Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Samsung Syncmaster 226BW - Ayuda - Resolucion

  1. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225

    Samsung Syncmaster 226BW - Ayuda - Resolucion

    Hola, muy buenas.

    Recientemente compré este monitor (Samsung Syncmaster 226BW) de 22", al cual no he podido ajustarle correctamente la resolucion.

    Actualmente lo tengo a 1600x1200 porque el resto de opciones no me convence(1360x768,1280x1024,...). He estado mirando en el panel de nVidia y en la configuracion de pantalla de windows y no encuentro ni la 1600x900 ni la que deberia ser, 1680x1050, creo...

    Tengo una gráfica 8800GT de 512Mb, placa base Asus Striker Extreme y un Quad.

    Si podeis ayudarme, escribid!! Un saludo, phoenix.

  2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Estás usando algún conector HDMI?
    Lo que yo haría es desinstalar y volver a instalar los drivers.
    La resolución es la que comentas, es como mejor se ve.
    Un saludo

  3. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Yo tengo ese monitor y una 8800GT que le puse ayer y no he tenido ese problema :roll:
    ¿que S.O estas usando?

    Yo le he puesto los drivers 169.21, pero cuando tras instalarlos sale el asistente del panel de control de nVidia, cancele lo que sale de elegir resoluciones HD, porque antes lo habia usado y me cogio 1080i o algo asi y se veia fatal, por eso los desinstale, los volvi a instalar y cancele el asistente ese y lo ajuste desde propiedades de pantalla de windows...y sin problemas.
    Del monitor aun no he puesto ni configurado ningun soft de los que traia y de momento no creo que le ponga nada porque se ve de lujo y no me quiero complicar ahora mucho la vida con todas esas movidas...

    Un saludo!

  4. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Pues tengo el vista ultimate y en cuanto a la conexion, lo hago con vga-vga, con un conversor en la parte de la grafica. Probare a reinstalar el driver de la grafica a ver...

  5. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por phoenix
    Pues tengo el vista ultimate y en cuanto a la conexion, lo hago con vga-vga, con un conversor en la parte de la grafica. Probare a reinstalar el driver de la grafica a ver...
    Porque no usas la conexion DVI? No se, igual tienes alguna razon (igual usas la entrada DVI del monitor para otra cosa), pero como el monitor tiene entrada DVI y la tarjeta tambien, pues siempre sera mejor la entrada digital a la analogica no?

  6. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    La verdad es que si, mirare por internet alguna tienda que me venda cable DVI, quiza con ello me deje ponerle esa resolucion que deseo...

  7. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por phoenix
    La verdad es que si, mirare por internet alguna tienda que me venda cable DVI, quiza con ello me deje ponerle esa resolucion que deseo...
    No te venia con el monitor? A mi me venian el DVI y el VGA...

  8. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Exacto. Me viene con un cable DVI pero al parecer no me lo detecta bien pues la pantalla se queda en negro. La salida de la grafica es creo DVI-I y la del monitor DVI-D. Tiene esto algo que ver? xD que raro

  9. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    554
    Cita Iniciado por phoenix
    Exacto. Me viene con un cable DVI pero al parecer no me lo detecta bien pues la pantalla se queda en negro. La salida de la grafica es creo DVI-I y la del monitor DVI-D. Tiene esto algo que ver? xD que raro
    Segun tengo entendido DVI-D es solo digital y DVI-I es analogica y digital, asi que no tendrias que tener problema en eso (la señar seria Digital-Digital), ademas es que mi caso es el mismo que el tuyo. Una 8800GT con DVI-I y el mismo monitor y no tuve ningun problema con la conexion DVI con el cable que venia con el Samsung...no se que decirte la verdad, yo probaria otra vez asegurando que este todo bien conectao, aunque supongo que ya lo habras probado mas de una vez...

  10. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    No se de que *?+`^ puede ser, la verdad, todo bien conectado y tal. Supongo que no sera cosa de drivers, digo yo. A ver si se me ocurre algo... xD.

  11. tresse
    tresse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15
    hola , has instalado el driver del tft ???
    yo tengo este modelo y lo utilizo con dos ordenadores , atraves de un conmutador , uno de elos lleva una grafica ati 1650xt y lo tengo conectado directamente por dvi al tft , el otro es mas viejo y lleva una 9600xt y esta conectado por vga , cuando cambio de uno al otro , ademas del conmutador , lo cambio por el tft y la resolucion que tengo en ambos es de 1680x1050.
    vuelve a instalar los drivers y tambien el driver del tft , uqe te viene con el cd .

    saludos

  12. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Ubicación
    Girona, CatalunYa
    Mensajes
    823
    Probaste en el otro DVI de la gráfica? Conectalo bien que es bastante quisquilloso. También mira si el DVI esta bien conectado al monitor.

  13. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Acabo de formatear el PC teniendo el vga conectado ya que el dvi no me lo detectaba. Ahora instalare los drivers de la grafica y del monitor en ese orden y cambiare el vga por el dvi, a ver si con suerte me lo detecta.

    Vaya jaleo estoy montando aqui xD

  14. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Conecta por DVI mejor, de todos modos lo uso con portatil a 1680x1050 tambien... asique no creo que sea la gráfica y el monitor no necesita drivers para funcionar

  15. phoenix
    phoenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Pamplona (Navarra)
    Mensajes
    225
    Probado y requeteprobado, si conecto el cable DVI se queda la pantalla en negro. Al parecer no tengo na que hacer :cry: que porqueria de 1600x1200, yo no se como lo lograis poner a 1680x1050, pues ni me aparecen en la configuracion de la pantalla ni en el panel de nvidia.

    Saludines

  16. tresse
    tresse está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    15
    haber si tanto formatear y sera que el tft no funciona correctamente ,, no tienes la opcion de probarlo con otro ordenador , algun amigo , etc ???

    saludos

  17. Invitado

    tolfy

    Me informado bastante sobre este monitor pq es mi futura compra y mirando por los foros de N3D creo que hay mas gente que tiene tu problema, pueba con otro cable DVI y sino funciona puede ser que este rota la salida DVI. lo tienes todavia en garantia? si lo puedes descambiar todavia , hazlo.

  18. Invitado

    tolfy

    Me informado bastante sobre este monitor pq es mi futura compra y mirando por los foros de N3D creo que hay mas gente que tiene tu problema, pueba con otro cable DVI y sino funciona puede ser que este rota la salida DVI. lo tienes todavia en garantia? si lo puedes descambiar todavia , hazlo.

  19. Invitado
    por cierto lo que si que estoy seguro es que conectado por VGA se ve peor, le pasa a todo el mundo.

  20. Invitado
    siento tanto post pero no puedo editar. podrias comentar que tipo de panel es:

    1º reduces brillo y contraste a 0
    2º Pulsas el botón de menu
    3º pulsas el botón source durante 5 segundos (el segundo de la derecha)

    Aparece entonces un menu secreto, en dicho menu hay un numero de serie tipo:

    xxxxxxxxCAA-1001

    Si la penúltima letra es:

    - "A": Panel Samsung o tipo S "el mejor"
    - "L": Panel AU Optronics "medio
    - "D": Panel CMO "el peor
    - "I": Panel CPT "el peor

    4º para salir del menu apagar el monitor y encender

  21. Invitado

    La solucion es cambiar de tarjeta.

    Son ustedes un monton de ignorantes. Si no saben no opinen.
    Las tarjetas graficas dan ciertas resoluciones y no todas las que deseariamos. Por eso no hay nada mas que hacer que cambiarla por una que de esa resolucion, vale decir 1680X1050 que es la exacta para este monitor (yo tengo este monitor y es exelente) cualquier otra resolucion que se use es interpolacion.
    Para obtener una imagen perfecta, la tarjeta de video debe entregar exactamente la resolucion del monitor lcd.

  22. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586

    Re: La solucion es cambiar de tarjeta.

    Cita Iniciado por Anonymous
    Son ustedes un monton de ignorantes. Si no saben no opinen.
    Las tarjetas graficas dan ciertas resoluciones y no todas las que deseariamos. Por eso no hay nada mas que hacer que cambiarla por una que de esa resolucion, vale decir 1680X1050 que es la exacta para este monitor (yo tengo este monitor y es exelente) cualquier otra resolucion que se use es interpolacion.
    Para obtener una imagen perfecta, la tarjeta de video debe entregar exactamente la resolucion del monitor lcd.

    Todos tenemos mucho que aprender, pero lo primero es el respeto a los demás. Un foro es un lugar de encuentro y opinión, unas veces más acertadas y otras menos.
    Te rogaría moderaras tu actitud.
    La 8800GT, cumple perfectamente las exigencias del monitor. Por cierto, tengo ambos.

    Un saludo

  23. yaumayauma
    yaumayauma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    161

    Re: La solucion es cambiar de tarjeta.

    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por Anonymous
    Son ustedes un monton de ignorantes. Si no saben no opinen.
    Las tarjetas graficas dan ciertas resoluciones y no todas las que deseariamos. Por eso no hay nada mas que hacer que cambiarla por una que de esa resolucion, vale decir 1680X1050 que es la exacta para este monitor (yo tengo este monitor y es exelente) cualquier otra resolucion que se use es interpolacion.
    Para obtener una imagen perfecta, la tarjeta de video debe entregar exactamente la resolucion del monitor lcd.

    Todos tenemos mucho que aprender, pero lo primero es el respeto a los demás. Un foro es un lugar de encuentro y opinión, unas veces más acertadas y otras menos.
    Te rogaría moderaras tu actitud.
    La 8800GT, cumple perfectamente las exigencias del monitor. Por cierto, tengo ambos.

    Un saludo
    Estoy deacuerdo con DrDrizzit, porfavor, no hace ninguna falta faltar a los demás foreros. Simplemente escribe tu opinión y que Phoenix decida que hacer.

    PD. Yo tengo el mismo monitor pero con una ati y cuando desinstalo los drivers de la targeta sólo me reconoce hasta 1400 x 900 (Utilizo el cable DVI e instalo los drivers del monitor digital por supuesto, ya que lo es) y posteriormente instalo los de la gráfica y me reconoce todas las resoluciones posibles y las que no. Después eligo en el panel de control de la targeta o bien el del S.O.

    Saludos.