Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quedada entre clanes para ir a la campus 2008

  1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Quedada entre clanes para ir a la campus 2008

    Buenas , como ya savemos la cp ya esta a las puertas y este año yo y otros colegillas de varios clanes emos puesto un clan unico para la campus es decir , debajo de ese clan estaremos diversos clanes
    la idea es llevar una nevera y un micro para que no nos salga tan caro
    todos aquellos que quieran venir con nosotros mandarme un MP para que os de la pass del clan
    Si hay usuarios de algun clan de bcn , tenemos pensado pillar una furgo para ir mas comodos enviarme un mp y hablamos
    Saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    GaleOn:

    Tú, es que no te das por aludido o simplemente es que pasas de lo que te dicen.

    Voy a pedir inmediatamente que muevan esto a su sitio o lo borren.

    ... si sigues insistiendo, se tomarán medidas.

    Un saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pritt, ya se lo muevo yo al subforo correcto... q dentro de Hard-h2o tb tenemos un espacio para Campus Party...

    Aun así, todo esto q estás diciendo aqui, Galeon, deberías hacerlo mejor donde te dice Pritt, CP tiene un foro dedicado a este tipo de cosas...

    Un saludo

  4. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    galeon que sepas que no se deben de llevar ningun tipo de chisme electronico a noser que sea tu pc, pantalla, consola y eso.. es decir que micro y nevera... no se puede llevar... es una norma de la campus.

    Aun así hay gente que lo hace...

    Salu2.

  5. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por TheJoan
    galeon que sepas que no se deben de llevar ningun tipo de chisme electronico a noser que sea tu pc, pantalla, consola y eso.. es decir que micro y nevera... no se puede llevar... es una norma de la campus.

    Aun así hay gente que lo hace...

    Salu2.
    claro si no no arian negocio no? con un catering mas que asqueroso ni en el ejercito dan tan mal de comer que yo recuerde
    probelmas del catering la paella artesana desde luego tendria que darles verguenza poner 2 trozos de pollo mas que canijos joder , ayutamiento de valencia ¿ donde esta la verdadera paella Valenciana?
    luego una ensaladilla rusa que creo que de las 8000 personas se la comeria algun que otro atrevidillo por probar porque me acuerdo que se amontonaban como las torres gemelas y tengo pruebas
    http://www.youtube.com/watch?v=52muwJYHdwo xD
    luego unos macarones que le davas la vuelta al plato y ni se caian yo creo que servirian como pasta para los escaladores para no caerse , me quejo del catering que la verdad el telepitzza y el otro estante se forraron gracias a eso... pura coencidencia o complot? xD aver si este año la administracion pone un poco de empeño en buscar una casa de catering algo mas apto para el sonsumo y si me quejo es por que jode que pages por algo que cress que es comida y no otras cosas xD
    el tema de la nevera creo yo que es algo mas de que la gente consuma productos de la campus que de ellos mismos , la nevera en mi punto de vista tendrian que dejarlo a la elecion de los campuseros siempre con un pequeño cargo en concepto de consumo electrico , la pregunta del millon
    personas se traen sus sillas y nadie les dice nada , porque una neveras si? tampooc es plan de traerse cosas como barbacoas , camping gas , o cosas que pueden producion gases o holores que molesten a los demas
    pero una triste nevera donde puedas traerte tus redbulls ¬¬ a bajo coste no como el la maquina que te pegaban el gran atraco
    a mi compañero le requisaron un bote de esparagos xD decian que el bote es de crital y no se que pues
    en fin