Resultados 1 al 3 de 3

Tema: configuración de seguridad wifi

  1. Xadou
    Xadou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    2

    configuración de seguridad wifi

    Buenass

    soy nuevo por aquí pero me gustaria haceros una pregunta de seguridad wifi. Antes os introduciré un poco en la situación:
    En la fabrica donde yo trabajo hay varias redes wifi diferentes abiertas, pero inaccesibles. Te deja conectarte pero no te deja navegar y tal. No tengo ni idea de qué tipo de seguridad es, asi que no se por donde empezar a mirar y buscar por internet. Me podríais echar un cable? Aquí tengo una captura de un ipconfig /all que hice desde mi portatil conectado a una de las redes wifi de allí.



    Gracias por la ayuda

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si las redes no son libres de por si: pidele informacion de como acceder a ellas al administrador de las mismas. Si estas pensando en romper la seguridad de las redes; este no es el foro mas adecuado, ya que no damos soporte a esa actividad.

    S4LU2.

  3. Xadou
    Xadou está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Mensajes
    2
    las redes están abiertas, te puedes conectar a ellas, pero por alguna razón que no entiendo, no te deja navegar ni nada.
    Hice una captura del ipconfig /all para poder preguntar y eso es lo que he hecho. No estoy intentando romper la seguridad, sino que quiero saber si tiene seguridad o que.

    Gracias