Resultados 1 al 66 de 66

Tema: [CP08] Datos del clan Hard-h2o

  1. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    [CP08] Datos del clan Hard-h2o

    El clan para esta edición de la campus ya esta creado. Estos son los datos para entrar

    Clan: Hard-h2o.com
    Clan Tag: Hard-h2o
    Contraseña: campus08




    Añado el aviso de Pengo, que es buena idea recordarlo.

    Aviso para modders:

    Te recordamos que si vas a traer un mod a Campus party y las dimensiones de éste son superiores a un equipo normal de sobremesa, necesitarás un permiso especial para instalarlo. Por favor, envía un correo electrónico a modding@campus-party.es indicando las dimensiones de tu ordenador modificado y el área de contenido en que estás inscrito. En caso de que no informes previamente de esta circunstancia, no podremos asegurarte el espacio necesario para instalar el equipo en el puesto que te corresponde.
    Cita Iniciado por Pengo
    Asi q ya sabeis... luego no kiero lloros. Xq ademas el correo modding@campus-party.es lo gestiono directamente yo, asi q no me van a valer excusas 8)

    En la Campus habrá un servidor de DC++ para compartir archivos muy rápido. Haciendo click aqui visitareis la wiki de campuseros.net donde estará el cliente preconfigurado para esta edición.

  2. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    uee aleluia xDD

    Salu2.

  3. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a ver qe le parece esto al pueblo:

    porqe los qe vayamos a ir a la CP (y sobretodo vayamos a estar en el clan) no ponemos nuestro msn aqui para ir conociendonos? supongo qe muchos ya os conoceis pero yo no conozco mas qe a dos... a los demas solo os conozco de lo qe decis en los post.
    venga animaros!!! el mio lo teneis por hay abajo.

    un saludo

  4. Kaiser
    Kaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    151
    Ya estoy registrado y en el clan. Que ganas de que llegue ya la campus!!!

  5. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Como siempre, los de siempre.

    Un año más nos vemos en la Feria de Valencia.

  6. nadie
    nadie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Buenas!Soy novato en la Campus Party y seguramente no tenga con quien ir. Hace tiempo que visito este foro por el tema modding y tal...Me pregunto si hay algun problema para que pueda formar parte del clan de Hard-h2o.

    Salu2!

  7. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No, ninguno, el clan esta abierto a todo el q kiera apuntarse.

  8. nadie
    nadie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    Oki, aunque tngo una duda, es en la inscripcion donde tienes que decir a que clan perteneces y eso?

    thxx

  9. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Se hece despues de registrarse.
    Una vez registrado entras en tu ficha y hay una pestaña que se llama clanes. Le das y entras en el apartado de gestion de clanes donde podras unirte al que kieras.

  10. nadie
    nadie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4
    uOk! Merci y Saludos! Voy a piyarme ya la entrada...

  11. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Un novato que se ha unido, alli nos vemos!

    Saludos!

  12. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Juas, otro Vallisoletano!

  13. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Hooooooola holita^^

    Unba vez mas de welta a la campus como todos los años,esta vez no me e exo muxo de rogar jejeje, si veis un personajillo llamado xunli en el clan, es una amiga mia que le e comido el coco pa que se venga......jijijij pero trankilos que no esta iwal de pinza que yo :roll:

  14. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    saaaaaaaaaa potii! jajajaja y ande ta la rubia xD no viene te año!? jejejej weno tia nos vemos este año ahi ..

    Salu2.

    Joan.

  15. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola!!!yo este año sera el primero que valla y llevo tiempo en esta pagina y me apuntare a vustro clan!!tengo muchas ganas de conocer gente como vosotros!!!tan conocedores del pc...xD

    Tiene algo que ver que me haya apuntado en el apartado juegos para ser del clan?

    Salu2! Que ganas de que llegue ya la campus!

    MSN: er_loco@hotmail.com Agregarme y vamos conociendonos!!

    Salu2!

  16. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    karlox1989, si estas en el area de juegos no podras apuntarte a nuestro clan, ya que es dl area de modding.

  17. karlox1989
    karlox1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    y no puedo cambiar?

    Esque queria estar con vosotros!!!xD

    salu2!

  18. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Tendras q mandar un mail a rrpp@campus-party.org avisando dl tema para q te cambien al area de modding.

  19. Invitado

    novato

    Wenas , es el primer año que voy a la campus, aunke llevo queriendo ir muchos años no he podido antes, por aora voy solo por que mis amigos no pueden por temas de edad, vacaciones etc...
    he visto vuestro clan en el tema de modding y estaba pensando en apuntarme, hay algun problema en que se apunte un novato?
    he leido que el año pasado teniais camisetas, meriendas, sorteos, concursos dentro del clan, este año tambien?
    buaa toy deseando qeu llege ya la campus
    saludos

  20. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Re: novato

    No, no hay ningún problema. Puede apuntarse quien quiera: solo se necesita estar apuntado en el area modding.

    Lo de las camisetas y tal, seguramente también habrá este año, pero esto es algo que desconozco.

  21. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    novato

    muchas gracias, ya estoy registrado en el area de modding y creo que si me apuntare a vuestro clan, por lo que contais os lo pasais muy bien durante toda la semana. y ya que voy a ir solo espero conocer a mucha gente y pasarlo genial.
    gracias y saludos

  22. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    perdon pero qe es eso de las camisetas y las meriendas? yo me he apuntado pa conoceros y cada vez mola mas esto!!! jeje, podria dar alguien mas detalles?

  23. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Mas adelante... todo se andara

  24. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    Ya estoy incrito en la campus en vuestro clan, e sido recomendado por Joan & Susana, un placer estar con ustedes, esta seria mi primera vez.

    Un saludo

  25. Pechy
    Pechy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    10
    Yo espero poder ir para el año que viene por tema de edad.
    Espero poder unirme a vuestro grupo.
    Un saludo.

  26. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por SeRjFoRiUs
    Ya estoy incrito en la campus en vuestro clan, e sido recomendado por Joan & Susana, un placer estar con ustedes, esta seria mi primera vez.

    Un saludo
    hoola tio genial ya tas ahi apuntao a la gran campus ejeje que ganas, veras como te lo pasas fenomenal y no te preocupes por nada que todo son udas al principio y la primera vez y luego la verdad que te lo pasas genial y se te van esas preocupaciones de qque si van a robar que si el pc lo dejas solo.. por dios si en el fondo todos somos colegas

    Salu2.

  27. MAQUI
    MAQUI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    XATIVA (VALENCIA) + ALICANTE
    Mensajes
    14

    alicante modding???

    Hola, hay alguien en el clan de Alicante??
    Hace dos años estuve en el clan 3 dias, pero me parecio que la gente estaba un poco cerrada a los integrantes que ya se conocian, y no se que hacer este año?????
    Entonces era de Valencia, pero por trabajo ahora vivo en Alicante y no se si hay alguien de Alicante o alrededores.
    Este año me he apuntado con mi chica y estoy por integrarme en el clan, (si me dejais, claro, jejeje)
    Saludos...

  28. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Para nada! Los nuevos siempre el primer día pasan un poco de vergüenza y están cortados. Pero bueno esa misma noche a las 5 de la mañana nos sentimos como si fuésemos amigos de toda la vida!

    Si estás dudando, vente con nosotros ya verás como te lo pasas en grande!

  29. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    jolin, menos mal qe le decis eso menudo sustito me habeis dado :cry:.... qe yo soy nuevo no digais esas cosas por dios....

    un saludo a todos y la cuenta atras sigue!!!!!!!!!

  30. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101

    Re: alicante modding???

    Cita Iniciado por MAQUI
    Hola, hay alguien en el clan de Alicante??
    Hace dos años estuve en el clan 3 dias, pero me parecio que la gente estaba un poco cerrada a los integrantes que ya se conocian, y no se que hacer este año?????
    Entonces era de Valencia, pero por trabajo ahora vivo en Alicante y no se si hay alguien de Alicante o alrededores.
    Este año me he apuntado con mi chica y estoy por integrarme en el clan, (si me dejais, claro, jejeje)
    Saludos...
    joer! yo el año pasao por primera vez me uni al clan y joer! es lo que dice Rael al principio un poco cortaos xDD pero luego ya como hermanos xDDD.
    el ultimo dio hata te dan ganas de llorar de separarte de la gente. xDDDDDD

    Salu2.

  31. hechizer0
    hechizer0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 07
    Mensajes
    28
    Yo ya voy, este año por fin, despues de esperar varios años, este año yo y un amigo salimos el 28 desde granada.

    Al final vamos a la sala de modding pero estoy pensando todabia donde nos vamos a poner, no se si hacernos nosotros un clan o unirnos a vosotros, ya veremos.

  32. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    si te unes a nosotros bienvenido seras , además si te quieres sentar con tu gente cuando se cierren las incripciones, y salgan la lista de puestos... por el foro de H20 nos repartimos la manera de sentarnos

    Salu2.

    Joan.

  33. Invitado
    Yo a ver si este año puedo escaquearme y me apunto, aunque este año tengo curro y no es lo mismo, pero weno.

    Ya me he inscrito en los sorteos de las entradas a ver si cae alguna .

    Para los indecisos en apuntarse con el clan NO LO PENSEIS MÁS!!!!!, yo el año pasado me apunte sin conocer a nadie y el primer día ya estabamos todos al lío!!!!! y sin ningún problema. OS LO PASAREIS MEJOR QUE SI VAIS SOLOS .


    Por cierto aun me quedan cosas que vaciar del año pasado XDDD.

    Bueno un saludete a todos, y si no puedo ir al final HAY QUE REPETIR LA COMIDA DEL WOK !!!!!!!! y a eso sí que me apunto .

    Un saludete a todos.

  34. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, ya estoy dentro del clan, es el primer año que voy a la campus y por aora voy solo, bueno con todos ustedes, espero que lo pasemos en grande y me enseñen muchas cosas

    salu2

  35. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Bienvenido al clan!

    veras como te lo pasas en grnade con todos nosotros

    Salu2.

  36. Manuxator
    Manuxator está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    14
    Weno, aunque nunca posteo....(soy un poco vago) llevo desde hace mucho tiempo leyendo y leyendo por aqui, asique aqui teneis otro novato que por fin tiene los 18 para ir, a ver si me hago la tarjeta de debito para pagar la entrada....

    un saludooo

  37. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    pues nada ya sabes!! haztela cuando antes ! y apuntate!! y pal clan

    mientras mas seremos mas reiremos

    Salu2.

  38. Invitado

    Campusero 2008

    Buenas buenas...

    Otro campusero mas que se une a vuestras filas... Es mi 5º campus y espero que sea aun mejor que las anteriores...

    Un saludo.

  39. friskys
    friskys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    6
    Buenasssss!!! Otro año mas que estare con vosotros!!!!(si dios kiere y el trabajo lo permite xDDDD)

    Nos Vemos en la CP

    Un saludo

  40. Invitado
    Hola, me gustaria saber si podria unirme a vuestro clan para ir a la campus. Os comento un poco mi situación. Iva a ir con unos amigos, epro creo que al final me van a dejar tirado. Así que como suelo jugar bastante a un juego llamado tremulous en un servidor que tiene foro (tremulous spain), decidí preguntarles a ellos si van a ir a la campus, pero creo que tampoco va nadie. Y bueno, viendo el panorama, pues estoy buscando algún grupo con aficiones parecidas. En este foro pues he posteado alguna vez pero siempre como invitado, y querria saber si podría ir con vosotros. No tendria problema de ponerme en cualquier silla (ya conozco los royos de que yo kiero aki al aldo de este) y plaza de cámping puesto que realmente no conozco mucho a casinadie. El caso es que el modding y el overclok siempre me ha gustado y lo he practicado. Yo voy sobretodo voy a jugar. Tengo 26 años y soy de valencia. Bueno pues eso, si no puediese y alguien conoce a gente de otros clanes que pudiesen admitirme o algo se lo agradeceria. Muchas gracias.

  41. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Cualquiera puede unirse a este clan. Solo necesitas estar inscrito en el mismo área que nosotros, el área Modding.

    Si estás inscrito en otro área ya sabes, manda un mail a la organización y diles que te cambien.

  42. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Hola calamares XD Nada mas comentaros una cosilla importante, a lo mejor lo habeis leido en vuestra ficha de usuario, x si acaso lo pongo x aki:

    Aviso para modders:

    Te recordamos que si vas a traer un mod a Campus Party y las dimensiones de éste son superiores a un equipo normal de sobremesa, necesitarás un permiso especial para instalarlo. Por favor, envía un correo electrónico a modding@campus-party.es indicando las dimensiones de tu ordenador modificado y el área de contenido en que estás inscrito. En caso de que no informes previamente de esta circunstancia, no podremos asegurarte el espacio necesario para instalar el equipo en el puesto que te corresponde.
    Asi q ya sabeis... luego no kiero lloros. Xq ademas el correo modding@campus-party.es lo gestiono directamente yo, asi q no me van a valer excusas 8)

    Chaooooo

  43. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Gracias por el aviso. Lo he puesto en el primer post, para que se vea bien y luego no haya lloros xD

  44. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajaja muy bueno, gracias porla información siempre es bueno saberlo
    saludos

  45. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Miembro nº 41 del Clan.:wink:

    Una lástima que curres Knank, me refiereo a los días de la campus, jeje. No estaría mal otra escapadita al WOK o a lo que sea...

    Bueno Rael, espero que vengas preparado este año, y no me refiero precísamente a los sandwiches y el fuet. A ver si montamos las partiditas desde el principio...:twisted: Por cierto, ¿vas a organizar también este año los sitios?, aún me acuerdo de la invasión del primer día de aquellos "sujetos" sin escrúpulos...la verdad que se evitarían algunos problemillas...

    Balfo, ya que este año no vendrá Sergio, te daré un poco la lata, tal vez con la escopeta de cañones recortados, jiji. 8)

    Por cierto, este año ocuparé algo más de sitio, pero no sufrais, os dejaré algún tera para compartir, jaja 8O

    Un saludo

    PD: Gracias a los organizadores del área modding, como siempre, por preocuoparos que todo salga en condiciones.

  46. Invitado
    bueno, como tercer año, pero segundo en el clan, conocidos a montones, y esperando hacer mas amistades, se acojeran a los nuevos, hasta el 28 de julio campuseros

  47. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por NOTREDAM
    bueno, como tercer año, pero segundo en el clan, conocidos a montones, y esperando hacer mas amistades, se acojeran a los nuevos, hasta el 28 de julio campuseros
    asi se haga tu voluntad! amen jejejjeejejeje, pues eso que alli estaremos para seguir haciendo amistades.

    Salu2.

  48. HitMaker
    HitMaker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    162
    Me acabo de inscribir, pocos me conocereis del foro pero siempre estoy en el canal de #underclocking del irc :oops: con cmd, lo_cunyat y compañía que me animaron a unirme el clan si iba

    Mi primera campus :oops: , si alguno de Madrid necesita transporte que lo diga

  49. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Bienvenido al club!

  50. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por HitMaker
    Me acabo de inscribir, pocos me conocereis del foro pero siempre estoy en el canal de #underclocking del irc :oops: con cmd, lo_cunyat y compañía que me animaron a unirme el clan si iba

    Mi primera campus :oops: , si alguno de Madrid necesita transporte que lo diga
    gayer! :p

    un año mas por alli y ya estoy preparando los discos duros

  51. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Miembro nº 41 del Clan.:wink:

    Una lástima que curres Knank, me refiereo a los días de la campus, jeje. No estaría mal otra escapadita al WOK o a lo que sea...

    Bueno Rael, espero que vengas preparado este año, y no me refiero precísamente a los sandwiches y el fuet. A ver si montamos las partiditas desde el principio...:twisted: Por cierto, ¿vas a organizar también este año los sitios?, aún me acuerdo de la invasión del primer día de aquellos "sujetos" sin escrúpulos...la verdad que se evitarían algunos problemillas...

    Balfo, ya que este año no vendrá Sergio, te daré un poco la lata, tal vez con la escopeta de cañones recortados, jiji. 8)

    Por cierto, este año ocuparé algo más de sitio, pero no sufrais, os dejaré algún tera para compartir, jaja 8O

    Un saludo

    PD: Gracias a los organizadores del área modding, como siempre, por preocuoparos que todo salga en condiciones.
    buenas!! supongo que haremos como el año pasado para organizar un poco esto xD

  52. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Bueno pues otro mas que se une a la fiesta. Taro me a regalado una entrada para pasar unos buenos ratos con Vosotros asi que ally estare. de momento soy el Nº52 del clan.

    Por cierto se podria poner un listado de los que acueden con el clan a la campus party. asi nos podriamos conocer algunos.

    Saludos a todos

    luf1c3r

  53. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por lo_cunyat

    buenas!! supongo que haremos como el año pasado para organizar un poco esto xD
    Hombre¡¡¡ ¿cuántos teras te traes este año? 8O

    A ver si nos montamos esas partidillas en red al CD :twisted:

    Ahh, y no se te olvide traerte a House y tu repertorio de frases célebres para el megáfono...

    Saludos

    PD: Sobre lo que comentas, Lucifer, creo que otros años si había un listado en el foro, aunque lo puedes consultar en la págiuna del clan de la campus. No sería mala cosa ponernos también por aquí.

    Saludos

  54. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    pues ahora mismo tengo 4tb y pico aunque vendere 3 discos de 320.

    si alguien le interesa ya sabeis

  55. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Por cierto se podria poner un listado de los que acueden con el clan a la campus party. asi nos podriamos conocer algunos
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Sobre lo que comentas, Lucifer, creo que otros años si había un listado en el foro, aunque lo puedes consultar en la págiuna del clan de la campus. No sería mala cosa ponernos también por aquí.
    Hale, ahi teneis: http://www.hard-h2o.com/vertema/95917/c ... -clan.html

  56. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por DrDrizzit

    Bueno Rael, espero que vengas preparado este año, y no me refiero precísamente a los sandwiches y el fuet. A ver si montamos las partiditas desde el principio...:twisted: Por cierto, ¿vas a organizar también este año los sitios?, aún me acuerdo de la invasión del primer día de aquellos "sujetos" sin escrúpulos...la verdad que se evitarían algunos problemillas...
    Para los empanados :p
    Dejo aqui el post para que nos indiqueis los grupos de gente que quereis ir juntos , mas que nada para que no haya lios al llegar alli.

    http://www.hard-h2o.com/verpost/692885.html

  57. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Gracias por la info

    Salu2

    luf1c3r

  58. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    ya falta menos !


    8)

  59. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    juerrrrr... 8O

    Eres el amo¡¡¡

    Al principio creía que estaba viendo un top manta de hards... :twisted:

    De todos modos, puede que te lleves alguna sorpresa 8)


    PD: para los dejaos como yo, ¿de dónde nos bajamos el DC++ para ir preparando ya los teras?

    Saludos

  60. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    dcplusplus.sourceforge.net

    bajaros la ultima version que es la oficial de este año

    ir haciendo hash y esas cosas :p

  61. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    En la wiki de campuseros.net teneis toda la información del DC++ y un cliente preconfigurado.

    http://wiki.campuseros.net/Direct_Connect

  62. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ya tengo desde hace unos dias preparada la version dl dc de este año y realizado el hash... Q poco nosa falta ya!!!

  63. Invitado
    Bueno, yo me acabo de unir a vosotros, lo digo por si alguien me quiere poner en la lista de los que van del otro post. Por cierto, yo como voy solo, como os reconoceré allí?? O directamente nos vemos en las sillas?? Lo digo pk como voy solo pues por no chuparme la cola solo y eso...

  64. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Pues para la cola me imagino que si tendrás q ir solo, a no ser q quedes con alguien con antelación o q vayais juntos.

    Con la entrada en la mano tienes que ir a mirar q puesto tienes en el ovni (asi lo llaman ), alli te diran cual es tu sitio y ya nos veremos todos

  65. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Bueno chicos.

    Otro mas que se apunta con vosotros, mi tradicional grupo de frikis se ha roto... a no ser que tenga que cumplir por ahi con algun compromiso, me tendreis por ahi dando la tabarra.

    Espero no ser molesto

    Saludos!!!!!

  66. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Para nada, joer. Para eso estamos