Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crystalmod

  1. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90

    Crystalmod

    Bueno ahi va un ammmmmplisimo detallamiento de como he ido chapuzeando hasta conseguir el mod tal y como esta ahora, es una lastima que no haya podido hacer lo que estoy haciendo ahora antes para sacarle las fotos... grrrr.

    Me refiero a la famosa RL y diversos leds de alta luminosidad por el frontal, laterales y donde los discos duros xD

    **************************************
    debido a que el foro no respeta las tabulaciones me veo obligado a pasar el link en vez de copiar el texto, lo siento pero es mejor leerlo del .txt original que leerlo aki sin tabulaciones

    http://www.crystalmod.com/modding.txt

  2. ArbericaN
    ArbericaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    88
    Suerte

  3. Invitado

    No me agrado

    Sabes no me agrado tu pc me parece tosca y mal acomodada, quiza hubiera mejorado con mejor presentacion, si tu hiciste el gabienete te doy un 9 por que yo se lo dificil que puede ser hacer tu propio case por lo demas sin comentarios.en cuanto a tecnologia incluida ponle aun mas.

  4. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    la verdad es que ahora he reorganizado unos cuanto cables y he subido todos los discos duros arriba para dejar espacio para la RL, si no me equivoco me va tocar hacer un segundo piso en la parte de arriba y quitar la taba para ampliar la torre, en cuanto al a tecnologia incorporare unsistema regulador de temperaturas independientes a cada uno de los 9 ventiladores que lleva ya y pondre 2 medidores tipo VU-meters que serviran para medir el sonido que salga por la tarjeta de sonido y a su vez mediante un interruptor medir el sonido ambiente del pc, quizas use un conmutador para aplicar una tercera funcion aun no definida...

    saludos