Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Thermaltake SubZero 4G

  1. BeldarKnight
    BeldarKnight está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Mensajes
    5

    Thermaltake SubZero 4G

    Alguien ha probado el SubZero 4G? ke tal rinde? Mejor o peor ke refrigeracion liquida?

  2. parallax
    parallax está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Torre Pacheco - Murcia
    Mensajes
    55
    mmm creo k es kk por las siguientes razones

    1. es un peltier (!!!!!) por tanto, es raro ke en 1 año no pete... y cuando peta, actua como aislante por tanto PLAF... fuera micro y/o placa

    2. encima el peltier esta refrigerado por aire (!!!!!), y eso para mucha cpu y temperaturas altas, no es nada bueno

    ya vereis como en unos meses empiezan a aparecer subzeros petaos :roll:

  3. Franzol
    Invitado
    A ver si conseguimos que nos manden uno para probarlo y ver exactamente de que es capaz. Tambien habría que fijarse en que fuente de alimentacion necesitamos para trabajar con el sin problemas. De todas maneras dudo que la calidad del conjunto sea mala, ya que Thermaltake se ha creado un nombre de prestigio en el mundo de la refrigeracion y no creo que este dispuesto a perderlo

  4. suil
    suil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41
    He estado mirando en la web de thermaltake y segun veo lo que buscan es mas el silencio que no el rendimient, las temp. obtenidas son diria que peores que con RL, lo que no veo es la potencia... pero viendo como la refrigeran debe ser pekeña.

  5. UnkasxDD
    UnkasxDD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Benicassim
    Mensajes
    3
    Buenas, yo hace 2 o 3 semanas que lo compre y estoy bastante contento con el.
    Decir que antes tenia el tt spark7+ y ha 3500rpm tenia el procesador a 38ºidle y 65º en full, a tope unas 6490rpm :? las temperaturas eran 2º menos.
    Ahora con el tt subzero4g sin trucar tengo unas temperaturas de 28ºidle y 48/49º en full :wink: y el procesador es un PIV2.8ht@3.37ghz.
    Sobre la alimentacion decir que es indenpendiente, osea va a un enchufe normal y apenas te enteras del ruido que desprende.
    Salu2

  6. Franzol
    Invitado
    Si la temperatura es de 50 grados, me gusta mas un sistema de refrigeracion liquida, q es ampliable, suena poco y es mas barato...

  7. UnkasxDD
    UnkasxDD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    Benicassim
    Mensajes
    3
    Buenas, te doy la razon Franzol.
    Pero para el poco O/C que tengo me convenia mas la refrig. por aire pienso.
    Aunque para dentro de unos meses se lo vendere a mi hermano y me pasara a la liquida :twisted: y asi podre comparar las temperaturas :wink:
    Ya os pedire consejo para los componentes.
    Salu2