Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejoras en los iconos del foro.

  1. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327

    Mejoras en los iconos del foro.

    Hola, pues mira soy nuevo en el foro y ya me he dado cuenta que los iconos que aparecen al lado de cada consulta o cada tema son muy vistosos con muchos colores, a mi opinion deberian ser como mas pequeños y color mas apagado los que no son nuevos y los que son nuevos pues un poc msa grandes y con otro color un poco mas llamativo pero es que esa mezcla de rojo chillon amarillo, azul , buff a mi parecer queda un "poco" feillo.
    Bueno gracias por escucharme y feliz navidad.
    A , y ya que sugiero que los iconos estan un poco malamente tb kiero decir que me parece muy buen foro y en dos dias qeu llevo me a solucionado muchisimas dudas.
    Bueno a seguir asi y admin "guru" del foro , piensate lo de los icons, ok?
    enga chao.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Hombre, yo no creo q sean feos los iconos q aparecen en el foro, de hecho asemejan la molécula de agua en azul cuando es un tema ya visto y en amarillo cuando hay algun mensaje nuevo y eso me parece bien para q la gente se entere de q hay mensajes nuevos... siento q no te parezca bien...

    Espero q eso no sea motivo para q no sigas visitando estos foros, q por cierto, en q es buen foro estamos muchos de acuerdo contigo...

    Un saludo

  3. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    No hombre si yo por los iconos ningun problemo, pero nada comentar simplemente eso que un pokito mas pequeños y mas apagados los ya leidos pues que le irian que ni pintao pero.
    Salu2.

    pd. Jjejeje lo siento no habia caido en lo de la molecula, ayadele los enlaces hombre, no se de fisica no me se los nombres pero si si lsa rayitas estas que salen para juntar los dos circulos pequeños jejeje, nada nada , no me hagas caso jejeje.