Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas: arranque de mi portatil muuuuuuy lento

  1. ninozor
    ninozor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Badalona (Bcn)
    Mensajes
    72

    Problemas: arranque de mi portatil muuuuuuy lento

    Me pasa una cosa muy curiosa con mi portátil. Es un presario 2550EA

    1) Si arranco con el sistema operativo del disco duro, un windows xp, la carga de windows es muuuuuuuuy lenta. Tarda 5 minutos en arrancar. Cuando arranca todo funciona correctamente y a una velocidad correcta.
    2) Si arranco desde CD, todo funciona correctamente. De hecho le he instalado ya windows 2 veces (y distintos xp, el home y professional). La instalación no ha dado ningún problema. Pero cuando finaliza la instalación y arranco el sistema operativo, leeeeeeeeento el arranque
    3) Para arreglarlo he actualizado la bios, un paquete ROMPAQ, y he puesto los valores por defecto de la bios.
    4) También debería indicar que intenté sacar el disco duro y no pude, lo tuve que dejar por imposible (no tengo ni idea del por qué, pero antes de seguir tirando dejé de intentarlo para no cargármelo). Pero vamos, el sistema operativo se instala en el disco sin problemas, y la bios lo detecta sin problemas.
    4) Intenté actualizar la bios con otra utilidad desde windows, que me bajé del soporte de hp. Pero cuando se descomprimió el paquete, se abrió una ventana tipo consola, con el nombre de hddfsk.exe (creo recordar), y se quedó más colgado que un chorizo.

    Alguien puede recomendarme algo?

    Gracias.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pasale el HD tune al HD y pon aqui una captura del resultado.

    S4LU2.

  3. ninozor
    ninozor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Badalona (Bcn)
    Mensajes
    72
    Pues adjunto pantallazo.