Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Que os parece esta configuración?

  1. bocomu
    bocomu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    13

    ¿Que os parece esta configuración?

    Buenas, tengo pensado comprarme un equipo nuevo y busco que sea algo bueno. Que os parece esto:

    PLACA INTEL CORE2 ASUS MAXIMUS EXTREME SK775 DDR3 PCX

    PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE

    3x DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 32MB (en total 1,5 TB).

    FUENTE ALIMENTACION 700W TACENS SUPERO

    TARJETA GRAFICA 768MB XFX 8800GTX PCX SLI

    CAJA SEMITORRE THERMALTAKE AGUILA PLATA LAT.TRAN. S/F

    REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 9700 LED

    MONITOR 24´´ BENQ G2400W TFT NEGRO DVI/HDMI

    2x MEMORIA 1 GB DDR3 1333 KINGSTON

    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H50/54LRBB 18X DL LS NEGRA

    FRONTAL CONTROL. VENTILADORES AKASA C03

    Creo que eso es todo, el equipo vendrá a costarme unos 2500 euros, que les parece??, que se puede mejorar, cambiar... saludos.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Mi opinión:

    - Placa: creo que no merece la pena aún comprar placas para DDR3, no sólo porque están carísimas, sino porque las memorias también están carísimas y su supuesta mejora de rendimiento sobre las DDR2 es mínima.
    - Micro: OK
    - Discos duros: supongo que pondrás 2 discos en Raid y el otro sin Raid, pero la verdad es que lo veo una exageración. Ya sólo 1 Tera me parece una burrada... pero claro, depende para que lo vayas a utilizar.
    - Fuente: Tacens no me convence en fuentes, cogería una Corsair HX650, o una Tagan, o una Be Quiet!
    - Gráfica: no compensa coger una 8800GTX teniendo las 8800GTS mucho más baratas y con un rendimiento similar.
    - Caja: no sé cuál es, pero las Thermaltake en general (excepto las Mozart y alguna otra) no me gustan demasiado. Pero es más cuestión de gustos.
    - Disipador: aunque Zalman tiene mucha fama, no he oído buenas cosas de estos disipadores. Tiraría más a por algún Scythe.
    - Monitor: no sé, supongo que está OK.
    - RAM: Carísima, poco aumento de rendimiento sobre DDR2.
    - Regrabadora: OK.
    - Rheobus: OK.

    En definitiva, creo que puedes tener un equipo de rendimiento similar por bastante menos dinero, míralo bien.

    Saludos.

  3. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Pues yo ahora mismo no pondria DDR3, demasiado cara para el aumento de rendimiento que ofrece.

    La GTX no merece la pena. La GTS 512Mb cuesta menos, se calienta menos y rinde igual.

    La fuente de alimentacion la cambiaria por la Corsair HX620 o la Tagan Bz 700W Modular, o Seasonic M12 700, dependiendo de lo que te quieras gastar.

    Disipador: 1.Scythe Ninja Copper o 2.Scythe Mugen o 3.Thermalright Ultra 120 Extreme + ventilador Scythe S-Flex

    Ninja veo ahora que te has adelantao pa poner lo mismo. La prox a vez avisa y asi no escribo en vano!!! xDD

  4. bocomu
    bocomu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    13
    A ver si me podéis ayudar a elegir la placa más adecuada, cual de las que aparecen aquí os parece más adecuada para el equipo, ya bien en ddr2:

    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=11

    Yo he pensado en ésta:

    PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER II FORMULA SK775 DDR2 PCX

    En cuanto a la RAM, por ejemplo, veo que mejor que dos memorias ddr3 quizás me vengan mejor 4gb ddr2, pero ayudadme a elegir, no me decido en cuales pueden ser las mejores:

    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=11

    En cuanto a la gráfica también he pensado en la siguiente:

    TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS 3870 X2 PCX DDR3

    Aunque lo mismo a ver si podéis recomendarme alguna de las que aparecen que sea bueno por estabilidad y comportamiento (en precio aqui no escatiméis).

    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=14

    En cuanto a fuente de alimentación que os parece esta?:

    FUENTE ALIMENTACION 750W AEROCOOL HORSE POWER

    Pero lo mismo, si véis algna mejor, recomendadme:

    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=48

    Por último lo mismo con respecto al disipador:

    http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=51

    La razón por la cual quiero que esté todo en la misma tienda es porque voy a comprarme el ordena a través del plan avanza y tengo que pillarlo oo del mismo sitio. A ver si me podéis echar una mano, un saludo y GRACIAS .

  5. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Olvidate de la Striker. Tiene chip NForce.
    ¿En que tienda de PcBox vas a comprar? ¿Lo vas a montar tu?
    Es que comprar en PcBox es una limitacion muuuu seria...

  6. Invitado
    Hombre... también lo podría pillar en app, pero de entre las placas que hay, digo yo que alguna buena habrá no?

  7. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Te preguntaba la tienda para hacerte una configuracion de esa tienda en concreto. Con el plan ese puedes coger de Pcbox y app a la vez, solo de 1 o como?

  8. Invitado
    Hombre lo suyo sería sólo de una..., mira presupuesto hasta 2500 euros, con ese presupuesto de esas dos tiendas, que ordenador montarías, estaría destinado a diseño grafico y a juegos.

    Yo lo que busco es un ordenador bueno, que el día de pasado mañana no pueda ni ampliarlo pq ya hayan cambiado los componentes (como me paso con el cambio de ddr1 a ddr2), por eso pienso lo de la ddr3. busco algo que sea bueno. ¿Que me aconsejáis?, ayuda por favor! :lol:

  9. Invitado
    Perdón el invitado de arriba era yo.

  10. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    ¿Te valdria el plan avanza para Alternate que tiene tienda fisica?

    Ahora te pongo las configuraciones que yo haria en cada tienda.

  11. Invitado
    Hay una pega, vivo en Sevilla...

  12. Pauyck
    Pauyck está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 08
    Mensajes
    5
    3 HDD de 500 lo veo una exageracion tambien..

    Pero en general esta bien, lo que pasa que podrias abaratir mas los precios, quen sabe, alomejor mañana se te peta algo, y no tienes money para cambiarlo porque te lo as gastado en cosas que alomejor no necesitas

  13. Invitado

    PC ULTIMA

    YO ME COMPRO UNO SIMILAR Y LE PONGO ESTO ( BOY A PONERLE UNA FUENTE DE 400 QUE TENGO PARA PROBAR Y ME AN DICHO QUE LE PONGA UNA DE 500 COMO MINIMO PERO ESTOY PENSANDOLO TAMBIEN TENGO PENSADO PONERLE MAS MEMORIAS SIMILARES A ESTA PERO DE 2 GB, LA CAJA KE LE PONES NO ME A GUSTADO MUCHO , UN SALUDO Y BUENA MAKINA LA TULLA PERO NO ME FIO DE ESE CACHARRO PARA ENFRIAR ESE PROCESADOR

  14. Invitado

    PC ULTIMA

    YO ME COMPRO UNO SIMILAR Y LE PONGO ESTO ( BOY A PONERLE UNA FUENTE DE 400 QUE TENGO PARA PROBAR Y ME AN DICHO QUE LE PONGA UNA DE 500 COMO MINIMO PERO ESTOY PENSANDOLO TAMBIEN TENGO PENSADO PONERLE MAS MEMORIAS SIMILARES A ESTA PERO DE 2 GB, LA CAJA KE LE PONES NO ME A GUSTADO MUCHO , UN SALUDO Y BUENA MAKINA LA TULLA PERO NO ME FIO DE ESE CACHARRO PARA ENFRIAR ESE PROCESADOR

  15. Invitado

    PC ULTIMA

    NO ME SALIO LA FOTO , TE LO PONGO POR ESCRITO (DE PC BOX)

    CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA SF
    INTEL CORE2 GIGABYTE GAX48T-DQ6 SK775 DDR3 PCX
    TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE 3870 X2 PCX DDR3
    PROCESADOR INTEL QUAD Q9300 2.5 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB QUAD
    MEMORIA 1 GB DDR3 1333 KINGSTON (MAS ADELANTE DE 2 GB)
    REFRIGERADOR K8-AM2-775 ASUS SILENT KNIGHT ALUMINIUM
    DISCO DURO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB
    DIDCO DURO 300 GB IDE MAXTOR 7200 (LO KIERO APROBECHAR JUNTO CON LA GRAVADORA DE DVD LG DE PUERTO IDE )
    DISCO DURO 500 GB USB MAXTOR OneTouch ( LO TENGO YA )
    PANTALLA TFT 17 LG L1717S ( LA TENGO YA) Y LE PONDRE UN NEON O ALGO ASI PARA QUE ESTE ILUMINADO POR DENTRO