Resultados 1 al 41 de 41

Tema: Varias preguntas sobre la campus 2k8

  1. pedrofeder
    pedrofeder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    4

    Varias preguntas sobre la campus 2k8

    Preguntas:



    1. Yo no tengo coche aun y no se si lo tendre para el dia 28 o en el caso que tubiera, que me dejaran llevarlo. Posiblemente o casi seguro valla en tren. Talgo de Murcia - Valencia (31 € aprox) . De ahi coja el Metro , linea 1, parada en Fira de Valencia.(corrijanme si me equivoco). Supongo que no debe kedar lejos una boca de metro. El metro no deberia de salir mas caro que el talgo. Corrijanme esto haber si estoy en lo cierto.

    2. El problema gordo que tengo es , llevar el pc, tengo tft de 19" finita, y torre de 47x18x44 cm. He oido de unas mochilas para cargar la torre. Pero me vendria bien una maleta donde quepa una torre de esa medida y una tft si es posible, y que lleve ruedas. Si alguien sabe donde adquirirla me salva la vida.

    3. Yo para ese dia tendre la mayoria de edad pero un amigo k me acompaña no la tendra, cumple los 18 despues de la campus.

    ¿Podria esa persona acompañarme? Si hiciera falta yo me responsabilizaria de el... ya sabeis, tutor legal etc...

    4. ¿cuanto cuesta el metro desde la estacion de tren hasta la Feria de Valencia.?

  2. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    49
    1.- el tren t dejara en la estacion del norte, en la propia puerta tienes una boca de metro q se llama "xativa" has de coger la linea roja hasta "benimaclet" y ahi salir a la superficie y hacer un trasbordo con el tranvia cogiendo uno q se llame "fira de mostres" ya q no todos llegan... el metro t cuesta 1.25 trasbordo incluido creo ya que todo entra dentro de la zona A del metro de valencia... en todo caso serian 1.40 q es la zona B.

    2.- tambien tienes la opcion de alquilar una tft n la propia campus pero eso entra ya en el tema del dinero q tengas disponible aunque una maleta tampoco t costara mucho mas barata.

    3.- a la priemra campus q yo fui tenia 17 pero fue la ultima a la q podias ir siendo menor sin q tu padre/madre/tutor (q no persona encargada..) tuviese tmb entrada comprada... de hecho, yo juego al css y un compañero del clan se vino desde menorca con el padre... entraron los dos y el padre se volvio a menorca... imaginate si no hay opcion alguna xd

    4.- cnt en el primer apartado xd

  3. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    entonces, si yo quiero ir siendo menor de edad tienen que venir mis padres, pero si ellos entran conmigo y luego ellos se van a dar una vuelta por valencia y yo me quedo solo en la Campus, nadie te dice nada? esque yo había leido que el tutor siempre tiene que estar contigo, en cualquier momento.

  4. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Si eres menor, tus padres deben tener entrada y acompañarte a la Campus. Si luego ellos deciden salir a dar una vuelta o lo que sea no pasa nada. Eso si, no dejan de ser responsables de tus actos, y si haces algo malo se la cargan ellos.

    Sobre las preguntas que has hecho acerca de Valencia, no sabria decirte ya que no soy de alli ni uso esos medios.

    Tu amigo, si no tiene los 18 años, no podrá entrar a menos que vaya con sus padres.

    Y para llevar todos los trastos, lo mejor es que lleves las cosas en un carrito como los que venden en Leroy Merlin o sitios de esos. Por ej. uno de estas:



    A mi me vienen bien y el año pasado pude llevar dos torres y un monitor TFT. A ver que tal se porta este año mi carrito porque ya se le ve algo pocho



    salu2

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Primero de todo, por favor, modifica la firma, te pasas bastante en el máximo permitido...

    Por las preguntas q haces, ir en tren es un buen método, pero el metro te deja bastante lejos de la puerta de la Feria (y encima cuesta arriba). Es un caminito, aunq tampoco es insalvable por las ganas q tendrás de ir.

    Lo de cuánto cuesta el metro, sinceramente, me parece un poco tonta la pregunta... te vas a gastar 100€ en la entrada y te preocupas por 1€ (aprox), xDDDDD

    Por lo de llevar las cosas, los carritos q te dice Atlas es una de las mejores soluciones, ahí pones equipo y pantalla y tirando millas... aunq sinceramente, el camino q vas a hacer desde el metro no creo q le guste mucho a tus discos duros... yo los sacaría y luego los pondría si optas por ese camino.

    Por lo de tu colega, me da a mí q, o viene con los padres, o no entra en la Campus... eso q comentas de q un mayor de edad se responsabilice de ti lo dice mucha gente, pero hasta ahora sólo pueden hacerlo los tutores legales del menor... eso sí, tb te digo que conozco casos de chavales menores de edad q los padres vinieron el primer y último día, y los chavales se quedaron toda la semana... Lo siento¡

    Un saludo

  6. pedrofeder
    pedrofeder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    4
    la duda mas gorda que tenia era como transportar la torre,
    todavia tengo la duda, donde puedo encontrar ese tipo de carritos desde internet. para comprar desde internet... GRACIAS

    Sobre el metro. nunca he viajado en metro, y supuse que el precio de metro no es lo mismo que el de un tren de cercanias aqui en murcia.

    lo que me jode es subir la puta cuestecilla de la feria de Valencia... xDD es
    muy larga???xDDDD

    PD : firma modificada, a ver que tal.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Te sigue sobrando una línea (son 80px o 5 líneas de texto, ya q tienen unos 16px de alto)... pero vamos, así no creo q moleste a ningún moderador... yo como si no la hubiera visto, jejeje

    Por lo de la cuesta, yo un día me la tuve q bajar para ir a la CAC, y es un caminito más bien largo, largo... sinceramente pensaría en hacer el viaje un tanto corto con el carrito y pensar en desplazarme tren o taxi lo máximo posible. En tu caso, si el metro pasa por la estación de tren, me cogía el metro hasta la estación más cercana (q no me acuerdo del nombre, sorry) y allí me pillaba un taxi.

    Si lo hubiera sabido antes, lo hago fijo en vez de comerme la cuesta y la caminata esa del demonio... pero sólo es un consejo...

    Ah¡¡ y el metro en toda España sale como a 1€ aprox en todas las ciudades... nada comparable a los 4-5€ del viaje sencillo en Londres... y eso q sea dentro de la ciudad, q si no sube mucho más¡¡ xDDD

    Un saludo

  8. pedrofeder
    pedrofeder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    4
    sobre mi amigo, cumple 18 en agosto, entonces, puedo hacerme yo cargo de el? yo tendre los 18 para el dia de la campus...

    No se si en la campus party o en murcia lan party, un año dijeron que si un menor queria ir al evento tenia que ser con un mayor que previamente hubiera firmado un papel del ayuntamiento o algo asi.

    Yo puedo responsabilizarme de el, lo conozco muy bien y se sobradamente que no da ni un solo problema.... por eso pregunto si el puede asistir sin que sea un padre el k lo acompañe y pueda ser otra persona que se ofrezca a hacerse responsable de el , aun k el no es ni mucho menos un criajo... aparenta tener 19 xDD por lo menos...

  9. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    49
    A ver, yo soy de valencia y mi madre trabaja en la feria de muestras... he ido mil veces y si, si vais en metro todo el trayecto os deja a un pico... y es cuesta arriba pero si haceis trasbordo en Benimaclet como he puesto arriba y os suibis al tranvia os deja en la propia puerta... a 50 metros de la puerta de la campus propiamente dicho...

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La respuesta es NO, por lo menos lo q viene siendo hasta ahora, sólo los tutores legales, q en este caso creo q serán los padres.

    Es un tema q se ha venido comentando mucho, de hecho es de lo q más se comenta en los meses previos a la Campus. Los menores sólo podrán asistir si sus padres tb lo hacen y con su supervisión...

    Lo del tranvía no lo había pensado. Ese te deja a unos escasos 100m de la puerta, pero claro, hay q saber dónde cogerlo, jeje

    Un saludo

  11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Padres o tutores legales...

  12. pedrofeder
    pedrofeder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Mensajes
    4
    jo entonces, no puedo ir yo solo, ya k mi amigo no me puede acompañar yo no voy a entrar solo a la campus, k se va a hacer, el 2009 habra k esperar

  13. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Hola.

    Tengo entendido que en la campus hay una tienda de informática, ¿sabéis qué suelen tener y a qué precios?

    Tengo una pregunta de seguridad: si te vas a un taller o te vas a dar una vuelta por la campus ¿te tienes que llevar el equipo al completo por problemas de hurto?



    SALU2

  14. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por larios_tnt
    Hola.

    Tengo entendido que en la campus hay una tienda de informática, ¿sabéis qué suelen tener y a qué precios?

    Tengo una pregunta de seguridad: si te vas a un taller o te vas a dar una vuelta por la campus ¿te tienes que llevar el equipo al completo por problemas de hurto?



    SALU2
    Si que hay tiendas.. informatica.s. pero no esperes que tengan todo el material que desees.. tendran lo basico.. para una cp, discos duros, targeta de red, ratones, cascos etc... (sobretodo tema Gaming)

    Sobre lo de llevarte el equipo al completo jejejej ni de coña ... acabarias hasta los cojones, cuando llevas un tiempo en tu puesto.. conoces gente de alrededor. y cuando sales.. les dices oye que salgo un seg.. o voy al taller tal le puedes echar un vistazo? y ale.. eso si.. cuando vayas a dormir o algo asi.. llevate pues el raton o el teclado o cosas faciles de coger de encima de la mesa en una moxila contigo..

    Pero todo el equipo ni de coña.

    Salu2.

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El equipo, una vez puestas las pegatinas de seguridad sólo se podrá sacar presentando la tarjeta de identidad q te dan allí en la Campus (es la q sale colgada al cuello de todos los participantes) y q usas cuando sales de los pabellones cargado con bolsas.

    Eso sí, yo no dejaría solo ni el móvil (sobre todo si es de última generación, xD), partes moviles y tal... como vide TheJoan, siempre conoces a gente de alrededor y el buen rollo hace q os "cuidéis" las cosas unos a otros...

    En mi caso soy más confiado incluso. Yo dejaba todo encima de la mesa: gafas, móvil, tarjeta, ratón, partes del PC y nunca me ha pasado nada... pero sé q se han robado portátiles, móviles, etc etc...

    Un saludo

  16. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Curioso que en este tipo de ferias haya gente capaz de robarte partes del PC...

    Pero, por las noches, ¿os lleváis el PC a la tienda de campaña? (más me vale comprarme una grandecita, jaja).

    ¿Se cierra a alguna hora el pabellón de los PC's?.

    No creo que el sistema de las pegatinas sea "muy sofisticado", dado que con photoshop y el papel adecuado, puedes hacerte unas pegatinas casi perfectas. ¿En eso es en lo que se basa la seguridad de la campus? Supongo que tendrán un sistema de circuito cerrado de TV para vigilar que no se produzca "níngún robo".

    Una vez puesta la tienda de campaña ¿se deja allí o te la tienes que llevar? ¿Te dan algo para identificar la tienda de campaña como tuya o de eso te encargas tú? ¿Qué "seguridad" tienes de que no te la roban?.




    SALU2

  17. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Parece más inseguro de lo q luego realmente es... Para empezar, las pegatinas son de "seguridad", es decir, una vez pegadas, si las intentas despegar dejan un rastro visible, con lo q no te dejarían sacarlo. Se lo ponen a PCs, monitores, consolas, etc...

    El PC y el monitor, q yo sepa todo el mundo lo deja... lo q nunca dejaría, sería el portátil o el móvil toda la noche solos sin supervisión, pero eso de bajártelo a la tienda o al hotel... me parece una burrada... además, como decimos, siempre hay gente alrededor q te cuida las cosas mientras q tú no estás...

    Lo de la tienda de campaña, tres cuartos de lo mismo... q yo sepa todo el mundo la deja y no hay problemas...

    Parece mentira, pero desde q no hay menores de edad, el tema de los robos y el ajetreo q habían han desaparecido casi por completo. Ni hay tantos ruidos ni hay tantos robos...

    Un saludo

  18. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por salvadorp
    Parece más inseguro de lo q luego realmente es... Para empezar, las pegatinas son de "seguridad", es decir, una vez pegadas, si las intentas despegar dejan un rastro visible, con lo q no te dejarían sacarlo. Se lo ponen a PCs, monitores, consolas, etc...

    El PC y el monitor, q yo sepa todo el mundo lo deja... lo q nunca dejaría, sería el portátil o el móvil toda la noche solos sin supervisión, pero eso de bajártelo a la tienda o al hotel... me parece una burrada... además, como decimos, siempre hay gente alrededor q te cuida las cosas mientras q tú no estás...

    Lo de la tienda de campaña, tres cuartos de lo mismo... q yo sepa todo el mundo la deja y no hay problemas...

    Parece mentira, pero desde q no hay menores de edad, el tema de los robos y el ajetreo q habían han desaparecido casi por completo. Ni hay tantos ruidos ni hay tantos robos...

    Un saludo
    Totalmente de acuerdo... parece que hay mas civismo dentro de la Campus, de todos modos que nadie baje la guardia..

    PERO JOER tranquilizaros que no vais a ir a un sitio dodne se comenten robos cada 2 min... ya me he encontrado varias personas con serias dudas o mas bien.. coon muuuucha preocupacion por ese tema.. a todos deciros TRANQUILOS! no es tanto.. solo lo que dice salvadorp, salvaguardar las cosas mobiles cuando no esteis (POR SI ACASO..) y el resto como lo teneis sellado con dni vuestro y los de alrededor son trozitos de pan jejejejje no va a pasar nada...

    ANIMAROS LEÑE!! que vamos a una concentración de gente muy buena.. y no de ladrones.. (siempr hay de todo.. pero los malos son la minoria..)

    Salu2.

  19. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Muchas gracias por vuestros comentarios

    Personalmente es mi primera vez que voy y cuando se lo comenté a algunos amigos, la forma de convencer al resto de la peña fue "¿Chicos, creéis que cuando tengáis novia os van a dejar ir a una concentración de vicio mal sano y dejarla a ella en la playa?"

    Lo bueno es que ninguno tiene novia, porque si se llegan a enterar, seguro que no me mirarán con buenos ojos :twisted:




    SALU2

  20. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por larios_tnt
    Muchas gracias por vuestros comentarios

    Personalmente es mi primera vez que voy y cuando se lo comenté a algunos amigos, la forma de convencer al resto de la peña fue "¿Chicos, creéis que cuando tengáis novia os van a dejar ir a una concentración de vicio mal sano y dejarla a ella en la playa?"

    Lo bueno es que ninguno tiene novia, porque si se llegan a enterar, seguro que no me mirarán con buenos ojos :twisted:




    SALU2
    jejej yo me llevo ami novia..(Susana (Arien)) weno ella tambien es una wena freak de pcs pero de todos modos.. es un buen sitio donde ir en pareja.. te lo pasas genial no solo es Pcs Pcs.. tienes multiples actividades

    Salu2.

  21. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Nuevas dudas

    Si en la inscripción te metes en el área "x" y el clan al que te metes (después de la inscripción) está en el área "y", ¿hay algún problema? (supongo que te quedas en el área del clan).

    ¿Cada área tiene un pabellón o es 1 único pabellón enorme diferenciado por zonas?

    ¿Cuánto costó el año pasado el cátering? (es para hacerme una idea de precios)



    SALU2

  22. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por larios_tnt
    Nuevas dudas

    Si en la inscripción te metes en el área "x" y el clan al que te metes (después de la inscripción) está en el área "y", ¿hay algún problema? (supongo que te quedas en el área del clan).

    ¿Cada área tiene un pabellón o es 1 único pabellón enorme diferenciado por zonas?

    ¿Cuánto costó el año pasado el cátering? (es para hacerme una idea de precios)



    SALU2
    pues creo que tenias que pedir cambio de area a la organizacion via email , pero ya te digo CREO.. no estoy seguro, de todos modos.. antes de apuntarte mira donde vas a ir... ya que lo de coger clan en otra area.. es algo inesperado y que no deberia de pasar.. no os querrais apntar el primer dia. no se van a agotar las entradas

    Sino recuerdo mas el precio estaba por 70-80€


    Salu2.

  23. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    ¿Qué diferencia hay entre las distintas áreas?

  24. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por larios_tnt
    ¿Qué diferencia hay entre las distintas áreas?
    digamos que la campus.. esta 'dividida' por distintas areas.. pero que comparten la estancia.. es decir tu imaginate un pabellon.. e imaginariamente lo divides en 4 partes, pues cada parte es una area.. y en cada esquina hay un cubo o como el año pasado un 'Corner tarima..' que representa cada area..(con su iluminacion, proyector, sistema de video, audio etc..) y ahi es donde se hacne los talleres, conferencias y todo eso de cada area.. es decir.. por ejemplo en un esquina estara Robotica, en otra modding, en otra software libre, otra simualcion etc... pero no es una limitación tu puedes irte a donde quieras... eso si.. si tas en modding.. pues tendras siempre al lado todas las conferencias de modding y talleres sobre modding, ademas tu puedes ir SIEMPRE a las conferencias de otras areas...

    espero haber aclarado un poco el concepto jeje.

    Salu2.

  25. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    yo fui el año pasado con 3 colegas desde Madrid.

    ·Primero tren y desde la estacion un taxi de los tochos (es cuestion de dejar pasar peña hasta que llegue uno tocho y lo cojas). El precio del taxi rondo los 10€, quizas algo caro pero comodo y en la misma puerta.

    ·Sobre el catering, nosotros no cojimos ninguno porque tienes unos supermercados al ladito que te venden un carro entero entre 3 colegas por menos de 15€.

    ·Sobre los robos, yo me llevaba siempre que me iba a dormir mi teclado, raton y disco duro. Siempre queda alguien cerca que no duerme xD.

    ·Las areas nosotros estuvimos en Juegos pero vamos que te levantas cambias de pabellon y tan tranquilamente xD.

    Espero haber aclarado dudas. De todas formas quien tnga mas dudas ya sabeis.

  26. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Un consejo llevate papel de culo porque el año pasado estaba escaso y no sea que vayas al wc y te quedes hay help mi peiper
    Saludos

  27. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por GaleOn
    Un consejo llevate papel de culo porque el año pasado estaba escaso y no sea que vayas al wc y te quedes hay help mi peiper
    Saludos
    jajajaja que gran verdad la peña se los quedaba; pasabas por ahi y decias "¿porque coño la gente usa papel de baño?" hasta que ivas a jiñar y te enterabas el porque xD

  28. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Y si llevas tu coche, ¿como está el asunto del aparcamiento? ¿Hay parking para los participantes en el recinto o cerca? ¿Cobran por él?

    Saludos.

  29. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por asitaka
    Y si llevas tu coche, ¿como está el asunto del aparcamiento? ¿Hay parking para los participantes en el recinto o cerca? ¿Cobran por él?

    Saludos.


    el parkin te sale con el bono , tarifa 2007 75 80 euros toda la semana supongo que abran subido

  30. asitaka
    asitaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    367
    Cita Iniciado por GaleOn
    Cita Iniciado por asitaka
    Y si llevas tu coche, ¿como está el asunto del aparcamiento? ¿Hay parking para los participantes en el recinto o cerca? ¿Cobran por él?

    Saludos.


    el parkin te sale con el bono , tarifa 2007 75 80 euros toda la semana supongo que abran subido
    No lo veo, ¿son otros 80€ más?

    Saludos.

  31. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Según un colega que leyó en no sé qué foro, en la campus están capados los puertos para usar los programas p2p ¿es cierto eso? 8O


    SALU2

  32. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Lo del parking me imagino que no estará incluido en el precio de la entrada, al igual que el catering, por lo que habrá que pagarlo a parte.


    Y lo de los p2p, creo que no los capan. Lo cierto es que el tráfico que genera o no se que historias no va bien para la red. Además, teniendo el DC++ ¿para que usar emule, torrents, etc?

    Edito y pongo esto sobre el p2p: Para los que quieran usar el emule y el bit-torrent en la CP


    salu2

  33. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Entendido cocina 8) pero supongo que no habrá problema en usar megaupload, rapidshare ni demás páginas de descarga ¿no? :?

    Ahora me miro cómo funciona el DC

  34. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Claro que no hay problema. Sobre lo del DC todos cuando llegamos a casa queremos probarlo tambien en casa pero date cuenta que para la CP te lo dan ya configurado (cuando quedan pocos dias por los foros ponen la descarga) de tal forma que es instalarlo y a volar. Tambien ten en cuenta que es un tipo de programa DirectConecct es decir algo muy parecido a lo que hace el IRC es una coxion directa que si encima la estas usando en una LAN de 5Gb de velocidad pues calcula. Lo que quiero decirte es que en la CP olvidate de todo enchufa el DC y juega como loco.

    P.D: Eso si no hagas las dos cosas a la vez que he visto ordenadores OCeados sufrir con el DC rulando xD

  35. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Se entienden las dudas hasta que ves que un DVD completo te lo puede bajar en menos de 1 minuto. Con eso, pasad de torrens, emule o cualquier otro similar.

    Eso si, se de gente que lo tenía conectado Lo quitó a las 3 horas

  36. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    P.D: Eso si no hagas las dos cosas a la vez que he visto ordenadores OCeados sufrir con el DC rulando xD
    Entiendo que el problema de tener el DC++ rulando y estar viciándote a algún juego es el ancho de banda, porque no creo que consuma muchos recursos ¿o sí?

  37. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Mueve mucho el disco duro...

  38. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Por eso siempre se dice de tener un HDD sólo para descargas y otro para SO, juegos y programas...

  39. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por larios_tnt
    Muchas gracias por vuestros comentarios :)

    Personalmente es mi primera vez que voy y cuando se lo comenté a algunos amigos, la forma de convencer al resto de la peña fue "¿Chicos, creéis que cuando tengáis novia os van a dejar ir a una concentración de vicio mal sano y dejarla a ella en la playa?"

    Lo bueno es que ninguno tiene novia, porque si se llegan a enterar, seguro que no me mirarán con buenos ojos :twisted:

    SALU2
    Somos jóvenes, y la Campus Party es el paraíso para nosotros. Si tu novia no te deja ir a la Campus Party, me planetaria la relación. La Campus Party es una peregrinación de culto, necesaria cada año, para que podamos dar rienda suelta a los que somos antes de las vacaciones y después de un largo año de trabajo y estudios.

  40. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    esta claro rael que hay gente todavia que no sabe que es la campus.. la gente se cree que es solo ordenadores y vicio vicio ... que equivocados.. chicos la campus es mucho mas, no te aburriras, ademas conoceras muuuucha gente nueva un buen rollo a tope, ademas hay cacho de talleres, y conferencias que son interesantes ver.

    Salu2.

  41. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    ...A los tios no se, pero yo soy tia y a ver si tiene webos mi novio de no dejarme ir a la campus.....XD