Resultados 1 al 3 de 3

Tema: duda sobre señal

  1. garnu
    garnu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    1

    duda sobre señal

    wenas a todos solo queria informacion acerca del siguiente tema
    vivo en un segundo piso,tengo 2 ordenadores un portatil y uno fijo
    ahora mismo utilizo un router sizel me parece ke se llama de telefonica y un adaptador tambien de telefonica desde el fijo por usb ke me alcanza al router.pregunta del millon mi hermano a montado un bar abajo de mi piso y tiene el mismo router de telefonica para coger señal de su router que necesito osea para ampliar la señal desde donde se amplia ? desde su router o para ampliar la señal se amplia desde los propios ordenadores porque supongo ke si me doy de baja de telefonica el router me lo quitaran
    gracias y perdonar ke sea tan larga mi comentario

  2. rastaman
    rastaman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    192
    Buenas.

    Necesitas una antena para ampliar la señal que en tu caso iria en el router de tu hermano. Tu con tener el usb en tu ordenador y tener acceso a su router ya es suficiente.

    Un saludo

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El Zyxel suele permitir la colocacion de dos antenas (abriendolo), con la antena que lleva colocada y una de 10db tendrias bastante cobertura (siempre y cuando las paredes del edificio y demas sean normales sin mucho forjado interior). Tambien ayudaria una tarjeta pci con una antena potente en tu pc: mejor que una usb a pelo.

    S4LU2.