Resultados 1 al 24 de 24

Tema: [CP08] Se abren las inscripciones!

  1. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    [CP08] Se abren las inscripciones!

    Hola campusero/a

    El próximo 25 de febrero abriremos las inscripciones para Campus Party 2008, que se celebrará en Feria Valencia entre el 28 de julio y el 3 de agosto. En la web oficial (http://www.campus-party.es) puedes encontrar un avance de algunas de las actividades, talleres y conferencias que hemos programado para este año tan especial, en el que hemos dado el gran salto haciendo de nuestra cita un evento internacional.

    Si quieres seguir todo lo que está pasando ahora en Brasil para ir abriendo boca hasta que llegue julio, puedes hacerlo a través de nuestro blog (http://www.campus-party.es/blog). Además también podrás conocer los preparativos para la semana valenciana.

    Permanece atento a las novedades y no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en hacerte con tu entrada.

    ¡Nos vemos en Valencia!

    RRPP Campus Party
    Sobre la creación del clan Hard-h2o, de momento me imagino que no se podrá. Mas adelante, cuando se puedan crear clanes, ya os informaremos.


    salu2

  2. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    ¿Se sabe a qué hora se va a poder inscribirse? Les he enviado un correo pero todavía no me han contestado

    Quiero ser de los primeros en comprarla :twisted:

  3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No hace falta q corras tanto, no te vas a kedar sin entrada XD

  4. Invitado

    Hacedlo el día 25!!

    Señores, si sacamos las entradas el día 25 de febrero nos hacen un 20% de descuento!! entrad en www.campus-party.es. Juas!!

    Rafita_Z

  5. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Uuuummmm.... ¿Dónde has visto eso?

  6. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    No me he parado a verlo este año, pero el año pasado hubo un periodo en el que habia descuento, y para los veteranos (los que ya habian ido alguna vez) tenian otro descuento.

    EDITO:

    Acabo de recibir este mail:
    Hola campusero,

    Comienza la cuenta atrás para la duodécima Campus Party y queremos que seas parte de la edición más internacional que, desde el 28 de julio al 3 de agosto, convertirá a Valencia en capital mundial de la tecnología y la cultura online.

    A partir del 25 de febrero podrás formalizar tu inscripción para esta edición, que tendrá como sede Feria de Valencia. El precio es de 92 euros, pero queremos premiar tu fidelidad ofreciéndote un descuento del 20%. Así que si compras tu entrada antes del 13 de marzo, fecha en la que se abrirán inscripciones al público en general, te costará sólo 73 euros.

    Este año tenemos una novedad en el sistema de pago. Los bancos han instalado el sistema de comercio electrónico seguro 3D Secure; así que, comprueba con tu entidad bancaria que tu tarjeta está dada de alta en este tipo de sistema antes de iniciar el proceso de inscripción. En la página web de Campus Party (Inscripción) tienes información completa sobre este tema.

    Campus Party incrementa su oferta de contenidos con una nueva área: Campusblog. En ella tendrás oportunidad de analizar este nuevo fenómeno de la comunicación y aprenderás a sacarle el mayor provecho a esta herramienta de la mano de los mejores bloggers.

    Además, tras el éxito de Campus Futuro en la pasada edición, esta exposición interactiva vuelve para quedarse. Durante una semana, tendréis la oportunidad de probar el funcionamiento de estos gadgets y proyectos llegados de países como Japón, Austria, Estados Unidos, Alemania, Italia o Finlandia y de charlar con sus creadores.

    Todo ello, en el encuentro anual de los auténticos protagonistas y creadores de la Red: vosotros. Entra ya en www.campus-party.es y descúbrelo por ti mismo.

    Un abrazo y… ¡Nos vemos en Valencia!

  7. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    exacto... habra que pilllar la entrada en ese periodo del 20% de descuento..

    no han puesto el precio de catering.. pero espero que sea igual que el año pasao aprox

    Salu2.

  8. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Yo fui el año pasado y este año volvere nose si con mi clan o con otro pero llevo cositas nuevas como mi torre que por cierto aun no se muy bien como llevarmela ya que es un pelin mas grande q la del año pasao xD

  9. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    este año parece que promete,que pena que todavia me quede otro año para poder ir...

    salu2

  10. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    bueno pues yo ya toy inscrito ya avisareis cuando tengais el clan preparao para unirme

    Salu2.

  11. larios_tnt
    larios_tnt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 06
    Mensajes
    78
    Yo hasta el 13 no podré

    ¿Sabéis si hay que pagar con tarjeta de crédito o si se puede hacer con una de débito?

    A la hora de pagar, ¿es necesario tener lo de "Verified by visa" o es recomendable pero no necesario?





    SALU2

  12. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    lo del verifed by visa.. es lo delos 3 numeritos de atras? si es asi.. SI ES NECESARIO.

    Salu2.

  13. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    una dudilla, a mi me gustaria unirme al clan de hard h2o entre otras cosas porqe me paso los dias ablando con vosotros y me gustaria poneros caras y conoceros bien. pero voy a ir con mi novia y claro me gustaria estar sentado junto a ella, hay forma de asegurarme estar con ella? un subclan o algo asi?


    un saludo

  14. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    creo que la solución esta en que vosotros tanto tu cmo tu novia, os apuntareis al clan de Hard-H2o

    Salu2.

  15. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cuando os apunteis al clan avisadnos de q kereis estar juntos y solucionado

  16. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a, vale perfecto, pues asi lo hare.


    un saludo y gracias

  17. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenas,
    Como hace dos años ya, me apunto Espero que pueda tener un sitio en el clan

    Por cierto vendré con 3 amigos más. Cuando se abra lo de las plazas ya se mira.

    Un saludo

  18. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    Hola! yo estoy intentando convencer a mis padres de que me lleven (soy menor de edad) y se lo planteo como unas vacaciones xD ellos van a visitar cosas y a mi me dejan alli, ya que si no me equivoco si entras con un padre y luego él se va tu te puedes quedar dentro no?

    Bueno, al tema, si los consigo convencer quizás me venga con un amigo, pero siendo los dos menores también podremos apuntarnos al clan o no se puede? las plazas son limitadas?

    Un saludo y a ver si nos vemos por allí!

  19. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por roka
    Hola! yo estoy intentando convencer a mis padres de que me lleven (soy menor de edad) y se lo planteo como unas vacaciones xD ellos van a visitar cosas y a mi me dejan alli, ya que si no me equivoco si entras con un padre y luego él se va tu te puedes quedar dentro no?

    Bueno, al tema, si los consigo convencer quizás me venga con un amigo, pero siendo los dos menores también podremos apuntarnos al clan o no se puede? las plazas son limitadas?

    Un saludo y a ver si nos vemos por allí!
    claro pero tu padre tmb tendra que inscribirse es decir pagar el precio de la inscripción es la unica pega.

    Y cada menor debe traer su padre o su tutor legal.

    Salu2.

  20. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    si ya se que tendría que pagar su entrada, pero mira se la pago yo y así me deja... pero entonces estoy en lo correcto no? es decir si por la mañana entro con mi padre, y al cabo de 5 minutos él se va y yo me quedo solo, lo puedo hacer perfectamente? No tiene porque estar siempre a mi lado no?

  21. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    si, segun dicen es asi, con qe cruces la puerta con tu padre basta.

    un saludo

  22. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    muchas gracias! bueno, pues a ver si nos vemos todos allí este año jejej

    Un saludo!

  23. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Preparaos gente, esto va a temblarrr.:twisted:

    No te escondas Rael, ni tu tampoco Balfo, este año os masacro en el COD2/4 o el que sea... 8)

    Aunque como se unan LoCunyat, Neko y compañía, na que rascar... :cry:

    Saludos :wink:

  24. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Oído cocina!

    Otro año más en Campus Party y ya van 4, y espero vivir muchos años más!