Resultados 1 al 5 de 5

Tema: enfriar toda la caja con un compresor de alta?

  1. churre
    churre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    28

    enfriar toda la caja con un compresor de alta?

    pues eso a ver si se le ha ocurrido a alguien cojer un compresor de alta evaporar a 5 o 7 grados en un at10 montado dentro de la caja con un ventilador metiendo el aire de la habitacion a traves del at10,cuando la caja llegara a una temperatura buena 12 0 15 grados un termostato cortaria el flujo de aire.que os parece?se podri bajar la temperatura de todos los componentes a borde de la condensacio no?

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    lo veo complicado...
    tapa todos los huecos de la caja para no perder rendimiento y calcula la potencia a disipar para dimensionar el capilar...
    Asetek (los fabricantes de la vapochill, vamos) ya crearon algo parecido, se llamaba CaseCooler, pero no lo llegué a ver montado en ningún lado :-S

    Ya que te vas a meter en el cambio de fase, hazlo por todo lo alto y métele un buen direct-die directamente a tu CPU, con un poquito de neopreno y grasa dieléctrica te bastará para acabar con la condensación y tendrás un amplio margen de overclock.

    Saludos!

  3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Podrias hacer una caja que le llegara aire acondicionado directamente, si lo que quieres es bajar la tamperatura de toda la caja.

    Si solo quieres la del CPU pues ponle una SS.

    Saludos!

  4. churre
    churre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    28
    El pc con el que esto escribiendo es un q6600@4050 con el fsb a 450,esta a -30(si ya se que no es muxo,pero es lo que hay usando 134a...)el tema es que no solo sufre el micro.chipset vrms etc.se podrian eliminar todos los ventiladores de la caja con el correspondiente silencio.mis dudas son la condensacion y sujetar la presion en alta sin hacer muxo ruido,el capilar no me preocupa tengo por hay un valvula de expansion manual flyca, me falta el compresor,lo mismo pruebo con un sc12g que tengo por hay.un saludo

  5. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cita Iniciado por churre
    El pc con el que esto escribiendo es un q6600@4050 con el fsb a 450,esta a -30(si ya se que no es muxo,pero es lo que hay usando 134a...)el tema es que no solo sufre el micro.chipset vrms etc.se podrian eliminar todos los ventiladores de la caja con el correspondiente silencio.mis dudas son la condensacion y sujetar la presion en alta sin hacer muxo ruido,el capilar no me preocupa tengo por hay un valvula de expansion manual flyca, me falta el compresor,lo mismo pruebo con un sc12g que tengo por hay.un saludo
    eso lo quieres hacer por silencio? mmm no te comprendo vas a meter un compresor por kitar 10 ventiladores a lo sumo..