Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Acabar frontal en escayola?

  1. DOLAZABALES
    DOLAZABALES está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    ¿Acabar frontal en escayola?

    Hola a todos: he hecho mi primer mod en una antigua caja que tenía por casa.

    Aparte de hacer una gran ventana lateral con Metacrilato de 4mm, he recrecido el volumen del frontal para igualarlo:1º lijándolo, y 2º aplicando una mezcla de escayola con latex en muy baja proporción. El resultado es que es aceptablemente sólido, pero temo por los pequeños golpes y descascarillados que puedan surgir aun tratándolo con sumo cuidado.

    Mi pregunta es, ¿qué material (resina, endurecedor,.....) puedo aplicar como "acabado final" antes de proceder a pintarlo como el resto de la caja?.

    Por favor, si podeís darme indicaciones cuanto más concretas, mejor. Soy nuevo en esto del Modding y no estoy excesivamente familiarizado con los materiales.

    Vivo en Madrid, por si quereis aportar direcciones donde pudiera comprarlo.

    Muchas gracias a todos de antemano.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues yo creo que con una buena solucción sería darle una mano con resina: Te quedaría totalmente dura y casi indestructible.

    Eso sí, si lo haces, acaba todo primero ya que luego trabajar la resina es un trabajo muy duro.

    Un saludo.

  3. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Yo le daria capa de fibra de vidrio, por el acabado, el endurecimiento que da la resina y le daria un pequeño punto de flexibilidad para el maltrato diario.