Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi primera RL

  1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

    Mi primera RL

    Bien, estoy mirando componentes, y demomento se:

    Bloque para la CPU:

    Swiftech 6000 Para PIV - 41 € Aprox

    Bomba:

    Hydor L20 - 700L/h - 17 € Aprox

    Estos precios que pongo son de Factoria Digital

    Bien, ahora es cuando se me presentan los problemas. El radiador, no se cual escoger. Si tiro a lo bajo, un pecomark, y tirando, unos 15 €. Lo malo es que uno ya "en condiciones" se va a los 50 €, y uno de coche, no se yo como va eso de los racores. En el caso de los pecomark, estaria bien poner dos radiadores en serie como si fuera uno doble? es una tonteria?. El depósito seria artesanal, como el de la guia de Lussor. En cuanto a los ventiladores, serian Thermaltake, de ese kit que vienen 4, dos de 12 cms y 2 de 8 cms, con un regulador para las bahias de disketera. Los ventis de 12cms, los que serian para el radiador, tienen 80cfm, es suficiente, o hace faltan alguno mas potentillo, porque a este caudal son 40db. Ayuda por favor

  2. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    No te recomiendo los pecomark,tienen los tubos internos de 8mm y restrigue el paso del agua,la L20 no podra con 2 pecos.
    El de Opel Kadet-Corsa (modelos antiguos)dan mas rendimiento,los tubos de entrada/salida del agua es de laton a si que no hay problema para soldarle unos reductores de cobre de 16 a 12 mm.
    De ventilador vas bien con esos de Thermaltake,al minimo no se escuchan,yo tengo 2 Smart case fan blue led en un radiador heater core doble.
    http://www.thermaltake.com/accessori.../bluesmart.htm
    Claro que si el radiador no disipa todo el calor que le llega del bloque tendras que subir las revoluciones con el consiguiente aumento de ruido,claro esta,por eso mejor no escatimar en el radiador que es fundamental en una rl.

    Salu2

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues estoy con Pacorrr... ahorra en otra cosa, pero no en el radiador: El radiador es la base de una RL.

  4. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Por poder puede la L20 con dos pecos pero mejor que dos pecos pillaria un radiador de coche de cobre como los que te dicen civic, corsa, kadett





    Saludos