Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Problemas con symbians? Dudas AQUI

  1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883

    ¿Problemas con symbians? Dudas AQUI

    Bueno. pues me ofrezo a resolveros cualquier duda de symbian aqui. Cuando digo symbian me refiero a moviles con symbian.

    Salu2

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues te planteo la primera, que no sé exactamente si será del Symbian o del móvil en sí.

    Tengo un Nokia N70, un GPS BestBuy Sirf III y un manos libres Parrot, ambos bluetooth.

    Cuando voy en el coche con el Tom Tom (si mal no recuerdo es el 5.21) y el manos libres, tengo dos problemas:

    - El manos libres, se desconecta y no se vuelve a conectar sino es que lo haga manualmente y, aún haciéndolo así, al cabo de un rato (unas veces más largo y otras más corto), siempre se desconecta.

    - Los datos del GPS se pierden de dos formas diferentes: En unas ocasiones se corta la conexión bluetooth, aunque normalmente, al cabo de unos minutos se reconecta él solo; en otras ocasiones, la conexión sigue activa, pero el Tom Tom, dice haberla perdido (igualmente se suele recuperar al cabo de unos minutos).

    La verdad es que son fallos bastante molestos (y creo que típicos): Uno gasta un dinero con el manos libres, y apenas funciona; igualmente gastas dinero en un GPS y en el Tom Tom y, aunque por poco tiempo, pierde la conexión (lo que más fastidia es cuando te pasa cuando realmente lo necesitas).

    Un saludo.