Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Un Crossfire Sapphire HD3870 con esta configuración?

  1. leffpeter
    leffpeter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    3

    ¿Un Crossfire Sapphire HD3870 con esta configuración?

    Saludos a todos!

    Estoy montando un ordenador nuevo desde cero, porque estoy harto de actualizar y actualizar...

    Por ahora solo tengo el micro y la placa:

    Core 2 Quad G0 2,4 Ghz
    Asus P5B Deluxe.

    Todavía está esto muy verde, ya lo se. Las próximas adquisiciones son:

    2 x 1GB Kingston HyperX PC2 6400 (si me da el bolsillo pillo 2 x 2GB)
    2 x Seagate Barracuda 320 GB SATA2
    Dispidador ASUS Silent Knigth2

    Para escoger la caja y la fuente, tengo que primero decidir qué solución gráfica voy a montar.

    Estoy pensando en montar un Crossfire con dos Sapphire HD3870 512MB DDR4. Otra solución sería una HD3870x2, pero creo que obtendría mejor rendimiento con el Crossfire por usar DDR4 y a menor coste.

    Os pido opinión sobre esta solución, pues me resulta bastante ajustada en precio, y busco calidad de imagen y mucho filtro a altas resoluciones. Me da igual que una gráfica de 10000000 fps, si total a partir de un puñado ya no se da uno ni cuenta...

    De paso me gustaría saber si la placa se defenderá bien con el Crossfire, y qué fuente y caja son las mejores en calidad/precio para albergar todos estos componentes.

    Por último comentar que voy a usar un GNU/Linux 64 bits de sistema principal, pero no sé cuál instalar para jugar, ¿Un XP 64 bits o un Vista 64 bits?

    Espero opiniones...

    Un saludo,
    leffpeter.

  2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Comprate una 8800gts de 512mb y dejate de crossfire.

    Un saludo

  3. leffpeter
    leffpeter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    3

    Merece la pena por la diferencia?

    Pues por la diferencia que hay entre una buena 8800GTS y las dos sapphire no se que te diga...

    A altas resoluciones y buscando la mejor calidad de imagen me parece que dan mejor rendimiento las dos ati en crossfire que la otra sola. Al menos en muchos reviews que he visto lo confirman...

    Una buena GTS me refiero a una BFG OC claro!

    Alguna opinión más?

    Sigo con la duda...

  4. leffpeter
    leffpeter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 feb, 08
    Mensajes
    3
    Jejeje...

    Más razones para considerar el Crossfire que había planteado...

    ATI acaba de anunciar que bajará considerablemente los precios de la serie 3800, tanto la 3870 como la 3850, para hacer un poco la puñeta con la inminente salida de la GF 9800.

    Si las dos 3870 me salen más baratas que una BFG 8800GTS OC/OC2 512MB me decanto de cabeza por el Crossfire...