Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre la descarga de Half life2; 56Kbps

  1. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Mensajes
    19

    Sobre la descarga de Half life2; 56Kbps

    Hola a todos... a ver si me podeis resolver esta duda:
    Quiero comprarme el Half-life 2 pero me han dicho que necesitas internet para empezar a jugar; algo así como que necesitas descargarte algún fichero o corroborar que tu serial number no es pirata... Mi pregunta es: puede llevarse a cabo esta descarga o lo que sea con una conexión de 56Kbps? Gracias

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y por q no e podría hacer con un modem de 56k? Sólo q te iría un poco lento, pero no creo q te impidan bajarlo por módem aunq la verdad yo no te puedo decir nada definitivo... siempre puedes entrar en la página de compra del HL y mirar los requisitos...

    Q yo sepa, si te compras el juego original, Internet lo necesitas para autenticarte, por lo q esa autenticación creo q no carga mucho la conexión...

    A ver q te dicen los gurús del HL2 y Steam...

    Un saludo

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Se descargaran unos archivos a tu memoria cache, leete el manual y t explica como puedes hacerlo para q solo tengas q conectarte una vez, asi evitaras tener q estar conectado las siguientes veces.



    Salu2 :wink:

  4. Elquijote
    Elquijote está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Mensajes
    19
    Ya he podido descargarme lo de la activación de archivos de steam. EStoy flipando con el juego. Verdaderamente GEnial.
    Gracias