Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recuperacion de Portatil

  1. Invitado

    Recuperacion de Portatil

    Hola buenas, resulta que tengo un portatil asus que trae el vista preinstalado,y quería probarlo con el XP. El portatil trae un CD/DVD de recuperación, y no se si el cd es una imagen del SO Vista o es una aplicacion que lanza una imagen que esta en el disco duro;si esta ultima es la correcta cuando formatee C: para instalar XP borraría tb la imagen preinstalada???
    Vosotros pensais que en el disco duro esta la imagen o es el CD/DVD el que es la imagen??
    El portatil es un ASUS x50R, con placa F5R. Un saludo, y muchas gracias

  2. t0n3
    t0n3 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256
    Si está la imagen en el disco duro, debería de haber una partición diferente a C: donde estuviera dicha imagen. Echale un ojo a ver cómo lo tienes.

    Saludos.

  3. Invitado
    Gracias. Tengo una unidad que se llama DATOS D:, y otra C: que se llama VistaOS, he mirado a ver si había alguna imagen pero no hay nada. Puse en opciones de carpeta "Ver archivos ocultos" y tampoco, no sé.... no la veo.
    un saludo

  4. _-WeR-_
    _-WeR-_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    110
    Buenas

    Para mirar la particion. Pinchan encima de botton derecho Mi Pc // Administrar // Almacenamiento // Administracion de Discos.

    Tienes otra opcion que es miralarlo con el partition magic.

    En caso de que lo intententes con el cd sera WinVista. Las unicas marcas que tienen driver para portatiles con el sistema operativo WinXp son Acer y Oki.

    Un Saludo

  5. Invitado
    Va a ser que no:
    http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

    Asus tiene también drivers pra XP, y dell, y hp.....

  6. Invitado

    DRIVERS asus x50r series

    Yo he intentado instalar el XP en varias ocasiones y me da errores de sonico Wifi y algo en la PCI, los drivers de la pagina de asus no instalan todo correctamente te lo aseguro, si conseguis instalar XP por favor te agradeceria me lo dijeras.

  7. Invitado

    DRIVERS asus x50r series

    Yo he intentado instalar el XP en varias ocasiones y me da errores de sonico Wifi y algo en la PCI, los drivers de la pagina de asus no instalan todo correctamente te lo aseguro, si conseguis instalar XP por favor te agradeceria me lo dijeras.

  8. Invitado

    DRIVERS asus x50r series

    Yo he intentado instalar el XP en varias ocasiones y me da errores de sonico Wifi y algo en la PCI, los drivers de la pagina de asus no instalan todo correctamente te lo aseguro, si conseguis instalar XP por favor te agradeceria me lo dijeras.

  9. Invitado
    los portatiles asus x50r, tienen una particion de 6,84 gb, en la cual de guarada todo la informacion para la recuperacion del SO, junto con el cd, que no es mas que un mero lanzador de esa particion, en esos 6,8 gb esta el SO y todo lo que necesita, pero lo mas cacondo es que si te lo cargas has perdido el win vista, ya que la validacion la hace x ay, no se puede instalas un vista cualquiera, ya que te pide validarlo y cuando lo instalas, te dice que ese serial ya ta vaildado, con respecto a lo de xp, la mejor opcion es la de dejas que pulg and play detecte todo, y mediante live update, te descarge todos los driver necesarios, los unicos que no instala, son: los driver de la grafica, te conectas a ati, y los descargar, y si mal no recuerdo la web cam, los demas el solito los detecta,para esos drivers que no tiene, lo mejor el descargarselos y instalarlos uno por uno, pero el driver de la wifi si que lo detecta y funcione bien

  10. Invitado

    Driver WIFI

    Neos,
    Leyendo tu articulo veo que pudiste obtener los drivers par que funcione WiFi.
    Sino seria de mucha molestia podrias pasarme el archivo o indicarme la pagina desde donde lo descargaste.
    Yo instale el win Xp Sp2 ASus X50R, ademas de los drivers sin problemas bajandolos desde el mismo sitios de descarga de ASUS, pero solo me falta configurar mi tarjeta Wifi.
    Gracias de antemano y saludos.