ Eurovisión ] - And the winner is... Rodolfo Chikilicuatre!!!

    Éste sábado se celebró en TVE la gala para elegir al representante español. La tensión se cortaba en el ambiente. Situaron como público a pequeños grupos de fans con sus respectivos carteles de apoyo. Todo eran aplausos y alegría hasta que Rafaella Carrá presentó a Rodolfo, momento en el cual los fans se unieron para abuchearle antes, durante y al final de su actuación.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QNw-Rt42VTg[/youtube]

    Para rebajar los ánimos y la hostilidad contra Rodolfo, Rafaella y el mal llamado "comité de expertos" (Bibí Andersen, Boris, etc..) le entrevistaron en plan de broma, no tomándole en serio Incluso Uribarri le calificó como "una broma de internet".

    Pero los votos dictaron sentencia, y Rodolfo se proclamó como el más deseado, ante la atónita mirada del resto de grupos y la rabia de sus fans, que siguieron abucheándolo al grito de tongo-tongo y otros pareados.

    Hay dos momentos destacables en el éste video tras la proclamación:

    · (min 1:40) La cara que se les queda a los de detrás de la familia tapándose la boca incrédulos

    · (min 3:43) La rabia de los fans de los otros grupos que explotan al grito de "retírate si eres español" y Uribarri diciendo que no con el dedo..
    Vid: Ganador

    El resultado final para TVE ha sido todo un éxito, ya que ha logrado cumplir con el título de su programa: "Salvemos Eurovisión". El 24 de mayo tienen la audiencia asegurada.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gh1BoZ-63cI[/youtube]
    Cada uno que saque sus conclusiones pero Rodolfo revento en puntuación a "Coral"

    Saludos

  12. Invitado
    Es que Rodolfo obtuvo un 56 % del total de los votos, según he podido leer, mientras que Coral, la siguiente en porcentaje, obtuvo un ¡14 %!

  13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Lycisca
    Es que Rodolfo obtuvo un 56 % del total de los votos, según he podido leer, mientras que Coral, la siguiente en porcentaje, obtuvo un ¡14 %!
    Efectivamente es así la cosa.

    Saludos

  14. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    jajaja

    Me hace muchísima gracia lo hipócritas que fueron los "expertos" con el resultado de las votaciones. Si es libre, es libre, y si sale lo que sale, te aguantas. La actitud del señor Uribarri, parece mentira que haya estado tantos años presentendo el programa de Europisión y los gestos que hizo...patético.

    Sinceramente, prefiero al tipo este los 9 restantes, porque no tiene desperdicio ninguno de ellos xddd

  15. Invitado
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por Lycisca
    Es que Rodolfo obtuvo un 56 % del total de los votos, según he podido leer, mientras que Coral, la siguiente en porcentaje, obtuvo un ¡14 %!
    Efectivamente es así la cosa.

    Saludos
    Por más que hubiera querido TVE "camuflar" ese resultado, habría sido imposible.

    Otra cosa que me pareció de muy mal gusto fue que se permitieran los abucheos a Chikilicuatre de la manera en que se hizo.

    Saludos.

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Lycisca
    Cita Iniciado por Terrez
    Cita Iniciado por Lycisca
    Es que Rodolfo obtuvo un 56 % del total de los votos, según he podido leer, mientras que Coral, la siguiente en porcentaje, obtuvo un ¡14 %!
    Efectivamente es así la cosa.

    Saludos
    Por más que hubiera querido TVE "camuflar" ese resultado, habría sido imposible.

    Otra cosa que me pareció de muy mal gusto fue que se permitieran los abucheos a Chikilicuatre de la manera en que se hizo.

    Saludos.
    Ese pensamiento esta muy aplicado hoy en día y no voy a entrar en política, pero se lleva o piensas como yo o eres un facha, dictador, fascista, corrupto y un largo etc. como no salió lo que a los "nenes" de RTVE querian y no podían hacer "Tongo" permitieron esa clase de insultos. Para empezar te guste o no es un artista tan valido o mas como los que han aparecido, primero Rodolfo a escrito su canción integramente y los demás no saben ni escribir su nombre!!! y sin hablar los concursantes de OT... encima sale al escenario sin importarle nada, sacando el buen humor que tiene dentro y demostrando que para Eurovisión no hace falta una voz bonita, sino que hay que tener carísma y buen sentido del humor.

    Saludos

  17. Invitado
    Por eso digo, Terrez, que me parece de muy mal gusto que se permitan esas cosas. Además, todos los años se mandan temas supuestamente "eurovisivos" y luego nos comemos lo de siempre. Por lo menos este año lo vamos a pasar bien, que Chikilicuatre tiene una correa y un desparpajo increíbles.

  18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Y encima ahora me acabo de enterar de otro representante que on forofos de Austin Power!!! Es decir ya tenemos 5 frikis para eurovisión lo que da más peso a lo que digo, eurovisión no solo consiste en cantar por eso nunca ganamos.

    Saludos

  19. Invitado
    A mí lo que peor me ha parecido del comité de supuestos expertos es que vetaran a "La Bicicletera", cuando superaba en votos al tal Rodolfo, alegando que había estado influenciado por un foro en concreto, que le votaron en masa. Lo que no se sabe es que Rodolfo es producto del mismo foro.

    Os cuento la historia:

    En dicho foro se escogió literalmente "al más freak", que resultó ser el esbirro de Buenafuente. Como Andreu no quiso reconocer el mérito de tal comunidad, aún habiéndole llegado diversos emails pidiéndoselo, se decidió "vengarse" votando a Antonio González "El Gato" con su canción "La bicicletera", efectivamente consiguieron superar en votos a Rodolfo, pero el comité (ir)responsable decidió que iría el 2º clasificado, echando por tierra las bases de la votación virtual... :roll:

  20. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A ver señores, y uds. creen que a día de hoy rige lo de la opinión que mandan los mortales a la TV mediante SMS eligiendo a alguien?? por favor, si eso ya está elegido desde el mismo día en que se inicia el programa.

  21. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    PATETICO, me pongo enfermo cada vez ke lo oigo, como dicen por hay arriba, puede estar bien para youtube y para hacer la gracia, pero por dios, no para representar a españa.
    Para mi, la musica murio cuando aparecio OT y el regaton ese, yo lo odio, aunke respeto los gustos de los demas.

    un saludo

  22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Patetico es ir con "cantantes" que no saben escribir su nombre y que luego hagan el payaso. Ahora al menos nos reiremos y por ahora estamos dentro de las 3 primeros favoritos...

    A ver si somos capaces de ver las cosas como son y prefiero ver a un personaje así de gracioso en Eurovisión que ver a los Triunfitos. Por si no lo captais es una ironía la canción

    Saludos

  23. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Pero en fin....menos mal que van otros paises asi haciendo el friki xDDD

    no somos los unicos...

    ya podrian salir en bolas las tipas de atras xd

  24. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Terrez
    Patetico es ir con "cantantes" que no saben escribir su nombre y que luego hagan el payaso. Ahora al menos nos reiremos y por ahora estamos dentro de las 3 primeros favoritos...

    A ver si somos capaces de ver las cosas como son y prefiero ver a un personaje así de gracioso en Eurovisión que ver a los Triunfitos. Por si no lo captais es una ironía la canción

    Saludos
    ya bueno...visto asi razon no te falta no

    un saludo

  25. RubenCM
    RubenCM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por Kailler
    Pero en fin....menos mal que van otros paises asi haciendo el friki xDDD

    no somos los unicos...

    ya podrian salir en bolas las tipas de atras xd
    +1 jejejejeje