Resultados 1 al 6 de 6

Tema: donde puedo comprar una Abit IC7-MAX 3??

  1. Eolo
    Eolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    5

    donde puedo comprar una Abit IC7-MAX 3??

    Buenas a todos, me gustaria saber donde puedo comprar una Abit IC7-MAX 3 por internet, a ser posible ke sea una tienda de españa, en un principio me la tenia de pillar en alternate, pero oy he ido a hacer el pedido i no esta la han kitado, bueno pues eso, si alguien sabe de alguna tienda on-line en ke la pueda comprar, a poder ser dentro de españa, ke me diga algo, enga muchas gracias a todos, salud2.
    P.D: os dejo mi e-mail: herrero16_17@msn.com

  2. Invitado

  3. Invitado
    www.tienda3d.com

  4. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    aluche, Madrid
    Mensajes
    671

  5. Eolo
    Eolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    5
    Ok, gracias por responder a los dos, la pedire el lunes en www.pez8.com, ke he visto ke se puede pagar contrarembolso, i a mi me va mucho mejor. enga salud2

  6. Eolo
    Eolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    5
    Pues va ser que no, porque ahora he realizado el pedido, i me encuentro que tengo de pagar primero los portes por transferencia bancaria, i eso es una cosa que no me gusta, i que ademas no puedo hacer, porque soy menor y no puedo hacer nada de eso de la transferencia bancara, bueno si alguien sabe de otra tiende ke se pueda comprar esa placa i ke ademas sea todo contrareembolso , pues ya sabe, ke la deje, enga muchas gracias, Saludos