Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Linksys VS Huawei HG520

  1. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87

    Linksys VS Huawei HG520

    hola de nuevo a todos:

    pues bueno, ahora estoy con jazztel, y me envían un router "huawei hg520"... como veo que no va muy allá me he comprado un linksys WAG325N.....¡¡¡ y va peor todavía!!!... ¿pero como puede ser?? el problema principal lo tengo con el programa "utorrent"... con exactamente la misma configuación en el programa, el linksys apenas pasa de 30 minutos descargando sin quedarse pillado... sin embargo el huawei no se queda pillado, descarga durante dias seguido sin apagar el ordenador y cuando llego funciona sin problemas... ¿que le puede pasar al linksys, o simplemente es que es asi de malo?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede ser un problema de configuracion. Que es lo que no te gusta del huawei hg520?

    S4LU2.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Veo super extraño que un router linksys se te quede pillado con el uTorrent. En principio deberías decirnos el tipo de configuración que tienes, y desactiva los filtros que lleva el aparato, que suelen bloquear bastantes cosillas. Después le abres los puertos que uses en el uTorrent y tirando

  4. itoxauen
    itoxauen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    87
    mil gracias a ambos por contestar....
    ¿que filtros tengo que desactivar del router?
    el puerto que usa el utorrent lo tengo abierto
    ¿puede ser que el utorrent vaya mejor cuando me conecto al router a 54mb y que vaya peor cuando me conecto al router a 300mb?

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues la forma de proceder es desactivar todos lo filtros eh ir probando y conforme te va funcionando bien ir activandolos hasta que actives uno que te joda las descargas

  6. Invitado
    gracias por contestar
    ¿y donde puedo desactivar los filtros? ¿en que parte de la pagina de configuracion del router están?

    mil gracias y saludos