Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Asus M2N-SLi Deluxe

  1. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    19

    Asus M2N-SLi Deluxe

    Tengo esta placa base y solo lleva un tiene un puerto IDE lo demas son sata, tengo una regrabadora ide y dos discos duros ide, no se como conectarlo todo. Tampoco se como instalar la placa, se ponerla y todo eso pero algo hago mal ke justo cuando aparece la pantallita de xp(es decir, justo cuando se carga el disco duro) se reinicia de nuevo.¿me podriais explicar ke ago?

    Gracias
    AMD Athlon 64 x2 4200+, asus m2n sli deluxe, ati gigabyte x1600pro 512mb, 1x2Gb ram ddr2 667.

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Con lo de los discos duros regravadora y solo tener un puerto ide pues mala solucion o pones un disco duro y la regravadora o dos discos duros.
    Quizas lo mejor seria que vendieras regalaras aparcases o lo que sea uno de los discos duros y compraras una nuevo sata 2 notaras mucha diferencia rienden como el doble de uno ide y por el precio que tienes por 50 € tienes discos de 250 gigas.

    Lo del XP dificil darte soluciones con pocos datos pero por casualidad reinstalaste el XP despues de montar la placa o solo lo montaste todo y le enchufaste el disco duro con el xp de la placa antigua?

  3. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    19
    lo ke ize fue fue montar la placa base y todo sin tocar nada de los discos duros, vamos, con el xp de la placa antigua. no se lo ke tengo ke acer .
    Gracias

  4. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Lo que le pasa al pc es que tienes un conflicto de cojo... con los drivers antiguos que tiene instalados el windos y la placa nueva.
    Reinstala el windows xp y problema solucionado. No te olvides de instalar tambien los drivers de la placa nueva.
    Siempre que camvia de placa deve de hacerse sobretodo si camvia el chipset de un nvidia a ati a intel via.... o de micro.
    Una solucion rapida seria mantener pulsado f8 durante el arranque y entrar en windows en modo a prueva de fallos, desinstalar los drivers de la placa vieja reiniciar e instalar los nuevos. Pero siempre es mejor una instalacion limpia te aorraras problemas.

  5. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    19
    ¿es mejor ke instal el s.o. en un disco duro sata? va mas rapido??
    gracias

  6. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    uno ide te va a dar una velocidad de lectura de unos 24 30 k/s Uno sata 2 anda por los 70 80 k/s, el doble. Asique notaras bastante mejora iniciando windows y en carga de juegos tambien.
    Al precio que estan los sata 2 creo que te compensaria

  7. Invitado

    M2N-SLI Deluxe conflicto con ati

    Muy buenas
    tengo la placa asus M2N-SLI Deluxe y le tengo puesta una targeta grafica ati radeon X1650 pro y me da problemas y se me bloquea y demas, ¿puede ser que haga conflicto la placa base con la targeta grafica? tengo un procesador AMD Athlon 64 x2 5200+

  8. yeno
    yeno está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    19
    Yo la tengo con la x1600pro y yo creo que no es ningun conflicto de grafica con placa ni nada, en mi caso la grafica no encajaba asta abajo ya ke la caja estaria mal soldada o algo. es una (NOX coolbay window black). De momento no me esta dando problemas porque estará bien conectada. asta el dia ke de algun golpecito a la torre y se suelte.
    si alguien tiene una solucion a lo de la grafica mal encajada ke me postee.
    Gracias

  9. xramu
    xramu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    1
    Resulta que he tenido que cambiar la placa base y a la hora de poner el hd sata, en la bios me la reconoce pero no carga el windows xp sp2 que ya tengo instalado.

    He probado a crear un diskette de arranque con los drivers que me vienen en el cd de la placa pero al cargarlo con el cd de windows, le doy a F6 y me sale el mensaje El archivo nvatax64.sys esta dañado.

    No se si estoy cargando los drivers adecuados, aunque los he provado todos. En la placa base hay que modificar alguna opcion?
    La placa es una Asus msn-slideluxe y el so es un wp 64 sp2 y el disco lo tengo conectado en el SATA1

    Gracias por la ayuda