Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Drivers SIS 330

  1. Invitado

    Drivers SIS 330

    Hola

    He reistalado el ordenador y no tengo los drivers. El everest me dice que tengo el SIS 330 pero no he encontrado ningun driver para el en la pagina oficial de sis.
    Alguno me puede ayudar diciendome donde lo puedo encontrar o si hay algun driver compatible?

  2. Invitado

    driver sis330

    por favor tengo el problema de reinstalacion de window pero no tengo el driver de la tarjeta de video si pueden provisionarme de aquel driver para window 98..muchas gracias

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Pero sabeis el modelo de la grafica?? ahora mismo el chip sis 330 creo que era el que llevaban algunas sabre hace algun tiempo ya.
    Mira en esta pagina y dale a gpu drivers xabre series y elige tu sistema operativo. Creo que son esos no estoy seguro.

  4. Invitado
    Yo tenia hasta hace un rato el mismo problema y con este driver resolví, prueba tu:

    http://64.124.27.138/pcchips/vga/sis_817c.zip

  5. Invitado

    Re: Drivers SIS 330

    Cita Iniciado por Javier
    Hola

    He reistalado el ordenador y no tengo los drivers. El everest me dice que tengo el SIS 330 pero no he encontrado ningun driver para el en la pagina oficial de sis.
    Alguno me puede ayudar diciendome donde lo puedo encontrar o si hay algun driver compatible?

  6. Invitado

    Driver SIS 330 Mirage Integrated

    Hola,
    Yo tengo el driver que necesitas, lo acabo de probar y me ha funcionado correctamente. Si quieres te lo puedes descargar desde este link http://drivers.softonic.com/ie/18359/Si ... Mirage_IGP, pero es pagando, envias dos mensajes y te dan un codigo de descarga. Yo me lo he descargado y funciona. Si quieres deja tu e-mail y te lo envio y asi te ahorras el tener que pagar.
    Hasta Luego.

  7. Invitado

    Driver para tarjeta sis 330 xabre

    uri te agradeceria mucho si pudieras enviame esos driver como dices en tu mensaje mi msm es milandrep23@hotmail.com de antemano te doy las gracias ojala me lo envies pronto gracias

  8. Invitado
    Yo tambien estoy necesitando el driver para sis 330 xabre, si me lo podes mandar a anaguil@yahoo.com, t lo agradeceria mucho

  9. Invitado

    tambien necesito sis 330

    hola tambien lo necesito lo podrias enviar a mi correo marlon_26_27@hotmail.com

    gracias

  10. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    SORT al lado de la bruixa (lleida)
    Mensajes
    197
    Buenas a mi esto me ha pasado alguna vez y me suena que cuando el everest te detecta esa grafica..los drivers wenos son unos que se dicen SIS610 o Sis615...


    yo lo solucione instalando estos...

    se trata de una integrada no??
    '

    Un saludo

  11. Invitado

    Driver SIS 330 Xabre

    Por favor me pueden enviar el driver para la tarjeta grafica SIS 330 Xabre a este correo oscartpp@gmail.com se los voy a agradecer mucho.
    Para XP Profesional.

  12. Invitado

    Driver sis 330 xabre

    Quisiera saber si por favor me pueden pasar los controladores del sis 330 xabre se los agradeseria mucho.
    Gracias

  13. Invitado

    Driver sis 330 xabre

    Perdon falto mi correo jejeje nemesis_carlosx@hotmail.com

  14. Invitado

    driver sis330

    Uri: si fueses tan amable en enviarme el driver de la sis 330 Xabre, de antmeno gracias y a tus ordenes
    mi correo tapiaguayo@tie.cl

  15. Invitado

    Envio

    Hola porfavor a im tambien me hace falta el river,te lo agradeceria mucho si me lo envias. El correo es caem999@hotmail.com.
    Gracias

  16. Invitado
    tambien necesito los driver mi correo es danilda29@yahoo.com
    gracias

  17. Invitado
    me puedes enviar el driver porfa a mi me super urgen
    sergio_man_8@hotmail.com

  18. Invitado

    de los drivers sis 330 xabre

    ok molestando aver si me puedes ayudar sobre los de los driver
    por que no los hayo mi correo es ernesto_6262@hotmail.com
    gracias

  19. Chester
    Chester está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    sis 330

    hola necesitaria si me pueden pasar los drivers de la sis 330 y si me pueden explicar la funcion del SiS SMBUS y adjuntarme el controlador q mi pc la reconce por lo tanto me lo pide .... mi mail es gaston_balmaceda@yahoo.com.ar... desde ya muchas gracias

  20. Invitado

    Driver SiS 330

    Como he visto que siguen buscando, aqui les dejo uno que a mi me funciono bien...

    Si les funciona a uds dejenlo saber! 8)

    http://rapidshare.com/files/136243732/uvga3_381.zip

    Saludos

  21. Invitado

    sis 330

    Cheche gracias por ese enlace, funciona a la perfeccion, yo tmb anduve buscandolo hasta qeu hoy por fin, lo encontré aqui, gracias de nuevo. Saludos

  22. Invitado

    sis 330

    aqui estan los driver el del sis 330

    http://www.sis.com/download/download_step1.php

  23. geovanny
    geovanny está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    2
    hola he formatiado mi ordenador pero me faltan los drivers de latajeta grafica si alguien puede pasarmelos mi correo es el_zmirias_9415@hotmail.com grasias

  24. geovanny
    geovanny está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    2
    mi tarjeta grafica es sis 330

  25. Invitado

    driver sis 330

    aqui esta la respuesta a sus preguntas
    http://www.igorgarcia.es/blog/drivers-p ... mirage-igp

  26. Invitado

    gracias

    Gracias por el link de RAPIDSHARED... pude instalarlo.........!!!!!!!!!