Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dudas de novato...

  1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525

    dudas de novato...

    Hola

    Veamos, va a ser mi primera party y tengo algunas dudas que no me resuelve la web de la campus. Se que aún falta tiempo pero yo voy preguntado por si acaso.
    - Duración : estoy dudando si ir toda la semana o sólo algunos dias, ya se que la entrada vale lo mismo pero no se si aguantaré una semana durmiendo poco, comiendo malamente y demás. Uno ya está un poco cascao :wink:
    Mi intención es sobre todo asistir a talleres y conferencias sobre todo relacionadas con el hard y el modding, ¿merece la pena ir todos los dias? o ¿las cosas interesantes se suelen programar para los ultimos dias?
    - Parking : me imagino que habrá parking en la zona pero no he visto información en la web de la campus. También sospecho que se pagará aparte de la entrada asi que ¿se reserva en la web de la campus? o ¿llegas alli y te metes directamente?, ¿te cobran por dias o es para toda la semana? , ¿es lo suficientemente grande o te puedes quedar sin plaza?.
    - Alojamiento : definitivamente el iglú no es mi opción asi que ¿algun alojamiento recomendado?, ¿tengo que ir buscando y reservando?
    - Comida : ¿que tal está el catering?. ¿merece la pena contratarlo?, ¿hay bar en el recinto (en caso de no contratar el catering)?

    Seguro que se me olvida alguna...

    Saludos!

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Re: dudas de novato...

    Hola!

    Yo creo que si merece la pena ir todos los dias. Cierto es que tantos dias durmiendo y comiendo mal cansan, pero pienso que es mejor estar allí intercambiando archivos y asistiendo a talleres, que hay programados durante toda la semana.

    Sobre el tema parking, yo nunca he hecho uso de él. De todas formas (si me equivoco que me corrija alguien) creo que el parking, cuando llegas allí pagas no se cuanto (creo que 40 euros) y puedes dejar el coche ahi toda la semana.

    Sobre el alojamiento, no se, pero una tienda de campaña viene bastante bien porque puedes guardar todas tus cosas y nadie tiene porque tocartelas. Hay vigilantes que miran las mochilas para ver que entra/sale de los pabellones. Durante la noche puedes dormir bien. De dia suele aumentar el nivel de gentuza que grita o hace ruido.

    Si no te convence dormir ahi, pues cerca ahi un hotel y el Maxx para relajarte Supongo que para el hotel tendrás q hacer reserva con algo de tiempo de antelación.

    Y el catering, definitivamente no. Estos últimos años han servido comida malisima (hay un video en youtube en el que se ve que una pera esta como una piedra). Además hay horarios y cuando se abre suele haber una cola impresionante. Cuando la vi me alegre de no haber cogido el catering.


    salu2

  3. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Bueno yo voy a discrepar un poco de Atlas jejeje,

    Duración: directamente ven toda la semana... vale la pena

    Parking: si es como el año pasado.. la empresa que lleva la Feria el Parking prepara una targeta.. que dura toda la semana.. habilitan 1 parking.. y no hay problemas de plaza, con dicha targeta puedes salir entrar tantas veces como quieras durante la seman y costo 75€

    Alojamiento: Una tienda de campaña va bien.. aunque cerca tienes 2 hoteles.. el Hotel Feria justo en frente, o unm poco mas abajo el NH.

    Catering: Yo siempre he cogido catering, y hay que entender que comidas de catering no son comidas de la mama ni la abuela ni de restaurante caro.. jeje pero si comida equilibrada... como en todo hay videos, fotos de cosas que se ven.. pero creerme cosas peores hay en burgers que la gente frecuenta.

    Si quieers despreocuparte de comer... pilla catering.. ja que acabar comiendo comida basurilla(pizzaa, patatas, hamburguesas, latas etc..) durante toda la semana.. y bueno ami personalmente.. la comida es algo que me afecta y prefiero que me den algo

    sobre las colas.. evidentemente hay cola en la hora punta.. si vas a primera hora o a ultima vas a ir solito y no vas a tener problemas.. aemas las grandes colas solo estubieron el primer dia.. porque hubo un fallo tecnico con la maquina de fichar acreditación.. y por comida no os preocupeis.. que hay tanto al principio como al final.

    Salu2.

    Nos Vemos.

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    El feria creo que ya cerró, no?

  5. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    jeje pues no lo sabia pero bueno descartando el Hotel Feria cerca hay otro hotel

    Salu2.