Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Secuencia de comandos sospechosas detenida

  1. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    30

    Secuencia de comandos sospechosas detenida

    Hola!! estoy un poco descorcertado con esto.Resulta que me compre un juego y para no tener que meter el disco siempre que queria jugar me baje el parche, del Colin McRae Dirt mas concretamente, pues bien el parche era un ejecutable que al sustituir por el del juego y al darle para ejecutar me salio esto con el McAfee Virusscan:
    __________________________________________________ _______________________________
    ¡Secuencia de comandos sospechosas detenida!
    El archivo Dirt.exe contiene actividad de secuencias de comandos sespechosas.

    Detalles de la secuencia de comandos:
    Archivo: DIRT.exe
    Actividad: La secuencia de comandos está intentando ejecutar el método "RegWrite" en el objeto "IWshShell3".
    Ruta del archivo: C:\Documents and Settings\...
    Estado: Se ha detenido la ejecucion de la secuencia de comandos.
    __________________________________________________ _______________________________
    Pues bien luego te pregunta si lo quieres quieres dar permiso o denegarlo y aqui tenemos el problema, como juego online y me salto esa "alerta" pense (pardillo de mi) en que era el firewall para dejarle permiso al juego a conectarse a internet para poder jugar. Cual fue mi sorpresa que a parte de que no me dejaba jugar (no arrancaba el juego,para mas problemas le di varias veces insistiendo y aceptando este codigo, claro) ni conectarme a internet. Le he pasado el spyware y el mcafee y han encontrado las tipicas coockies y algun archivo, nada sin importancia, ya que internet sigue sin ir. Me imagino que me ha modificado el codigo. Abri el "regedit" para localizar ese registro (IWshDell3) y lo encontre, pero claro cualquiera modifica el binario que tiene. Por curiosidad, ¿vosotros teneis este registro? porque en el portatil tambien me aparece, y estan igual los dos, con los mismos datos.
    Este es un portatil que me han dejado y me va a venir de perlas hasta que lo solucione.
    Se que es largo pero lo queria explicar todo para que quedara claro.
    Tambien le he dado a restaurar sistema y nada. Por cierto, cuando se hace "ping", es normal que cuando se lo hago al router me da error y cuando lo hago a mi propia IP sale bien el ping, si embargo con el portatil me dan bien los dos ping.

    Un saludo y espero que lo arregle pronto.

  2. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    30
    Por favor ayuda, ya le he pasado de todo ( lo que yo conozco claro)el Spyware Adware Remover 7.0, el Add-aware 6.0, todos las aplicaciones de McAfee, el spamkiller, el antispyware, el virus scan, me falta meterme yo mismo dentro del disco duro y liarme a tortas con lo que pille, jejeje.

    Un saludo

  3. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    30
    En serio que no hay nadie que sepa nada de lo que estoy hablando, por favor decid algo .... dadme algo, es triste pedir pero mas triste es de robar ... mmmm por favor.

    Un saludo

  4. Rubin
    Rubin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    30
    hola?