el portatil iba a estar en casa y enchufado a la red casi todo el tiempo. Sólo lo movería los fines de semana, vacaciones y demás al "volver a casa" (y entonces tb estaría todo el dia enchufado a la red sin usar batería) y de vez en cuando si lo quiero llevar a casa de algún amigo, a un bar o eso. Pero eso, que aunque lo saque un día al año, no quiero que la batería se acabe en una hora...

El portatil lo usaría sólo para trabajar con dreamweaver, algo de photoshop (casi nada...), cute ftp y los navegadores (explorer y mozilla) para probar la web. Lo demás (internet, messenger, musica, películas) lo haría en el fijo, y en el caso de que lo vendiera, usaría eso también el portátil. Pero vamos, nada de juegos, edición de video o diseño gráfico.

La resolución, con que tenga 1280 de ancho mínimo ya me llega (auque esté acostumbrado a un espacio más a la derecha para messenger, alguna descarga y eso).

¿Los Dell son buena marca? ¿Y especificaciones ? Core 2 Duo 2.0 ghz llegaría para eso ¿no? y la pantalla ¿15 o 17?