Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿como conectar 2 pc por router wifi?

  1. churre56
    churre56 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    6

    ¿como conectar 2 pc por router wifi?

    Buenas, soy nuevo en este foro, me he metido porque veo que teneis los mejores Rewiev.
    Bueno el tema es el siguiente, me interesa saber si teniendo un route wifi d-link dsl-g624-t (es el que tengo ahora, si fuese neceserio lo cambiaria) se puede establecer una conexion con otro pc que se encuentra a unos 400 mts, y que haria falta para conseguirlo

  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Con cable STP/UTP categoria 5 lo máximo teórico son los 100 mts. Para tu fin necesitas fibra mono/multi-modal.
    Pones 400 mts., note habrás equivocado con los ceros?

    Salu2

  3. churre56
    churre56 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por wALTERUS
    Con cable STP/UTP categoria 5 lo máximo teórico son los 100 mts. Para tu fin necesitas fibra mono/multi-modal.
    Pones 400 mts., note habrás equivocado con los ceros?

    Salu2
    No wALTERIUS he puesto 400, igual son 300 o 350, lo que necesito es una conexion inlambrica, no se si con algun tipo dereceptor (antena) o un amplificador de señal o las dos cosas. No se si existe, pero en alguna tienda he visto antenas que no se si recibian o emitian señal ha varios cientos de metros? enfin que no tengo ni idea pero si que me gustaria saber si es posible.

  4. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Si fuese ua distancia cercana a la teórica, a lo mejor si. Posiblemente se podria hacer mediante varios repetidores a lo largo del la linea imaginaria que une los 2 ordenadores.
    Podrias buscar un router compatible 802.11n, que tiene mucho mayor cobertura. Entonces si que podrias optar por antenas suplementarias con mas ganancia. Todo eso en teoria, nunca he hecho nada parecido, desde luego

    Salu2

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ... yo he hecho uniones de 2 km con dos routers Linksys y antenas direccionales...
    asi que lo que necesitas es dos routers o APs y antenas tipo Yagui direccionales.
    www.ciudadwireless.com

  6. churre56
    churre56 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Mensajes
    6
    oe Worsito muchas gracias por la info. Pero si no es mucho abusar, me puedes decir que es un APs, y otra cosa el link, si no entiendo mal es una empresa que se dedica al tema de conexiones inalambricas, te lo agadezco, pero me gustaria conocer otra opciones a parte de las que me ofrece esta empresa. Tu o algun otro forero no conoce a alguien que este por el tema.

  7. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    APs, Acces Point en plural, en Español Puntos de Acceso. Y ese link es una tienda online especializada en hard wifi y ahí tienes todos lo que te haria falta para que te hagas una idea de lo que necesitas y creo que la unica manera de conectar con una señal decente seria esa.