Resultados 1 al 11 de 11

Tema: VapoChill

  1. Invitado

    VapoChill

    Tengo un Vapochill, y desde hace dos días cuando llevo un rato con el ordenador encendido se me apaga y me sale un error (E021 la mayoría de las veces y alguna vez E022).
    Alguien puede decirme que es lo que puede ir mal en mi PC.
    Saludos.

  2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    El que se te apaga, el pc o la VapoChill?

    Si es el pc prueba de formatear, si es la VapoChill enviales un mail a la web pregundo a que se debe ese codigo de fallo.

    Saludos!

  3. Invitado
    X VaK92
    Se apaga el ordenador y en el display sale E021 y se oye un pitido y tengo que apagar en el interruptor de la fuente de imantación. Gracias por contestar

  4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    ¿Qué temperaturas tienes antes de que se apague?

    Que no sea problema de temperaturas.

    ¿Qué componentes tienes en tu pc?

    Saludos!

  5. Invitado
    Tengo el Everest instalado y las ultimas veces que se ha apagado las temperatura de los dos discos duros que tengo estaban entre 30 y 35 grados y el procesador entre 5 y 7 grados, no creo que las temperaturas provoquen los paros.
    Saludos

  6. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    pues son bastante altas...

    tu vapochill lleva display? que temperatura marca el display? lo idea sería medirlo con una sonda directamente sobre el core del procesador pero bueno, intentaremos que no tengas que desmontarlo todo otra vez...

    Está todo correctamente montado y aislado? Qué quieren decir esos errores según el manual de usuario que imagino que te habran dado?

    Saludos

  7. Invitado
    X wambas, estos son los dos errores que me suele dar:
    E021=
    FAN OVER-CURRENT CUT-OUT
    The fan draws too many Amps from the electrical unit. This happens if the +
    and F terminals are used for a fan and this fan is too power consuming.

    E022:COMPRESSOR START ERROR
    The compressor rotor is blocked or the pressure after the cylinder exhaust
    valve is too high.
    Contact asetek support staff at support@asetek.com for further action.

    No se ingles
    La temperatura del display suele estar entre-13 Y -15 grados
    Saludos

  8. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    El primer error te dice que el ventilador "chupa" mas amperios y que por eso gasta mas.

    Y el segundo que el rotor del compresor esta bloqueado o la presion de la valvula es demasiado alta.

    Tendrias que enviar un mail a la direccion que pone y preguntar que puedes hacer para solucionar el problema.

    Saludos!

  9. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    la vapochill yo creo que no montan presostato pero si lo hacen sera que tiene muy poquito gas.. y lo de medir la temp de el core claro.. y con un cuter quitas el ihs para meter la sonda..

  10. Invitado
    Muchas gracias por ayudarme, como el error que mas sale es E021 revisare el ventilador, aunque a simple vista parece que va bien.
    Saludos

  11. pepekelvin
    pepekelvin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    1

    tu problema

    Soy frogorista y tu problema creo que es el ventilador del condensador que es lo primero que te pone si tiene el engranaje ya jodido baja el caudal de ventilacion lo cual repercute en la prsion de alta (condensacion) y si este tipo de sistema lleva un presostato te cortara por alta .
    una vez que intenta arrancar el compresor al ser la presion de alta tan alta la presion de baja tambien sube, por lo que si tienes mucha presion en baja te da al intentar arrancar el segundo error de que el rotor del compresor no tira y el compresor no puede arrancar .

    yo de ti destaparia la carcasa y comprobaria el ventilador del condensador si lo encuentras cambialo tu mismo y problema resuelto .ç

    ah y no tengas asi mucho el equipo por que puedes llegar a cargarte el compresor que es lo mas costoso del sistema.