Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tabletas digitales

  1. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    49

    Tabletas digitales

    Hola, mi hermana es profesora de chino en la universidad y tiene mal la espalda por lo que no le conviene estar de pie todo el dia en la pizarra etc... y para escribir los caracteres es necesario. Cuentan con proyectores en todas las aulas por lo q le dije de comprarse una tableta digital de estas pero tengo varias preguntas...

    -lo veis una buena solucion?
    -lo que tu dibujas en la tableta es lo q sale en el proyector pero el tamaño de la tableta es la pantalla completa? kiero decir, cuanto mas grande sea la tableta mas podra escribir o no por ser pekeña va a poder esceibir menos?


    A ver si alguien me pudiera echar una mano... incluso aconsejarme alguna marca o modelo me iria bien... y segun me ha dicho Anibal667 Antarex controla del tema... a ver si t pasas

    Saludos y gracias

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Una tableta digital es una buena solucion para lo que quieres, y esta claro que el area de la tableta esta preparada para usar el area de la pantalla, pero segun con que soft podras usarla a modo de mouse, por ejemplo yo con la wacom puedo hacer que la pantalla sea el area de la tableta o no, pero no te puedo recomendar otras marcas ya que no las he probado, a ver que te puede decir el resto de gente que tenga otras marcas que seguro que los hay.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    49
    Que modelo tienes tu si no t importa comentarlo? es para hacerme una idea apartir de la cual partir... teniendo en cuenta prestaciones y el dinero q vaya a costar. Thx por la respuesta...

    Saludos

  4. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Pues yo tengo una wacom graphire de hace unos 7 u 8 años, y me costo unos 100€, pero en la actualidad no son tan caras, lo que si que te aviso es que no tiene nada que ver con escribir sobre papel, el tacto no es el mismo y ademas te tendrias que abituar a ella.

    Saludos, 4nt4r3x...