Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mod: DoNPiNPoN Pc Nº5 (act 13-3-08)

  1. DNPiNPoN
    DNPiNPoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    29

    Mod: DoNPiNPoN Pc Nº5 (act 13-3-08)

    Con La compra de un Phenon me veo obligado a desempolvar del trastero las piezas de RL que tengo de otro mod que por desgracia paso a la historia.

    Las Piezas que quiero acoplar a mi caja son las siguientes.
    Bomba D5
    CPU: RBX
    Radiador HTF2 o me compro el Black ice pro triple
    En la fuente tengo un bloque de HDD aunque no tiene puesta rl en la actualidad
    Tengo un maze4 pero me mola mas la refrijeracion pasiva que lleva la placa
    LINK
    El caso esque kiero meterlo todo en la caja y q no sobresalga nada o casi nada el problema son los 8 discos duros que ocupan mucho espacio. tanto en las bahias de abajo como en rack




    Ahora es cuando pido consejo ¿donde pongo el radiador?
    EL deposito de agua lo puedo poner por debajo del radiador o se vacia el agua si lo abro?

  2. DNPiNPoN
    DNPiNPoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    29

    Primer concepto

    Radiador dentro de la caja o fuera?
    Los ventiladores estaran en el sitio contrario que el radiador

    El radiador BI mide 39cm de largo



  3. chunite
    chunite está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    49
    Yo tengo esa misma caja... y ahora me he quedado mirandola y se me ha ocurrido otro sitio para el radiador, t has plateado la posibilidad de hacer un pequeño corte en la bandeja horizontal q separa la fuente y los hdd de la caja... de forma q puedas poner el radiador en vertical? me refiero justo a la derecha de la placa dnd ya hay un ventilador de 12cm... si t fijas, estaria perfecto ahi... y manteniendo toda la rl dentro (q para mi es algo bastante importante... no me acaban de gustar las refrigeraciones likidas con elementos fuera de la caja). Mira a ver si t gusta la idea y si cabria...suerte!

    edito, acabo de ver en otro worklog en esta misma web q ponen el radiador en una lianliv2000 en ese sitio q t he dicho xdd pero creo q no tendrias sitio para uno triple, solo t cabria uno doble...por lo q has pensado en la posibilidad de adquirir un par de bahias de lianli para el frontal que llevan un ventilador y 3 slots de hdd de forma q los hdd pasan al frontal superior de la caja, pones el panel de la fuente al reves haciendo que esta este en la parte superior de la zona de abajo y situas en el suelo el radiador... asi es como lo tengo yo en mi caja y da bastante buen resultado... ademas tienes ya los espacios para pasar los tubos de rl... y situando la bomba d5 (yo tengo la misma) justo encima del radiador "boca abajo" diriamos... osea, con la sujecion en la bandeja intermedia del pc pero la bomba hacia abajo de forma q no hace fea la parte superior con la placa y demas.

  4. DNPiNPoN
    DNPiNPoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    29
    donde esta el ventilador delantero a la izquierda delos discos duros pensaba poner otra rl solo para los hdds porque tengo cobre de sobra y un compa;ero de curro que me los mecanizacon la fresadora cnc pero todavia no nos hemos puesto por ganduleria.

    estoy pensando que si monto dos rl una solo para el procesador con la D5
    black ice doble
    y otra con una l30 para el resto y el radiador donde tu dices o donde digo yo
    recuerdo que lo unico que me falta para montarlo el el radiador por eso puedo variar el tama;o del mismo

    EDITO:



    El circuito seria>

    D5
    Radiador black ice3 cabe exacto 390mm
    CPU
    Deposito

  5. DNPiNPoN
    DNPiNPoN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    29

    Nuevas fotos

    Aqui va los avances.

    He pasado una corona de 115mm para los ventiladores en la caja.
    y he situado los componentes en su sitio.
    Tambien he limpiado todo un poco de polvo que tenia.






    Os podeis fijar enlos nuevos anclajes en acero del tdx.
    Ahora me queda poner el resto de discos duros 6 sata abajo 1 ide al lado de la grabadora Para el SO y dos mas en el rack pero tengo que pintar el rack de negro primero.

    He cortado el metaquilato de la tapa pero estoy liado con los cantos redondeados porque no se me quedan bien.