Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿es incompatible la conwxion wifi 300N con el utorrent?

  1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87

    ¿es incompatible la conwxion wifi 300N con el utorrent?

    hola de nuevo
    tengo un router Linksys WAG325N y en el pc una tarjeta pci Linksys WMP300N
    el caso es que uso el utorrent, y cada hora o dos horas de descarga se me "satura" el router y se queda pillado, ni descarga ni me abre el navegador, ni na de na...
    ¿puede ser por la conesión "N" a 300mb? ¿puede existir alguna incompatibilidad entre exte tipo de conexión y los programas p2p?
    mil gracias y saludos

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Jamás he escuchado incompatibilidad de software con hardware de red.

    Otra cosa es que el router llene su caché y haga lo que hacen todos los routers, "tiran" todos los paquetes que le llegan, es decir, dejas de tener conexión.

    Como ya se ha comentado por aquí, el wireless N no es un estándar, de modo que te puedes encontrar incompatiblidades entre tarjeta y router.

    Prueba tu conexión con cable, a ver si te ocurre lo mismo.

  3. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Jamás he escuchado incompatibilidad de software con hardware de red.

    Otra cosa es que el router llene su caché y haga lo que hacen todos los routers, "tiran" todos los paquetes que le llegan, es decir, dejas de tener conexión.

    Como ya se ha comentado por aquí, el wireless N no es un estándar, de modo que te puedes encontrar incompatiblidades entre tarjeta y router.

    Prueba tu conexión con cable, a ver si te ocurre lo mismo.
    gracias por contastar, espero que no sea incompatibilidad entre tarjeta y router, dado que los dos equipos son Linksys y en la propia pagina oficial te recomienda uno paa el otro....

    el DHCP no está activo, asigno las ip manualmente...

    si me conecto por cable creo que no se satura, o por lo menos tarda muchsimo mas... he estado mas de 24horas descargando conectado por cable y sin problemas...
    ¿como se descarga la caché del router?